Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

miércoles, junio 14, 2006

Tumor en mi cuerpo I


Hace una semana el dentista me descubrió un tumor de 3 centímetros en el mentón, me toco por todos lados ¡¡¡ de la boca!!! y no palpa nada . Jamás nunca en la life me imagine que había algo desconocido en mi cuerpecillo. Mi mamá dijo que entre sus más optimistas expectativas podía ser un nuevo músculo que se formo por ser tan wena pa’ comer. Casualmente hoy he vestido de blanco, ando gueliendo olor a clavel, mis palpitaciones ya no son las mismas cuando a veo a R____ , creo que está llegando mi hora , el fin se acerca y yo sin haber probado taaantas cosas…

¿Seré un querubín más de Papá Dios?

¿O quizás Lucifer, después de tanta maldad que hice, me observó ¿y me capturará como un cazatalentos, para conformar un nuevo Team?

Sí, tengo miedo miedo mucho miedo.



Porsiacaso para los que creen que el blanco es de matrimonio, aclaro que tengo tantas ganas de casarme como de cortarme una glándula mamaria.

6 Comments:

  • At 12:22 p. m., Blogger Juanito said…

    Hola Les!

    jojo... quizás es un simple quiste sebaceo, son comunes esas weas.
    en relación al blanco, me compré una guayabera y una túnica árabe hace algunos años, pero no las uso pq me da verguenza, weas tontas q tenemos. La túnica es fresquita pal verano...

    Saludos desde http://akgar.blogspot.com

     
  • At 1:44 p. m., Blogger rodericx said…

    demed... ke cacho los dientes qliaos, tengo ke puro ir al dentista , pero la wea kita mucho tiempo...

    en fin, yo creo ke tu mama esta en lo cierto, no es un tumor es un mega musculo producto de tanto comer ^_^

    no ti preocupes... no vay a morir sin antes salir a bailar conmigo.. espero :S

    suerte

     
  • At 1:48 p. m., Blogger rodericx said…

    pd: ke weno el dibujillo

     
  • At 9:54 p. m., Blogger Unknown said…

    Vamos, a NO achacarse!... ya veras q no es NADA grave Fuerzaaaaaaaaa, amiga

     
  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Preciosa, eres demasiado linda y simpatica para que te pase algo, los angelitos como tú estan protegidos.

    Tranquila que pasara, te apuesto un beso.

     
  • At 10:09 p. m., Blogger Leslifer said…

    Gracias, se estan ganando mi testamento.

    Sigan participando.

     

Publicar un comentario

<< Home