Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

viernes, junio 16, 2006

Servicio de utilida publica


En pleno proceso de enshulamiento de mi blogito, no sé que hice con la planilla, mi perfil se calló, está bien que yo sea como collar de melones, pero no como pa’ estar allí en lo más miserable de está pagina… A quien sea conocedor, estudioso y/o sapiente de las ligas blogeristicas ¡¡¡AYUUUDA!!!!

Su buena obra será pagada por el Todopoderoso y también por quien les escribe ¿Cómo? no sé, pero siempre vestida.

8 Comments:

  • At 11:17 p. m., Blogger rodericx said…

    es demasiado facil lolita, solo ponle weno.. o te ayudo cunado tenga un poco de aire en mis labores

     
  • At 9:03 p. m., Blogger 8798989545346567 said…

    después de leer algunos post de tu blog concluí que me enamoraría de ti si fueras un poco mas linda

    =)
    bencomics.blogspot.com
    saludosss

     
  • At 10:30 p. m., Blogger rodericx said…

    oye po... ke onda tu blog ?

    enshular o achular ... he ahi el dilema

    pd: escribe mas...y creo ke eres MUY LINDA, no cambies

     
  • At 11:33 p. m., Blogger Leslifer said…

    g_bej_7: No sabes como lamento no reunir los requisitos estéticos que requiere un guapetón como tú.

    Rod: ¿Qué hago pues? Como arreglo mi perfil que está tirado en ese rincón inferior derecho. ¿se podrá levantar como Lázaro?

     
  • At 10:43 a. m., Blogger rodericx said…

    como ke inferior derecho ?.. cuando te conectes veamos ese tema

     
  • At 7:38 p. m., Blogger 8798989545346567 said…

    uhh, gracias por lo de
    guapèton

    y eso que no haz visto mi
    ultima foto de mi blog
    que te mueres nena

    =))))))))))))))
    saludosss

     
  • At 8:10 a. m., Blogger Viejito Cibernetico said…

    Oiga mijita, un saludo desde la vetustez, mi problema es otro, quiero modificar o borrar eso que le se le borró de su block y no sé cómo hacerlo... usted que sufrió el problema lo sabrá? eso del ABOUT ME.

    Respetuosamente

    Viejito cibernético el abuelitro

     
  • At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi, as you may already noticed I'm newbie here.
    I will be glad to get any assistance at the beginning.
    Thanks in advance and good luck! :)

     

Publicar un comentario

<< Home