Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

lunes, mayo 29, 2006

jogo bonito


Le criticamos al fútbol sudamericano ese toque lento, pa’ el ladito, muy arratonado, casi mamón. Los argentinos máximos representantes del estilo europeo in latin america (juego rápido hacia adelante) son reconocidos por su éxito mundialista, pero quienes más sudamericanamente juegan, los brasileños, son maquinas, monstruos, maestros, que la están rompiendo. Por segundo mundial consecutivo mi favorito ganador, luego de haberlos odiado después que sacaron de la final a mi adorada Holanda el 98’, que debió ganar aquel mundial.

Respirando corto por ver a Brasil, especialmente de Ronadinho, (el único futbolista en que su habilidad es directamente proporcional a su lo feo que es) el maestro, lejos el mejor futbolista que han visto mis pepas. Sin olvidar jamás a Ballack que tiene a todo su equipo al hombro (pobeshito él), Ibrahimovic, Lampard, Totti, Henry...Y pa’ mis amigas (más calientes que tubo de escape del apolo 13) está Kaká, ya que Perreira no llamo a Edú y el pricipipito del Piero que no anota pero hace descansar la vista.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...uuuuuta , va a estar superiper cahilupi!!!!!!


Mamita chula, es imprescindible ver este mundial, los estudio y mi vida privada son cosas paralelas, entiende que la carrera me esta dejando sin vida.
Me uno a la causa escolar y me voy a paro indefinido. No te preocupes si no estoy en clases, estaré merendando algún refrigerio en el casino(¿?)...

6 Comments:

  • At 2:24 a. m., Blogger @slz_ said…

    Nada mas estresante que el fútbol. Un balde de baba para estos auquénidos metamorfoseados. salu2 desde acá.

     
  • At 5:46 a. m., Blogger rodericx said…

    ¬¬

    otra fanatica mas del juego mas popular del mundo...

    impactante...

    sigue asi :D

    pd: me apesta el futbol

     
  • At 11:43 a. m., Blogger Leslifer said…

    ¿puras niñitas visitan mi blog?

    Nadie puede.

     
  • At 3:45 a. m., Blogger rodericx said…

    ¬¬

    ya po escribe mas..

     
  • At 1:10 p. m., Blogger Juanito said…

    Ronaldhino,Lampard, Tevez, Henry, Ballak y Toti darán q hablar.
    Mi favarito (cuando no está la roja) es la albiceleste, este año tiene mejores individualidades q los tres últimos mundiales, pero ¿tendrá equipo? eso depende de pekerman, en fin.
    me agrada q a una mujer le guste el fútbol, el deporte más lindo del mundo.
    el día q una polola me diga un domingo en q juegue el colo "oye, te invito al estadio hoy" te aseguro q le pido matrimonio en la galucha jojo...

    saludos, wen blog...

     
  • At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmmmm,hola leslye,espero que no sea muy tarde,a mi me encanta el futbol,aunque no me gusto el final,mi favorito era francia,pero se despidieron muy mal(por el insidente con zizou),aunque merecieron ganar los italianos!

    bueno leslye,soy hombre por cualquier cosa,me encanta tu blog,que pena que lo halla conosido tan tarde,tenemos gustos muy paresidos,a mi tambien me gusta patton,es un genio,tengo los gustos muy paresidos a los tuyos leslye,espero que vuelvas a escribir,te estare esperando,cualquier cosa,te dejo mi mail alternativo(por si las bromas),eres muy linda,seria lindo conoserte,si quieres

    adiew!!!!

    tom_sawyer_phi@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home