Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

jueves, junio 29, 2006

Apostar a winner

Y es que no hay nada más grande...
Recuerdo en mis tiernos años de infancia en que me gustaba Cheito Ramírez, mi primo soñaba con ser como Pizalo, me chantaban los guantes y entre dos camas debía atajar los tiros libres, era Leslye Morón que saltaba siempre para el lado contrario al que iba la pelota de esponja.
En una oportunidad un tío me dijo “tres cocos”... bueno, algún efecto provocó en mi vivir en una casa llena de hombres.

Pero al meollo, en ese tiempo no me explicaba como a alguien le podía gustar la U, equipo segundón, que conocía (con cuea) por fotos la copa Libertadores, sin estadio, no caía en mi.
La cosa es que he cambiado mi percepción pelotera, y entiendo que esta lesura viene casi en el ADN, en estos casos medios fallados, pero presente al fin y al cabo.

La chile no es más que eso, la chile. ¿Lo notaron el miercoles o no?

Y ante el notable desempeño de mi siempre triunfante Colo-Colo me la juego con una apuestilla...

¿Qué dicen los pelotas de la U? Cuando digo pelotas no es peyorativamente, si no que por la afición a estas... sí, claro.
¿Me apañan mis peloteros Colocolinos?


ATENTI: Luego del mundial se viene el análisis del balompié de güeno cabros, mi equipo Y tú hermano!! baby fútbol club, en la liga de la Universidad.

La foto es para el nuevo logo de Colo-colo, me postulé comorostro oficial.
Me gustaría agredecer a mi Papito por la cara de aborigen que tengo.

22 Comments:

  • At 12:30 a. m., Blogger RIPNE said…

    Nunca pierdo la fe. Otro dia le cuento porque soy de la Chile para que vea que no es tan simple la cosa. Yo, con mi pega (y hasta con el blog los futboleros) tengo como para autovalerme de, este no es tan gil en el tema, algo sabe.
    Como el fútbol es el arte de lo impensado y aunque mis expectaivas son menores a las que tenía antes del primer choque... ya pues. ¿Qué me va a apostar? Me tengo tanta fé que voy a estar en el estadio David Araucano este domingo, aunque me signifique viaje, entrada y hasta algún disgusto.
    Si ganan los de mi bando, no quiero decir, yo no estuve allí.
    Se cuida. Linda foto. No es para una bandera tan fea.

     
  • At 1:55 a. m., Blogger rodericx said…

    si hay una cosa buena que tengo...

    es que no me interesan los equipos de futbol y dos no apuesto.

    pero me gusta el futbol, solia jugar en mis años mozos, escuela de futbol y esa onda, pero la verdad no sirvo...

    lo mio era el basketball, pero la ultima vez ke jugue.. a los 5 mins me faltaban 3 pulmones..

    en fin.. jugoseo

     
  • At 9:58 a. m., Blogger Juanito said…

    Hola Les...
    la verdá es q conocí el jurgol shileno ya bien viejito, unos 12 ó 13 años, antes de eso tuve la suerte de viajar a buenos aires con mi abuelo, mi padre y un tío argentino, por esas cosa de la vida el porteño era de river y a mi me gustó de una boca juniors, quizás por lo colores.
    fue el primer equipo de fútbol q fui a ver a un estadio... y q estadio.
    luego, en la universidad me convertí en furibundo hincha albo, pero nunca intenté ingresar a la barra de delincuentes garra blanca.
    hoy sigo siendo albo y espero q ganen este domingo, pero sigo sintiendo lástima por nuestro fútbol.
    serbia y montenegro fracasó en este mundial y apenas volvió la selección disolvieron la asociación de fútbol.
    hay q eliminar a los choco pandas, acostas y olmos de nuestros fútbol, sino jamás vamos a evolucionar...

    Saludos desde Marte...

     
  • At 8:18 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Otro que anda mirando lo de afuera. Yo me quedo con lo chulensis, jajajaja. No tenía idea que este gallo venía a Stgo y seguramente va a venir a pegar en la pera a mi casa, jajajaja

     
  • At 12:10 a. m., Blogger Satelito said…

    Apuéstele no más a este gallo total paga y acá es seguro que va de perdedor, jajaja
    No sabía que le gustaba el fútbol. La próxima Tomb Raider la vamos a hacer desde Pinto Durán. Usted peleao con los rivales de otras selecciones y si se le pasan se los dejamos a la Kenita Larraín.

     
  • At 6:47 p. m., Blogger Leslifer said…

    Ajajajajaja...

    Ripne:mmmm, dificil pagar via internk, ya paso la vieja parece.

    Satelito: ¿como que sabias que me gustaba el futbol? si paso metida en tu blog, tengo post del mundial y soy integrante del Real Madrid femenino Y TU HERNANO!! baby futbol club... que falta de respeto

    JA!

     
  • At 7:03 p. m., Blogger Satelito said…

    Pasa metiiiiiida, ya... Igual me gusta que nos visite pero viene menos seguido de lo que quisiera

     
  • At 7:06 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    Que bueno saber que una mujer tiene tan buen gusto futbolero (ripne, no podí.. como tan...)
    tambien recuerdo cuando con mi hermano jugambamos con ese tipo de pelotas en la pieza y quebramos varias camas, incluyendo la de mis viejos... jjaja (que lindos recuerdos)
    y mi hermana menor, tambien criada en cuna de puros hombres, en forma evidente es COLOCOLINA, lo mejor, o no???
    Este domingo ganamos, y le apuesto a quien quiera... aperrai Ripne???
    !!Arriba cacique!!!
    y lo de la foto, no no es para ti...

     
  • At 9:06 p. m., Blogger Leslifer said…

    Satelito: el deber me obliga a no postear tan seguido. Siempre te leo.

    Eduardo: Que rico se siente el aire en estos momentos, siento la alegría en mi interior , menos mal no apostamos , no deseaba perjudicar a nadie.

    Ripne: Ud. ya sabe, la U no es más que eso.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO EL COLO-COLO NO HAY... O RAIT !!!!!!!
    jajajajajaja...

     
  • At 11:03 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Anda mijita linda, si los tuvimos con preinfarto. Les pasamos por encima, les dimos un toque y por confiados, tuvimos un jugador que les regaló un penal. Usted fue al estadio??? Vio como rogaban y no querian mirar los suyos. La cara de espanto????
    Nada, fuimos mejores y tuvieron suerte, pero que nos ganaban fácil... ni por sea caso.

     
  • At 11:19 a. m., Blogger Juanito said…

    ¿porque jugaron bien 60 minutos de 180 creen q se merecían el triunfo...?

    pffff... sean buenas perdedoras madres...

    por cierto, Felicidades por el BI-VICEcampeonato jojo...

    Bueno Les, una vez más el Albo campeón, ya es una costumbre.

    Saludos

     
  • At 11:34 a. m., Blogger RIPNE said…

    mmm, estuvieron a punto de trasformarse en caupolicán. Igual tiene harta gente y se lo merecen. Tienen hartas manos también. Para pedir la hora, agarrarse la cabeza de desesperación, tenerlo "a dos manos", pedir la hora, taparse los ojos y no querer mirar, ufff.
    Yo sé como son los hinchas de mi equipo como dijiste. Por eso no más soy azul.

     
  • At 11:35 a. m., Blogger RIPNE said…

    Ahhh, y laástima que llegué recién y no caché la apuesta de Medina. Yo aperro en todo y de seguro más que cualquier colocolino.

     
  • At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te jurai mina rica estas realmente cagá deja de postear tus fotos
    R

     
  • At 9:39 p. m., Blogger Leslifer said…

    Anónima: yo también te quiero, me has inspirado para un nuevo post. Sé que no eres R.

    Futbolero: no sea mañosito, hay que saber perder, y uds lo saben bien.

    Erikin: quedé acorralada, gracias por apoyarme.

    Y sí, ok, estuvimos con las pompas a dos manos, pero se ganó igual.

     
  • At 10:42 p. m., Blogger rodericx said…

    http://blogawards.blogspot.com/

    inscribe tu nominacion, ya tienes mi voto

     
  • At 8:40 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    En el mismo Blogawards.blogspot están nominados Los futboleros (que la bautizamos como Jolie), Ripne (al que ella adora y Roderix envividia) y Ceratiego así que aporten con su humilde sufragio
    Y vayan a nuestro blog a votar en masa por la niña esta en Futboleros Awards, ya????

     
  • At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Grande Mujer Alba Adicta ¡¡¡

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si te queda tiempo
    visitame www.blog.com.es
    chalochalo2001

    acabo de saludarte en el anterior

     
  • At 2:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que bkn que me guste el futbol, pero no un equipo ''GRANDE'' como dirian algunos.

    Y el que me diga que el futbol es arte, anda a cagar, 22 weones que apenas saben hablar, que los representantes se los cagan como quieren, que si les preguntas donde queda europa dicen que no conocen ese pais, es casi una burla, y ni siquiera para impensado llega. Pero lo que mas me llama la atencion, son lo mas de 60 mil weones que pueden ir a un estadio, incluyendo politicos (que despues con descaro dicen no tener tiempo y les da urticaria el congreso), y dejando de lado los que van al estadio, los que llena los sucuchos, con su respectivo shhop y el completo con vienesa de 50$.

    Me pregunto ahora como mierda hay algunos que tienen el descaro de wear ala gente que cree en algo solo por fe, si creer que chile alguna vez saldra campeon del mundo es como creer que alguna vez en el mundo los pobres no seran pobres.

     
  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MI AMOR ME ENCANTA KE SEA DEL COLO
    YO LO SOY,, LLEVO AL INDIO EN EL CORAZON
    Y NO LE HAGA CASO A LOS WEONES PICAOS
    PuRA ENVIDIA NO MAS,, Y SIGA TAN BELLA
    MuACCKKK

     
  • At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MADRES CXLIAS !!!
    LE DAN COLOR CON LA WEA
    SI EL MARICON DEL SELMAN NOS ANXLO XN PENAL Y MAS ENCIMA ANXLA XN GOL
    CLARO KE KERIAMOS KE TERMINARA LXEGO LA WEA DE PARTIO
    IGXAL GANAMOS
    DAI PENA CHXNCHO CXLECO

     

Publicar un comentario

<< Home