Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

lunes, junio 19, 2006

Chorar y chorar...


..I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try and
Laugh about it
Hiding the tears in my eyes
'cause boys don't cry
Boys don't cry...

The cure.

El otro día me puse a moquillear sola.
Tenía miedo.
Marcela me presto su hombro y se lo moje, me puse más fea que en la foto, ¿Por qué los men no pueden llorar? Verlos triste me conmueve, se ponen tan mamones como esta canción, pero lo hacen solos, que nadie los vea.
No soy llorona, pero la única vez que lloré por un amol tenia 17 años, él me quería… webear, y me juré no volver a hacerlo por otro. Hasta momento he cumplido, bueno ni tanto, hace algún tiempo lloré por Toñito (mi perro que pereció).
Agradecimientos
Foto: Roderix
Producshon de la foto.
peinado: Roderix
maquillaje: Roderix
vestuario: Roderix
combo para que el ocico me quedara rojo: Roderix

14 Comments:

  • At 11:02 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Quien te dijo que no lloramos. Es mentira.
    Ahhh, preciosa tú. Te pillé por mis amigos futboleros. Tenía razón el Pollo con el link. Eres harto parecida a la Jolie.
    Saludos
    Jano

     
  • At 10:29 a. m., Blogger Juanito said…

    Jelou Les...

    Creo q ese mito de q los hombres no lloramos ya casi está por desaparecer.
    sin embargo habemos wones q nos cuesta mucho llorar o externalizar nuestros fokin sentimientos, pero eso es por una sociedad en q la mujer q cría es tan o más machista q el bicho proveedor.

    Saludos y q tengas un fokin buen día...

     
  • At 11:25 a. m., Blogger H_Chinaski said…

    Caí por aqui en un rato de ocio, eso de llorar... asi como tu, me prometí no llorar más, pero me ha sido imposible, lo malo es que ahora me he vuelto mas mamon y ya no lloro como hombrecito dando la cara, sino que me encierro en el baño y lloro calladito, avance? nones, gran salto para atras en la naturaleza evolutiva del macho.
    Nice blog, i liked, i'll visit u frequently

     
  • At 2:44 p. m., Blogger rodericx said…

    niña linda...

    los hombres lloramos, los maracos no lloran (no me refiero a los homo)

    los hombres lloramos al iwal ke las mujeres, sentimos iwal,somos iwales en casi todos los sentidos emocionales.

    la sociedad nos da roles, las hormonas nos dan formas, pero finalmente somos iwales

    es.. roderiCx !!

     
  • At 6:59 p. m., Blogger propenso said…

    Que tanto., yo lloro toos los dias porque extraño a mi familia, y no me pongo feo eh.

    saludosnomasy visite miblog

     
  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que linda niña, eres como la Jolie joven, ademas muy comicos tus post,
    que weon mas weon el te hizo llorar, supogo que ya cago???????

    Me hago un fans tuyo.

     
  • At 12:13 a. m., Blogger RIPNE said…

    Si, pero el primero que dijo que se parecía a la Jolie fui yo. No se me suban al carro que yo la vi primero, jajaja.
    Fuera de bromas, los hombres lloramos y últimamente ya no a escondidas cuando estamos con las mujeres. Todavía nos cuesta soltar la lágrima entre hombres porque existe el ghetto huevón de que eres poco hombre.
    Saludos Angelina.
    Pdta: El libro que llegó a La Moneda lo firmaste tú????

     
  • At 1:07 a. m., Blogger CERATIEGO said…

    Mmmmmmmmm, que me gustaria que me regalara Angelina???? Eso preguntaste en mi blog...
    Depende, si es la original o su versión chilena... Pero una foto anda perfecto para quedar feliz

     
  • At 10:06 a. m., Blogger Leslifer said…

    Gracias por sus confesiones lagrimojenas, se agradece la honestidad.

    Futboleros: Sí querido le hice una mosca y cobre más que Daniella Campos por una... entrevista. Tengo también mi cajita de adminículos fetiches que es peor a la de Pandora.

    Ceratiego: No se despegue de la sintonía, habrá foto.

     
  • At 2:29 p. m., Blogger Sirita said…

    los hombres lloran y baastante, sobre todo cuando están en ultra aprietos... tienden a llorar solos o en los brazos de mamá...
    yo también juré no llorar más por uno, veamos si ahora lo cumplo...
    saludos..

     
  • At 9:52 p. m., Blogger RIPNE said…

    Jajajaja, lo de la cajita de adminículos no me quedó muy claro...

     
  • At 9:54 p. m., Blogger 8798989545346567 said…

    yo no lloro

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Nico said…

    sabes eso de llorar, mira el problema que yo tengo es que cuando quiero o necesito llorar no puedo se me atraganta todo en el pecho y no puedo evitarlo intento llorar y solo caen unas gotitas pero el malestar se queda , pero creo q la mayoria de los hombres ya hanresuleto ese problema y si no lo han hecho recurren al alcohol como para remover la sensibilidad de la cual yo carezco y con respecto a la fiesta puede ser una opción xau...

     
  • At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el llorar limpia el alma dijo un dia mi abuelo, la verdad el llorar te hace debil ante las discriminaciones que estas expuesto, no hagas esto no eso no,cuando se puede si ni siquiera el llorar es de hombres, como una mujer lo puede hacer por un hombre que no lo vale... segun pablo freire debes utilizar tu libertad, pero cuando eres libre? si nos encotramos en un pais donde las autoridades dicen que debes hacer, donde tu libertad termina donde no interfiera otra, por eso llora no por tonteras rberriosrojas@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home