Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

martes, agosto 08, 2006

Me gusta ; no me gusta.

Me gusta:

-Dios y sus proverbios. (no le hago nunca caso , pero me gusta leerlos)
-Las aceitunas de azapa.
-Toda la música. (toa toa)
-El jugo de naranja-zanahoria. ( una tradicion desde que soy bebe)
-Mojarme los pies en verano.
-El Audi A8.
-Mis mocos fríos en esta época. (me siento el único ser/maquina que crea hielo en crema)
-La democracia. ( menos la cristiana)
-R. (cozita máz linda)
-Que mi primito Luciano me diga “Didi”.
-Los calcetines blancos para dormir. (sí, me da frio y qué?)
-El libre albedrío. ( como dice un amigo: “¡adelante libre albedrío!")
-Apretar mejillas ajenas. (especialmente de alguien… las más esponjosas que he visto)
-Compartir.
-Mirar en la oscuridad del campo, el cielo estrellado. (no pa’ cortarme las venas con cuchillo mantequillero)
-Comer ajo. (para espantar a Drácula)



No me gusta:


-El copete. ( no hay nada con peor sabor y olor)
-Pinochet. (no es que no me guste; me caaaaarrrga)
-La envidia.
-Mis orejas. ( que horribles)
-Que mami me mire feo. (ocurre a menudo)
-Los finales. (tristes o felices)
-Que mis pestañas choquen en los vidrios de mis lentes cuando hago cambio de luces.
-Bush y su Smider Tony Blair.
-Que las mujeres chupliquen derechos y no se los ganen con meritos. (penoso)
-Las chirimoyas. (más malas que flan de caca)
-La Iglesia Católica y su cartuchismo.
-Ir al medico. (peor al dentista)
-Lavarme las manos sin jabón. (es como lavarse la cara con aire)
-Escuchar cueca y no poder bailar. (no aguanto)
-Corin Tellado. (¡¡que hogogh!!)


Me gusta, no me gusta: no le importa a nadie, sin embargo quiere decir que los miles de bichos que pisamos esta biosfera somos distintos. (Cacharon el medio análisis, me dolió la cabeza de tanto pensar.)

Roland Barthes por Roland Bartes
Barcelona; Kairos, 1978

Adaptado por Leslye
Santiago; Blogger.com, 2006

Y a ud. amiguito ¿qué le gusta y qué no le gusta?

Es para hacer un perfil del target que postea en esta mierrrrrda, así hacer un estudio de mercado y reposicionar este blogguito que está tan desperfilao.

50 Comments:

  • At 10:14 a. m., Blogger Juanito said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Juanito said…

    no me gusta q borren mis comentarios en los blog.

    y me gustan muchas cosas q a nadie le interesa, como mirar noctilucas en los canales del sur.

    Buen día Les

     
  • At 11:38 a. m., Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Yaaaaa, yo la critiqué antes por como bajaba la sintonia, parece que ahora la vuelvo a leer. Digo, el estilo de escribir de algo y dejar planteada la pregunta para la interacción esta sobreexplotado en los blogs pero le puede servir. Más cuando ultimamente llega tanto pickle y cabro chico calentón a sus comentarios. Creo que, a parte de mis carnales, ese sería su público objetivo (como dicen los cabros).
    Lo que me gusta es:
    - Un roncito y un porrito los fines de semana al aire libre.
    - Almorzar en familia los domingos.
    - La Pamela Díaz.
    - Un buen asado con los amigos.
    - Hablar de fútbol, de música y de la vida misma.
    No me gusta:
    - La gente envidiosa.
    - Cuando en el banco me salen clientes porfiados que no tiene la razón y porfían de giles no más.
    - La superficialidad y el egoísmo de mucha gente.
    - Cuando en los blogs algunos pelotudos mandan anónimos (bueno, a usted también le ha tocado).
    - La Karen Dogenweiller.
    Ya, eso señorita. retome su estilo y no se nos vaya por la alcantarilla. Parece que LUN la había mareado pero esta bueno que quiera volver a ser la Angelina del pueblo.

     
  • At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo lo que me gusta en cierta medida no me gusta mucho!
    tiene que ver con una personalidad exigente y extremadamente contradictoria.. o no?

    suerte!
    chaup.........

     
  • At 1:56 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Todo lo contrario a lo que dice waldo (pa' variar contradiciendo) yo creo que guateaste con la nueva idea porque esta sobrexplotada. Tu asesor vale hongo parece aunque ya se te anduvo enojando, jajajaja. Yo creo que tenis que leer tu blog y cachai al tiro cual es tu gente y pa' donde podis virar el "concepto". Que me gusta, que lata, es mucho pa decirlo en un blog.
    Ya, por ahi nos leemos

     
  • At 2:51 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Habla harto del target usted ahh, parece que ese curso lo pasó en la U, ajajajajaja
    Oiga, haga la pa´gina como le tinque, no importa si copia total al final casi todo en este país es una copia, aunque se jacte de estilo, pocos lo tienen. saque los garabatos y el lenguaje pendex y capaz que le suba el pelo a su bloguito. Léí anoche el post pero estaba apuradín. Contesto ahora. En decñalogos, usted sabe pues:
    Me gusta
    1- Mi casa, en Conce.
    2- Tener buenos amigos.
    3- Cuando la gente es sincera.
    4- Echar la talla.
    5- Jotear minas por internet.
    6- Estudiar periodismo.
    7- El chocolate.
    8- El olor al desayuno en la mañana.
    9- Una buena ducha tibia
    10- La conversación consistente y no boluda.

    - Las mujeres.

    No me gusta:
    1- Santiago.
    2- La poca sinceridad.
    3- Estar en un lugar donde no estoy cómodo.
    4- La gente levantada de raja sin que tenga argumentos para serlo.
    5- Que me traicionen o traicionen a mi gente.
    6- La superficialidad.
    7- Las minas cuáticas.
    8- Me pliego. Los anónimos en los blogs son deseperantemente malditos sobretodo cuando andan meando fuera del tiesto.
    9- "Que me hinchen las pelotas".
    10- Las guatitas.

    Pd: cachó que somos los mismos los que le aportamos, por más que usted lleguen otros a propagandearse o hacerse los lindos... Abra bien lo ojos, pare las antenas...ajajajajajaja

     
  • At 2:52 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Ahhh, es que eran diez pero las mujeres era un bonus track, ajajajajaja

     
  • At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que penca tu fachada de "odio a Bush y a Blair", es como de ssshileno possero, a la moda pero sin mucha consistencia, onda escucho Franz Ferdinand porque son top, top, top galla...

     
  • At 10:26 p. m., Blogger Leslifer said…

    Enrikin: te pasate con el coment anterior. Tarjeta naranja.

    Waldo: ¿La Angelina del pueblo? me podria aclarar que hace ella que no hago yo?

    Ocares: ¿y que es lo que quiere ud. que yo escriba?

    Ceratiego: Pa’ algo voy a la U no? ¿y donde cresta yo he puesto chuchas?

    Anonimo: claro mire que la musica y el gob. es lo mismo. ¿ha oido hablar de divergencia? ¿o no conoce la palabra?

     
  • At 10:52 p. m., Blogger Dario said…

    haber.. me gusta: descansar, el deporte (en especial el judo y el futbol, en especial el futbol ingles y el español),las mujeres (si no pongo eso algunos me agarrarian pal webeo hasta la muerte jejeje), los asados (con amigos mejor), los simpsons, escuchar mis mp3, la rock and pop,los tres, "november rain" (guns & roses), caminar bajo la lluvia, molestar a mi leal perro (el max)....eso es lo que se me viene a la mente en este minuto.

    Lo que no me gusta: las guatitas, los mariscos (aunque igual me las puedo comer si es necesario, pero las guatitas ni muerto me las como), el regeton (o como se escriba esa mier...), los programas faranduleros (o en otras palabras la mitad de la television chilena), la traicion, el alcohol, el cigarro (incluyendo obviamente el olor a cigarro) y por ultimo pero no menos importante... lavar la loza (puedo hacer cualquier cosa en la casa, pero odio lavar la loza)........eso es tambien lo que me acuerdo en este minuto.

    eso es algunas cosas que me gustan y las que no..
    cuidate y animo
    Chau

     
  • At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopino, opina:me usta:
    escribir como la huifas
    mi dislexia
    radiohead y alice in chains, tool
    el magallanes(voy al estadioa tokar con la bandita)
    el tvcable(la tv xilena vale callampa)
    la cuarta online
    mi trabajo (los dias 30 de cada mes)
    mi novia cuando se enoja (no puede verse mas rik)
    monica bellucci, wenona riders(entre otras)
    la social democracia(te extraño netherlands!!!!as bite)
    , me gusta , me gsuta , me gsuta la mañana me gustas tu(mano negra)
    me gsuta , todo loq algun dia puede llegara no gsuatrme mas y viceverza , ejemplo los blogs , ahora asta pìenso en la creacion de uno....adios del nn proevniente a este lugar por las ultima mentiras ..adios the leo pino...
    sigue con tu volon y no peski

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Oiga, ya que me pregunta parece que usted se nos mareó con el espectáculo y se puso a postear cuestiones que a la gallada no les gustan como historias ambiguas sobre enamorados y eso.
    La Angelina que nosotros conocimos era la Lara Croft que andaba repartiendo chuletas en la vida diaria a través de sus historias jocosas. Ya con lo Jackson y warhol como que anduvo guateando heavy.
    Ojalá me haya entendido. Usted lo hacía antes, esa es mi opinión, insisto, ya que la pidió.

     
  • At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ANDO WEBIANDO POR ACA Y DESCUBRO QUE NO SOY EL UNICO CAGA'O DE LA CABEZA EN LA BLOGOSFERA... HASTA ME DIÓ ALEGRÍA ENCONTRARTE.

    NICE!!!

    AHHH.... ME GUSTA EL WEBEO Y NO ME GUSTAN LOS WEONES GRAVES.

    ME GUSTA MI MINA TAMBIEN... ES BIEN RICA PERO MÁS PESA QUE LA CRESTA... BUENO... ES LO QUE HAY NO MÁS!

     
  • At 2:44 p. m., Blogger RIPNE said…

    Hola niña, a ver...
    Me gusta:
    - Viajar y conocer gente.
    - Lo imprevisto.
    - Regalonear los gatos.
    - Escuchar música, de preferencia no cebolla.
    - Crear ideas y plasmarlas sino me estanco.
    - Escuchar a mis pocos amigos cuando quieren y que ellos me conozcan.
    - Cuando la comunicación prevalece por sobre la incertidumbre.
    - La comunicación persuasiva y la manipulación de medios, la manejo al dedillo.
    - La vainilla y todos sus derivados -helados, leche, flans, etc-.
    - El fútbol.
    - Santiago y sus derivados.
    - El periodismo.
    - Irme, buscar espacios para mi sólo.
    - El limón.
    - La libertad de expresión.
    - La gente "de verdad".

    No me gusta:

    - Lo monotemático.
    - El conformismo.
    - Los porotos granados.
    - El mainstrem.
    - Concepción y su notable capacidad de ser gris en todo sentido.
    - La mala comunicación.
    - Los dueños de la verdad.
    - La traición cuando es heavy. La otra se perdona.
    - El rodeo.
    - LUN.
    - Kazaa -me piteó un computador-.
    - Los verseros que se las dan y no son tanto.
    - El prejuicio.
    - Las ensaladas con vinagre.
    - La falsedad.
    - La baja autoestima.
    - Los funerales.
    - La sobreexplotación.
    - Los pelotudos.
    - Cuando llueve a baldes.

    Eso. Esta bueno lo del estudio de mercado. Siempre es bueno resetearse.
    Que tenga buena semana.

     
  • At 8:16 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Oiga, porque me preguntó. Bueno, a mi me gusta que escriba historias de calle como las del metro, son entrete. Lo otro me da lata, ya que me pidio sinceridad.

     
  • At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi blog te echa de menos!!

    (¬¬)

     
  • At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 4:28 p. m., Blogger RIPNE said…

    Les, si vas a valores y buscas la moderación de comentarios vas a poder disponer de lo que te escriben para que no salgan barsas como ese a poner estupideces cuando ni te conocen.
    Un abrazo, Te emaileo.

     
  • At 4:29 p. m., Blogger RIPNE said…

    Ahhh, contesta la entrevista, no sea floja tampoco, je

     
  • At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hay ella la defensoraaaa. jajajaja libre expresion deja de ser ñoño, amigo y cultivate ser inerte carente de creatividad. practica tolerancia

     
  • At 5:53 p. m., Blogger RIPNE said…

    ¿Tolerancia? Y el respeto para tratar a la gente, y la valentía para firmar con el nombre y no atacar como los pelotudos...
    ¿Creatividad? Córreme una cuadra a la par y despues hablamos.
    Pdta: Les, borre esto, es para que el pelotudísimo se ubique no más, no ve que tira la piedra y esconde la mano como los mar...

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    gracias por el aporte simplemente un huea mas. suerte en la vida y en tus blogsssssshhh. adios

     
  • At 6:43 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Guajaja, como lo hace este cabro para aporrear anónimos...
    ¿Y el estudio de mercado? ¿Le gustó mi propuesta o no Angelina?
    Saludos

     
  • At 8:06 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    luego te contare lo que me gusta y lo que no...

    por ahora tengo que grabar... en la radio (mi pega)

    ahh!!! nunca me dijiste como te gustarioa que te dejara en mis links...

    ok... nos vemus

     
  • At 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Woooow veo que el circo sigue igual como lo dejé. Bueno casi igual Mr. Ripne, me recuerda a un personaje que aparece en un película de animación "Monster House"...Mr. Nebbercracker. Quién es un tipo malgeniado que cuida de las burlas a su extra ordinaria Constance. Cuando vean la película se darán cuenta de las similitudes. Mr. Nebbercracker, es un tipo por sobre todo creativo...ufff...como decir Maradona para el fútbol, como decir Kubrick para el cine, este señor es amante de los viajes, viaja muchísimo, en micro a veces, pero viaja, y cuando llega a casa lo esperan esos gatos que el tanto adora, bueno aparte de Constance...Luego saca el periódico (que es el primero que está sobre cientos de paquetes de diarios)...y lee el titulo PLAN B, lo abré, y hojea rápido como buscando una columna en especial, la encuentra y la lee, es lo mismo que ha echo desde que ese diario desapareció, y es la única forma de intentar revivir su agónico ego, luego mira la foto (dicen que es la única foto en donde se ve decente, por eso la usa para todo, incluso para postear en blog) y después de largo rato, se levanta y en una hoja de papel higiénico plasma una de sus ideas, es algo metafórico, el siente en su interior que esa idea nuevamente es una mierda. Pero es tolerante eso si, y no la bota, porqué en su casa una habitación repleta de ideas plasmadas recibe el último antojo del niño símbolo de la Liga de la Justicia. Bueno y Constance ....mmmmm...Constance duerme, últimamente es lo mejor que sabe hacer. No tiene la creatividad de su fiel escudero, y las ideas que alguna vez fueron inertes, hoy ni siquiera existen.
    Véanla es una entretenida película de Sony Pictures, con una animación increíble.
    Adiós

     
  • At 6:46 p. m., Blogger RIPNE said…

    Je... Mmmm, buehh, parece que "mi admirador" ataca de nuevo y cree que este flanco es débil -o no va a Futboleros porque que ya tiene una derrota en esa cancha-. Nada, le dejo a la señorita el honor de borrarlo o hacerlo papilla de vuelta. Ella tiene talento de sobra.
    Le agradezco su fidelidad para estar pendiente de mi a las 2.30 de la madrugada. Que poca vida, yo a esa hora carreteo un sábado. Puedo invitarle si quiere, Sr Admirador.
    Mi cámara anda en Madrid -no se fue en micro precisamente- pero cuando regrese le prometo más fotos pues estoy en mi mejor momento. Y mi ego, ufff, bien gracias. Por el cielo, como siempre. Más con tantos seguidores incondicionales e ilustres como usted.
    No he visto la serie o película que nos cuenta tan detalladamente pues entenderá que yo trabajo y no estoy todo el día bolseándole VTR a otros que pagan. Es más, mis proyectos no quedaron en la piececita que describe. Están al aire y en el mercado. Se gana buena plata fijese, como para darse vacaciones a mitad de año. Podría seguir el ejemplo y salir a asesorar empresas borrándose así de los números de cesantía, le iría bien me tinca.
    Más si me copia tanto. Es un indicador infalible. Ha sido un gusto leerlo. Saludos de mis gatos. Cuídese de la lluvia penquista.
    Atte,
    Su Maestro

     
  • At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mire Sr...Ripne?...de todo lo que escribió hay una sola cosa que no voy a soportar, es más incluso estoy pensando en querellarme. Por nada del mundo usted puede decir que yo soy penquista. Mis abogados (los de la corporación judicial gratuita) están estudiando las acciones a seguir. Por lo menos voy a pedir una indemnización, que me sirva para almorzar en el mercado central un par de días, o tal vez en la picada de doña Rocío. A propósito mis venias a su fama, la verdad es que en los medios se habla mucho de usted, de hecho cuando escribía en el cadáver Plan B, todo el mundo comentaba sus columnas, por lo creativas y como marcaba la pauta noticiosa en el país.
    Supongo que esta bueno el trabajo en Madrid, pero después podría ir a Suecia, allá (dicen en la población La legua) hay mayores satisfacciones...es peligroso sacarse fotos, te lo digo porque a mi compadre Lucho que tenía la misma profesión que tú, lo tomaron preso por una foto que llego a manos de la INTERPOL. Que raro, sin querer de pronto aparecí admirándote a ti...pero es el destino que te va llevando, porque en mi estado de decadencia, se puede admirar solo a símiles...
    No crea todo lo que lee mi pelotero amigo, yo se que el fútbol es un juego complejo que debe ocupar la mayoría de sus, perdón, de su neurona.
    Saludos desde el mundo de nunca jamás...en donde todo es una gran ironía...jajajaja

     
  • At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahhhh..una cosa más...si ves "Monster House" en Tv cable...avisame para colgarme...jajaja...se nota que la pelotita te tiene un poco atrofiada la masa gris...no niño no habló de tus orejas.
    Y la hora...mmmmm...estudia un rato los Husos Horario...;-)

     
  • At 10:55 a. m., Blogger MASTER YODA said…

    Guajajaja, este loco AMA A PINTO, algo así como el YO AMO A BALLERO pero más patético, jajajaja

     
  • At 1:49 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola. Tantas lunas. Está muy cambiado tu blog desde aquellos días que lo leí por primera vez. Veo que la sección de LUN provocó la metamorfosis. De todas maneras, acá estamos, fiel a las letras suyas como siempre.
    Me gusta que me respondan en mi blog. No me gusta que respondan en el blog que posteo así como al estilo Lewin. En fin, ya lo te lo había dicho pero había que rellenar...
    Saludos

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Original como siempre mi querido Ocares...eres una maquina opinologa...ja

     
  • At 2:12 p. m., Blogger rodericx said…

    que buna una vez me hice una lista con lo que yo creia y en lo que no creia, creo que es un buen ejercicio mental personal que todos deberian hacer..

    wena socia

     
  • At 2:14 p. m., Blogger rodericx said…

    ¬¬

    ah wena onda por mencionarme....

     
  • At 4:06 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    oye caperucita, entre denantes y habian 4500 visitas, ahora hay 4800!!!!!!! Pucha mija, cómo lo hace, pa mi que usted tiene el libro de recetas de Los Futboleros pa tener tanto arrastre oiga, ajajajajajajajajajaja

     
  • At 6:58 p. m., Blogger Satelito said…

    Esta chiquilla la lleva. Y pensar que la descubrimos nosotros, jajaja.
    Simplemente la felicito, por innovar, por tener tanto rating, porque va como avión pa arriba.
    Grande Croft.

     
  • At 12:01 a. m., Blogger drphato said…

    Si es para un estudio de mercado allá va:
    Me gusta la luna porque parece un queso.-
    me gusta mosart y bethoven.
    me gusta la marisol avendaño y la cecilia valderrama.
    me gusta cuando llueve. me gusta la nieve y el frio. También me gusta bailar apretadito.
    No me gusta el vino, no me gusta el tabaco, no megustan las aceitunas, no megustan los politicos, ni la politica. Tampoco me gustan los dragones, ni michel jackson, no me gustan las minas que se juran.
    Ph

     
  • At 11:58 p. m., Blogger patricioemilio said…

    Lo que me gusta
    -Los chocolates
    -Las tetas
    -Los viernes
    -Estar con mi amigos
    -Ir al cine
    -La casa de mis papas (No la mia)
    -Las minas de mekano.
    -Escuhar musica
    -Escuchar radio(Conspiracion, Estacion R&P, R&P Frecuencia, el chacotero sentimental)

    Lo que me no gusta
    -La gente chanta ( conosco muchos )
    -Las minas que piden plata y no la devuelven.
    -A una mina que se hace la interesante conmigo.

     
  • At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mucha rocka pato aparato, mucha rocka, le gusta "la rocka" parece. conozco es con "z" saco de hueas, estai como los abogados de la peuca esta que hace el blog, mostrando la hilacha y haciéndote el lindo.

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Cristian Díaz said…

    Me gusta que vean mi blog y que lo lean con tranquilidad para que sea un aporte.

    Me gusta la fotografía artistica blanco y negro y me gusta leer blogs ajenos de gente que no conozco, asi no se que esperar de esa persona... fome seria leer cosas de gente que conozco y se como piensa cierto?

    No me gusta el cochayuyo jeje

    trato de aperrar con lo que no me gusta al fin y al cabo.. asi es la vida y hay que pasar por todo.

    Saludos
    Cristian

     
  • At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    enrikin posteas pura caca por eso los borran jaja lesley quiero aparecer en lun el domingo para que me posten

     
  • At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sabes que me gustaria postear sobre tu tema pero toy pajado en este momento como para pensar y hacer una pequeña lista de lo que me gusta o no pero si se lo que me gustaria aparecer en el lun

     
  • At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    te haces la mina y la intelectual, que mas te esperas si te juntas con enrikin ya se de donde saco eso de hacerse el capo sera de ti.los weones te postean de puro otes no porque seas inteligentes te diste cuenta acaso?te dejo a ti y tu fama de lun.(enrikin te hice mierda por eso borraste mi post jajaja)

     
  • At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5:39 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Oye Angelina tiene razón los posteadores, tenis más visitas que Pablo Escobar cuando estaba preso, jajajaja

     
  • At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Miguelito Ocares...nada que envidiarle a Bombo Fica ehh???....

     
  • At 11:42 a. m., Blogger Jorge Saavedra said…

    Me gusta "redescubrir" música nueva para mis orejotas.
    ¿No me gusta?... El mal aliento y las mentiras, por sobretodo.
    Después sigo con mi antojadiza lista.

    ¿Cuándo te pegas una vuelta por mi Blog?.

     
  • At 1:41 a. m., Blogger MASTER YODA said…

    Oiga Leslye, disculpe lo tarde pero eso me huele a que alguien la está hueveando y quiere hacer alguna relación con nosotros. No entendí lo de los famosos que dice este epelotudo pero si pone un counter con identificador de IP en su blog sabrá si el que la molesta esta en Conce o en Stgo. Digo, entiendo que los únicos que le decimos Angelina somos nosotros, y fijese que yo no apostaria a que nosotros la estariamos molestando. Entonces, acá hay algún pelotudo que no sabe internet o comete errores básicos. Ponga ojo, ponga ojo y el moderador de coments con el verificador correo. A menos que sepa quien es y le guste el juego, Pero le baja el perfil o no????

     
  • At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Acusalo con tu mamá KIKOcares!!!!...

     
  • At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me honra que alguien famoso me postee solo soy un humilde servidor que le gusta los blogs disculpa por haber osado a increparte en tu blog solo pido la absolucion (no te odio solo a enrikin que critica a los demas )chao

     
  • At 10:58 p. m., Blogger lorenzo_lovera said…

    asi a la rápida me gusta: escribir, escuchar música (de la buena sí, llamese franz ferdinand, the white stripes, strokes, la fallecida movida grunge y música chilena tipo jaivas, inti y otros), me gusta el colo y el periodismo.
    No me gusta Pinochet, longueira, moreira y otros pasteles más, bush, blair, fidel, berlusconi y otros personajillos. Tambien no me gusta la cebolla y la guatita, eso en lo gastronomico y eso seria too.
    Saludos socia.

     

Publicar un comentario

<< Home