Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

martes, julio 18, 2006

Autoentrevista



Por Leslifer.
Fotografia: Roderix

Leslifer: ¿Qué sentiste cuando te viste en LUN?
Leslye: Que toda la sangre de mi organismo se iba a mi cabeza.

Leslifer: ¿Qué dijo tu familia? ¿Cuáles fueron las declaraciones de tu madre?
Leslye: afortunadamente mi mami chula no lee LUN, de lo contrario ya me habría obligado a cambiarme el apellido.

Leslifer: ¿Cuál es el sentido de tu blog?
Leslye: creo que Naiden Puede hace una investigación intrínseca del interior de la profundidad que vivimos en la biosfera como habitantes del apoyo al psicoanálisis de los cerebros convalidantes por cada sinapsis y dendritas neuronal que no da Papa Dios. Está clarísimo.

Leslifer: ¿Por qué crees que ocurrió esto con tu blog?
Leslye: la verdá es que de chichicha yo vengo con una estrella pegá en la frente, o mejor dijo en la nariz, es brillo de la gratitud, creo que le llaman zona T.


Leslifer: ¿sientes la fama de golpe?
Leslye: un golpe voy a sentir cuando mi mama se entere de mi fama.

Leslifer: ¿Cómo te sientes actualmente anímicamente?
Leslye: Bien, bien, trabajando duro con nuevos proyectos con Max mi perrosentante. Pero con el corazón destruido.

Leslifer: ¿Estas enamorada, tienes pareja?
Leslye: Nooo, no voy a hablar de mi vida íntima personal privada de mi interior.

Leslifer: Pero este puede ser un espacio de ayuda…
Leslye: Ya te dije que no contaré que un lanza me robó el corazón, y ahora me estoy reconstruyendo otro. Tampoco te diré que es un futbolista que juega en un país chileno que no queda muy lejos de aquí y como no les han pagado el sueldo, el otro día me pidió cinco lucas para comprarle pañales a su guagüita la Mia Scarlett, y yo no tenia y por eso se enojó… Nada de eso te diré. Estoy muy tranquila, gracias.

Leslifer: ¿Qué sientes ante las críticas?
Leslye: el jurado puede decir lo que quiera, estoy acá para aprender. Nadie puede, blog contra blog es una opotunidá que no desperdiciaré.
…Sabes ahora tengo una reunión, debo largarme.

Leslifer: Por ultimo ¿cual sería tu mensaje a tus posteadores?
Leslye: Que gracias, que rico wena onda todo lo que me escriben, y a los que no les gusta que no tiren caquita con ventilador porque ese no es el espíritu del bloguito, y gracias por los cariños, porque eso es lo bonito, lo importante ¿no?...


59 Comments:

  • At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola yo frecuentemente leo tu blog pero nunca habia dejado un post... solo por esta ves lo hare. cuando veia lun.cl y te encontre que freak bueno la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. cuidate
    see you later

     
  • At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mis felicitacion a quien rte entrevisto... y a ti por la dispocicion a la entrevista

     
  • At 10:56 a. m., Blogger Juanito said…

    Hola Les...

    jajaja... está notable la autoentrevista, varios colegas se darán con una piedra en los dientes cuando la lean. Sobre todo los de esos programillas sqq, sspp, tkg y demases.
    Ojalá q ahora te hagan una portada de LUN jojo...
    y q los periodistas q hacen clases en ues privadas lleven tu textos de ejemplo.

    Chau y aprovecha los minutillos de fama, en una de esas el chupete suazo te invita a la kmasú... jajaja...

     
  • At 11:14 a. m., Blogger Dario said…

    Esto si es una entrevista, no como las preguntas que hacen esos peridoistas idiotas que le preguntan a la pobre sra.: "como se siente despues de que se le quemo su casa?" (periodistas con@#&%!!!!).
    En fin... te doy muchos animos desde el rincon de mi hogar, en el lado oscuro de la fuerza (si, muchos estamos alli), sigue adelante con esto y que ninguna periodista con@#&% (especialmente del lun) te haga parar.
    ps.: aprovechando que eres tan "famosa" por qu eno me mandai una foto autografiada porfa (jajaja no era broma)

     
  • At 11:19 a. m., Blogger bàrbara said…

    jajaja muy buena ,tiene mucho de todo.
    abrazos

     
  • At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pa que te voy a salir con que soy el que te vio desde que era bloggito la verda me entere por lun y mengancho las de flores q te tiraron y obviamente la posera foto que te sacaste lo bueno q sacas de todo esto es que existen oportnidades pa que uno, q se ama mucho, pueda expresarse sin miedo al tan propio chaketeo .... ta bien... siguete amando nomas q pa ese lao vamos los mejores y es la formula inicial para amar al projimo que es lo unico q salvara a este mundo y al mundillo y tambien a la farandula.
    pd. bienvenida a la farandula.... despues van a entrvistar a tu familia tus frases van a ser portada y vay a pololear con un modelo o un futbolista q viene siendo como lo mismo depende si prefieres pechuga o tuto jaajajaja no es groma te deseo lo mejor

     
  • At 12:39 p. m., Blogger drphato said…

    Aunque no me identifican mucho los temas de tu blog, lo encuentro muy atractivo e insolente.
    necesitamos gente insolente y atractiva para tirar pa`rriba este desinflado paiso. suerte y felicitaciones
    Ph

     
  • At 2:51 p. m., Blogger The Sin Eater said…

    Sabes he decidido volver a escribir en mi Blog ya que el leer cada nuevo comentario del tuyo blog me ha haceo pensar en re-escribir todas las wea fome que tenia y empezar a escribir de verdad jejej y de mentira, Espero no te Acecine algún hacker Fucking Mother Fucker para seguir revisando tu delirante, apacionante y divertida escritura blogueriana.
    Chau

     
  • At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 3:55 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

    Mish..ya esperaba esta respuesta despues del accidente LUN...te lo tomaste con humor veo..como si nada del otro mundo pasar..tal como te dije yo..lloraria 3 dias..de rabia.-

    Saludos.-

     
  • At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    \o/ !!!!!!!

    Erselente colubna de purlicaciones...!

    Me encanta tu forma sarcastica e ironica, pero a laves 101% acertada de decir las cosas.. sigue asi, te agregue al msn, para una "mini" entrevista para mi sitio.

    ^^

    Saludos
    KORZO © 2006

     
  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja
    super bien!!

     
  • At 5:21 p. m., Blogger Leslifer said…

    Que escueto que estas Kramer querido...

    Don Chere: Ya te van a pillar los de Lun y ahí te quiero ver...

    Henrikin: ni aun los futbolistas fuesen los únicos hombres que quedarán en el mundo... menos si me invita a esos antros.

     
  • At 5:40 p. m., Blogger Juanito said…

    es q ahora q pertenecí a la farándula nacional te pueden llegar pedios del kalule meléndez, el chupete suazo o el mago jimenez poh...

    jojo... con too respeto.

     
  • At 5:42 p. m., Blogger Leslifer said…

    A nooooooooo, esa no te la perdono...

    Jajajaja, o comodices tú jojojoo..

     
  • At 5:48 p. m., Blogger Juanito said…

    igaul tení q ponerte diva un rato poh... acectís a la primera y regodeate, diles q preferís a los tenistas en vez de jurgolista...
    ¿puedo ser tu asesor de imagen si querí?

    jojo...

     
  • At 6:19 p. m., Blogger RIPNE said…

    Jajajaja. ¿Ve? Notabilisísma respuesta aunque para variar, o mintió o LA TERGIVERSARON en la entrevista.
    Lo de las nuevas columnas no lo entendí pero supongo que en el juego de autonutrirnos de ideas ya me llegará el ampolletazo.
    Eso niña, juegue que tiene cancha para hacerlo...

     
  • At 6:21 p. m., Blogger Leslifer said…

    Quien mejor para asesorar mi imagen que un tipo que escribe de la pura caca.

    Estas contratado.

     
  • At 6:27 p. m., Blogger Leslifer said…

    La Leslifer le puso conventilleo a la entrevista, yo no ando ventilando mi vida, eso se lo conté pa’ callado...
    Maldita

    Besos Ripne.

     
  • At 6:39 p. m., Blogger http://www.britec.cl said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:40 p. m., Blogger http://www.britec.cl said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:42 p. m., Blogger http://www.britec.cl said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:46 p. m., Blogger http://www.britec.cl said…

    ayer taba en inmerso en el ocio dantesco de las vacaciones y en lun vi tu blog, me agrada esa ironia explicita basada en los comportamientos del universo y las rotaciones del planeta en estas epocas estivales, es bastante gratificante leer algo de literatura basada en la vida cotidiana y en los chokes de particulas subatomicas q estremesen nuestro modelo simbiótico!

    salu2

    Conclusión:"ta' weño el blog"

    p.s: habia posteado como 100 veces esto, lun me trabo el computador, lo siento, pero los borre jaja!

     
  • At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    weno, solo decir que encuentro más que genial tu forma de escribir, realmente agrradable y "desestresante"

    NaCl2

     
  • At 6:58 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Reapareció...
    Pido perdon entonces. Porque como sabrá hasta posteo sacamos con usted y su fama repentina(digo porque yo tb tengo asesor de ideas). Cómo la hemos agarrado pa'l tandeo oiga. Pero que bueno que sobrevivió al vendaval.
    Pdta: Lo de escribir desde la caca, para quien era lady...

     
  • At 7:21 p. m., Blogger Leslifer said…

    Era para Enrikin, mi asesor de imagen, que tiene un blog de apologia a la caca.

    Pinshen su nick, buenísimo.

     
  • At 8:10 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    yo, hace como tres meses me queria desvincular de un blog donde tenía a todos los medios locales con cagadera y me recomendaron hacer una autoentrevista. Esa vez hice la Diente por diente y fue considerada de culto por estos lares...
    No nos estarán soplando las mismas ideas...
    Ya poh, Jesucrista, que después de tres días resucito entre los blogeros muertos, jajaja

     
  • At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mí me gustó más el "se sersy", pero este último igual salva la plata, está bién simpático tu floreo con los lugares comunes de los últimos cinco años.

    Te mando un plop!

    saludos,

     
  • At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la verda es que me gustó verte en LUN, donde te conocí y luego guauuu, como escribes, es... puro estilo guapa. Sigue así, el mundo es tuyo...
    Lindos labios.
    Chaooo
    Kaliz

     
  • At 5:28 p. m., Blogger Carolita said…

    jajaja " no tiren caquita con ventilador" q chistoso
    En todo caso no veo q te tiren mucha caquita te tiran puras flowers
    ya saluos
    chau!

     
  • At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oie...wuen blog...jaja nunka lo habia visto...lo vi por lun...jeje me kague de la risa con la historia del platanop jajaja

    uta www.fotolog.com/chantasour

    ahi pa k me deje su post k sea jaja

    de mas k te sigo leyendo

    see you later

    bye

     
  • At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente
    jajaja
    me rei mucho

     
  • At 11:47 a. m., Blogger felipe said…

    MAMI....
    Nadie se acuerda de ese pobre ser..ajena a las andanzas de su hija...o santa ignorancia...que habrá hecho esa pobre señora en su otra vida...que lo está pagando en esta...

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    de verdad hablas asi???

    o es parte del personaje


    es k es una mezcla entre huasa y flaite
    pero no pareces flaite
    k onda?

     
  • At 3:17 p. m., Blogger felipe said…

    ummm

     
  • At 3:21 p. m., Blogger felipe said…

    Alguien ha pensado en la madre de esta niña.... quizas que hizo en su otra vida que lo paga en esta..... tal vez, salga en portada de LUN como la madre de cote lópez...ummm...mejor que no...en una de esas tambien crea su blog....¿ estaremos preparados para eso ?

     
  • At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quiero agradecer a las Ultimas Noticias la posibilidad que me dio, de conocer a esta mujer.
    Una Diosa sagrada, tan sagrada como dijo Lafourcade alguna vez, "si esta mujer viviera en India seguiría siendo sagrada", intocable.
    La cantidad de ideas expuestas en un blog que se nota es un compendio de ideas frescas muy muy originales, una reina tuerta con su respectiva corte.
    Este es el tipo de personaje que necesitamos, que se crea el cuento, que mire en la gente de la calle el reflejo de sus propias carencias.
    Su amigo que escribía una columna en una quincenario fallecido sin querer la describió en su blog..."pseudointelectual"...una gran raza, linda estirpe...buena leche.

     
  • At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    saludos a max ....el poder tras las sobras----nada ma s......al menso el lun ...da algo hueno ..chaleka....leonardo

     
  • At 4:42 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    si no me equivoco, "tu admirador" entraba en la primera categoria de los que definió sin querer tu amigo intelectual... o pseudointelectual para no herir los sentimientos envidiosos y carentes de tu nuevo fans, jajajaja

     
  • At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No miguelito...no me da para tanto...eso y la irreverencia se la dejo a tipos como tu...que cada vez sorprenden más por su acertividad.

     
  • At 5:31 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    cierto, es que me entrenaron los mejores... Ahh, pero si tú los conoces... que te voy a venir a decir yo poh hombre!!!! Jajajaja

     
  • At 5:33 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    asertividad, con "s" agilao, jajajaja

     
  • At 5:34 p. m., Blogger Freederth said…

    También he de admitirlo... llegué por el LUN. Dije: "No! Mierda! Nuevamente basura! Por qué nunca hay cosas importantes en los diarios! Pura farandula maraca!!"
    Y luego entré... \o/ quedé como atónita, jeje.
    Si duda eres genial, hacer de la vida cotidiana flaite, kuma, u ordinaria una odisea... es algo dificil de hacer.

    Eres genial-...- desde hoy me comprometo con tu blog... sip, desde hoy -al igual que tú- daré juego del bueno.

     
  • At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Perdón, en la escuela con número a la que iba a dormir, jamás me enseñaron a escribir asertividad con S, de echo a no ser por tu asertividad con S, jamás lo habría descubierto. Gracias mil gracias eres parte de la raza iluminada...por cierto maestro, en vuestro karma pensante, agilao tiene diptongo o hiato?.

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres igual que Angelina Jolie pero mas comica,maravillosa, una ninfa de la desde ahora soy adicto.

    Leslie Croff

     
  • At 6:50 p. m., Blogger Juanito said…

    Como manager y asesor de imagen de esta nueva artishta nacional, les pido a todos los groupies de la shikilla que peleen en sus propios blog...

    no me la desperfilen a la caurita poh...

    ^-^

     
  • At 6:55 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Te explicaría pero como fuiste a escuela numerada a puro dormir, pa' que pues. Mejor sigue leyendo LUN y viendo SQP, jajaja.
    Gracias por leernos. Sería bueno que fueras renovando post eso sí porque parece que la cacería y tu empelotamiento (entiéndase como que te cucifricamos por tu propio condoro) público te anduvo noqueando. O no eres tú, ah queridímo seguidor que ahora anda ando jugo aquí y precisamente como pide nuestra querida Larita...

     
  • At 6:57 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    No puede, tiene que venir a molestar a otra gente no ve que nos tiene miedo y tiene depresión...

     
  • At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que hace LUN... jaja. Pucha, entretenida tu entrevista, "me le" vinieron nombres a la cabeza como el "murci" Rojas o el pobre Huaqui, que ahora rectificó el camino, apoyado en la biblia.

    Veo que tu club de fans subió ene, por lo mismo comparto tu opinión en relación a meterse por el traste los comentarios mala leche, filo... no van con el espíritu del bloguito, jeje.

    Cuídate y que estés bien. Atte.

    Don Clavito

     
  • At 3:31 a. m., Blogger bufonazo said…

    Juas...! con todo el style LUN, que atroz la portada de Hoy, ventilando amoríos de la gente y amantes. Cada día este país que no lo quiero nombrar, pero es un país chileno de por acá cerca se convierte en un vil conventillo...

    Suerte capa!

     
  • At 3:21 p. m., Blogger alvaro said…

    ta bkn tu bloguito
    las cosas que uno se pierde por dejar botao el propio
    bsoss

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    pregunte como querias el link.. o sea... como te gustaria... eeeee pa´cachar a que linea me acoplo

     
  • At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    saludos
    udp esta contigo!
    ahahahaa

    filo con las enivdiosas
    pobres
    solo pueden salir en lun si se empelotan

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Carolaina said…

    hola
    exelente entrevista, la cagaste, demasiado explicita y sincera jaja aunke debo ser honesta, lo mejorshhh ke e leido aki definitivamente sigue siendo la nota serzy
    saludos y dale pa lante numa
    besos

     
  • At 2:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajaja, auto-entrevista que la lleva.

     
  • At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    solamente felicitarte por tus entretenidos aportes...

    (la autoentrevista genial!!!)

     
  • At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ups, que fauna tan variada hay en este blog! me sorprende tamaña cantidad de bloggeros JOTES.

    QUE VERGUENZA!

    Si no van a aportar, favor ABSTENERSE.

     
  • At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cierto, sería ten regueno como que esta niñita se abstuviera de andar mostrando la hilacha en tantos sitios de internet

     
  • At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    exelante sigue asi eres un gran aporte a la causa d ver este pais d una forma distinta a la k keremos acceder tienes muxo futuro lo digo sincera% y si ncsitas ayuda la tendras d mi parte suerte y no cambies aahh y ocultar las cosas a tu madre no aportaran muxo cuentale es un consejo
    salu2 PABLO

     

Publicar un comentario

<< Home