Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

sábado, mayo 20, 2006

Fabula marina

Yo era un pececillo que nadaba feliz por un océano no muy pacifico pero con agua que es lo más importante, ya poh y por esas casualidades me tope un guapo hipocampo que me llevo a una caverna llena de delicioso crustaceos, mala idea la mia seguirlo, era una trampa en la que no pude salir. Malla de mierda en la que aparesco atrapada.

Moraleja: Ser más precavida en relacionarse con cierta gente…

¡¡¡¡¡entendiste Romina!!!!!

4 Comments:

  • At 4:06 p. m., Blogger alamehida said…

    sí, hay que tener cuidado con la gente que uno se mete.

    que bueno que te guste el tunel es el manso libro... la mente del protagonista....

    weno eso

     
  • At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    eres muy linda

     
  • At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "La culpa es del chancho o del que le da el afrecho" "Siempre se le echa la culpa al empedrado"siguiendo con las metaforas.

     
  • At 9:51 p. m., Blogger Icy said…

    Jajajaja!!! Yo creo que le quedó C-L-A-R-I-T-O!!!...

    Ay, loquilla!!! qué rico que abriste los comentarios... ahora te lo puedo decir: ME ENCANTA TU BLOG!!!!

    Congrats!!!

    Besitos,

    I.R.

     

Publicar un comentario

<< Home