Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

jueves, junio 08, 2006

Yo, en la concha de nadie


Según el amigo que me enchuló ésta foto , esta inspirada en Ghost in the Shell. ¿Qué es eso? no sé, no me gusta el cine (excepto el de suspenso), pero el titulo me hace recordar todas la veces que me han mandado a la concha de mi… a causa de alguna de mis desafortunadas acciones irracionales. ¡Ojo! no es lo mismo que me manden a la chucha, algo mucho más típico:

Leslye: Carla, acompáñame a …
Carla: ¿y porque no te lamí un ojo?

Leslye: Carla, ordena el cagaso que tení en tu pieza.
Carla: no me weí, si no hace nada las callampas que salieron.

Y tantas otras ¿no? mis queridas concubinas.

Gracias lendo por la foto, como siempre genial.

7 Comments:

  • At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola hola que tal!!! soy hernan tu nuevo amigo del msn... bueno eso de la concha de nadie... no es asi tan tan asi, ja por que "ghost in the shell" es una pelicula de anime, una animacion excelente. y el nombre de la tonterita es bien raro por que se lo traduciomos al español la custon diria "famtasma en la concha"... no??? pero la cosa no es asi... mas bien la traduccion seria "fantasma en la ciudad"... por que en la pelicula no sale jamas una concha... jajajaja

    bueno oye espero que estes bien y que nos leamos mas... ok que te vaya de pelos, suerte en todo...

     
  • At 2:12 p. m., Blogger Leslifer said…

    Muy agradecida de la correción Hernacito, sé tanto de animé como de acupuntura china. Que de algo me sirva dar jugo acá.

    La fuente del saber está en todo lados.

     
  • At 3:04 p. m., Blogger Juanito said…

    Hola Les...

    el nombre de la película es más bien en sentido metafórico, concha vendría a ser una especie de domo o escudo protector de la ciudad. Creo...
    Y no te olvides de visitar mi blog.

    Saludos virtuales.

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Unknown said…

    Hoooola wapaaa!! por esas cosas del ciber-destino, he recalado en este nuevo antro de la locura jajaa. un beso cuidate...y sigue dando jugo eres ge-nial, galla! jiji
    PD: no olvides darte tu sagrada vueltecilla por el foro aquel...eeejemm, el muchachin lo agradecerá...éejale!

     
  • At 3:07 a. m., Blogger rodericx said…

    solo para aclarar a los lectores de esta niña tan ocurrente..

    el shell, que claro es en si una concha como la bencinera ke nos roba cada dia mas ..

    se refiere al nucleo de un sistema operativo, como analogo a un Core, un Shell es lo mismo es la estructura controladora del sistema.

    tambien lo podriamos enterder como un kernel de linux.

    tonces "Ghost in the Shell" se refiere a un kerido Bug del un sistema, asi como la protagonista de ese excelente anime..

    prodria escribir mas... pero en fin.. me da paja jjaja

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Leslifer said…

    Que ascurrido este Roderix, muy orgullosa de que seas ente activo de mi blog.

    Emma, ¡¡¡galla!!! Gracias por tu visita, ¿tú crees que yo me puedo olvidar del lindura?

     
  • At 11:02 a. m., Blogger Flavio Camus said…

    teni que ver esa pelicula.. tiene que ver con al identidad humana, con la existencia.. una forma de vida que quiere perdurar.. es mas enreda que canasto de culebra pero le lleva buen diseño.

     

Publicar un comentario

<< Home