Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

jueves, junio 15, 2006

Pequeña Saltamontes

Yo no me avergüenzo de mi infancia, al contrario es lejos la mejor etapa de mi vida, incluso yo diría que estaba más guachona en esa época que ahora, menos mal era sobreprotegida por mi family que andaba espantando los jotes… Bueno la cosa es que está instantánea no es cualquier foto, me la tomo mi papá, personaje sumamente polémico en mi vida. La gracia era que yo ahí tenía que sonreír dulcemente, pero como era cabeza de chancho hice un viejito.
Yo me acuerdo de aquella tarde, no pescaba a mi papá y mi mamá me hacia gestos detrás de él para que yo le hiciera caso y posara como una niñita indiucada, no pu’o poh, no se le puede enseñar informática al burro.


3 de octubre de 1988
Plaza de Armas Molina (la ciudad más cosmopolita de shile, posee solo dos kioscos).

¿Por qué puse esto?, sintomatología fija que el tumor ya se ramifico pa’l cerebro.

5 Comments:

  • At 2:03 a. m., Blogger Den-Sahr said…

    wau... yo tengo una foto solo con polera y nada pa'bajo... es que cuando tenia como 5 o 6 años me sacanba todo excepto la polera y me sentaba en la vereda a mirar el dia... cuando mi mama poco a poco encontraba una zaptilla, lueg la otra, un calcetin, y asi sucesivamente hasta llegar a la calle donde yo estaba de piernas cruzadas y con mi poderio al aire (sono bkn eso), sin duda la infancia es muy, muy, pero muy especial... hay que seguir siendo niños siempre... tu debes seguir haciendo viejitos y yo de pronto me sentare en la vereda en pelotas mierda!!!

     
  • At 2:21 a. m., Blogger rodericx said…

    despues de ver esta imagen, creo ke realmente se te ramifico pa los sesos el tumor..

    o seeeaaaa

    samara morgan keda chica al lado de esto, o sea pasaste raspando ke no te tiraran en un pozo ajajajaa

    naaaaaaa.

    piola, todos partimos de algun lado en algun momento.. mas ke mal todos fuimos unicelulares .. solo nos diferencian unas pokas variaciones de cromosomas.. timina, guanina , citocina.. se me le olvido el otro..

    pero la cosa al final (mucho jugo)

    es ke es piola ver fotos de la gente cuando pequeña, es entrete ver como finalmente.. todos fuimos niños.

    y aun lo somos. siempre

     
  • At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJAAJ, que wena la foto, puta me acuerdo cuendo era pendex y siempre salia con cara weon, y siempre con mi hermano poniamos caras distintas pa no nos encontraran parecidos

    Arto sexy la pose, de guagua posera.

    Nico

     
  • At 11:28 a. m., Blogger Juanito said…

    Jelou Les...

    buena la foteli, dicen q las personas q tuvimos una bonita infancia y adolescencia somos más felices, y creo q es verdad.
    Yo tengo muchas fotos de broca cochi y esas con la cara sucia son las q más me hacen reír...

    Saludos

     
  • At 10:06 p. m., Blogger Leslifer said…

    Roderix, tengo soy algo de Lucifer (antes un ángel y luego el demonio). Yo creo que es una de las pocas manifestaciones que tuve en mi niñez. No ven que es un registro fotográfico importante.

    Erikin: ponga una foto entonces.

    Eduardo: mis viejitos los de antes…ya no son los mismos.

     

Publicar un comentario

<< Home