Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

martes, julio 25, 2006

Buenos que acaban mal.

…u otros que ya hechos fiambre son motivo de culto.
Para mí, los genios sin final feliz.

Leo da Vinci: Mi pintor, escultor, científico, pensador, arquitecto, poeta... Ni aunque me levante a las tres de la mañana hago tantas cosas.
Meticuloso absoluto en sus obras, se las rebuscó meses para encontrar un caracho tal a los que vemos en la Ultima Comilona. Diseñó tanques, parapentes ,y era tan escurrio el Tata, que si le robaban sus diseños en el paper, a estos le dejaba una pequeña pifia para que no les funcionaran, jajaja como se los cagaba.
Descubrió el funcionamiento del ojo y la circulación sanguínea , y lo más cómico, tiene a todos metidos analizando a la mona más fea que hizo, Ja! No se dan cuenta que es el mismísimo hecho mina, como si no supieras que se le chorreaba el helado desde chico, no lo digo yo, lo dijo él en una metáfora de sus poemas: Y era un bebe cuando el pájaro harapiento se acercó a él y le introdujo su cola en la boca...” (En un de esas él instauró la técnica del tragador de espadas). Tuvo un pupilo-modelo en su cuchitril, una versión renacentista de Nelson Mauri, que le hacia todo tipo de favores, y no faltó el sapo celoso que lo hecho al agua con la Iglesia y el Gobernador Sforza ( de cual recibía mecenazgo) que mandó a sus milicos a que lo molieran a palos. Horrible.


Michael Jackson: Músico, coreógrafo, productor, diseñador, artista total...
Apologías a la genialidad con videos como Triller (con la participación bajo perfil de Sarita Vásquez) y para que comentar sus presentaciones en vivo, despliegue total del artista, imperdible su presentación en Bucarest (está en la feria del Disco a 15 Ignacios Carrera Pinto) y no de luces como otros... daré solo iniciales: U2.
Tampoco lo dejaron ser al Miguel, quería ser blanco y le pintaron tanto el primate que les respondió con un temón de antología, total if you're thinkin' about my baby It don't matter if you're black or white...
Las hizo todas y siempre a la perfección, con un apoyo generalizado, claro representaba todo lo que el gobierno cartucho de Reagan anhelaba para su pobla; M.J no fumaba ni tomaba, era deportista y Testigo de Jehová. Toma cachito de goma.
Una vez tuvieron la mala ocurrencia en E! Entertaimennt (ese maldito SQP de primer mundo) de comparalo con Madonna, pero ella es un híbrido en que no sabe para donde va, rescatable capacidad para reinventarse ya que no es fácil pasar de I’ like a virgen a videos tornilleros, luego hacer libros de como educar a las criás. Después quiso hacer cine, pero Rojo la película era cine arte al lado de eso.
Habrán muchas Madonnas (Britneis, Cristinas Aguileras, K. Minogues, Beyonces Eces...),pero nadie podrá copiar el estilo único, personal del pedófilo que baila hacia atrás. Genio.



Andy Warhol: Raro como pescado con hombros. No fue un genio, pero caballamente original, su obra desenchufada en la Factory hizo su sueño realidad: la fama. A nadie se le habría ocurrido hacer arte con las sopas Campbell, es como que yo agarre la pomarola y diga “fiel representación de las sangre de los Shilenos de Chile, espesa y pesá”. Le tiró colores puros a los primeros planos de las divas Tylor y Monrroe que son íconos del arte Pop.

No faltará al que se le ocurra enchular una foto de Pinochet.
También las quiso hacer todas, quería encumbrar a la fama a Nico, una cantante más desabrida que chupar un clavo, otro que quería hacer cine, entre otras cosas que lamentablemente no le resultaron por andar pegándose en la pera. Una lastima.



No puedo subir fotos a esta porquería, 'ta madre, alguien está conspirando en contra de Naiden puede, y yo que tenia una instántanea en pelota que se llamaba La Leslye del vitruvio.


Amiguitos, estoy descansando , por ello que el post es más fome que choque de globos .

Ya habrá algo más mejor.

Gracias.


46 Comments:

  • At 5:27 p. m., Blogger Juanito said…

    hola les:

    bien, con da vinci y warhol de acuerdo, son de mi agrado en lo q se refiere a sus vidas de artishtas.


    pero un engendro como michael jackson...?

    de hecho thriller es premonitorio, al hacer la transformación de un ser humano a un monstruo.

    saludos desde cacaland...

     
  • At 5:39 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Schit, ya me ganaron en postear primero, y eso que soy el último fan suyo de la Baquedano penquista, jajajaja. Oiga Angelina, Wharhol fue más mito que realidad. En rigor, compararlo con Jackson esta bien pero con Da Vinci... No huevee pues.
    Ya, eso. Mejoró, mejoró respecto a lo último. No me estará robando los asesores pa' callao?????

     
  • At 7:32 p. m., Blogger Leslifer said…

    Enrikín: ¿Qué onda con Michael? El genio del pop, el creador de los cortos musicales, y de un estilo único… Maestro, eso es.

    Ceratiego: Nunca he comparado a Warhol con Da Vinci, mal del mate estoy, pero no pa’ tanto.
    Lea bien el titulo: “buenos que terminan mal”.

    Ivi: Gracias por la wena onda onda.

     
  • At 7:35 p. m., Blogger RIPNE said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bs q acaban mal...me lelv ala memoria la carrera cinematografik de cristian de la fuente ...peor la desecho del todo ..si lo pienso bn ..el nunca a....comenzado....bn en tuestilo colokial ..oi un fiel elctor de la cuarta online y tus lineas tiene un toke de ese estilo congratuleichons...ahora q onda q mi tocayo en intocable da vinci?nopo socia (si le permite la confianza, a este n.n. q soi yo pati)el e smi iodolo ay me salio medio mami...hueno sa v si era medio heukito parec..peor naq decir de el, si solo una cosa ...no hubo ni abra naiden como el..o sino preguntale a su ayudante..de miguel jackson..genio me acompaño en mi infancia ochentera(si soi un viejito ) recuerdq me assuataba su video terror ..te juroq comparaba la de ls zombies..q inocente yo..luego en mi adolecsencia me ize fanbatikodel cine gore q ironia ...de andres w...naq decir em aprece un sobre val,orado...un producto mas de la makinaria ..born to uusa....niña na maq decir ..ojala noseas partede la lsita ..y estes en als q empeinza bn y termians mal ...bn por el momento ..se despide un nn..el leo pino...adisoto

     
  • At 9:01 p. m., Blogger RIPNE said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:41 p. m., Blogger El blog de Víctor... Piensa Vito..piensa.. said…

    Te faltó en la lista Juan Antonio Labra, mentor de Michael.

    www.floresdeficcion.blogspot.com

    las polillas te hablan?
    saludos.

     
  • At 1:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y que decir de Leslifer, poeta (mmm)...opinóloga (mmm)...visionaria (mmm)...pensante (que?)...mayor consumidora de lugares comunes (eso si)...modelo (en pelota...en pelota)...
    Nació por allá por los meses en que se acaba el verano y la depresión de otoño cala hondo en las aristas propias del veneno estomacal...su primer pensamiento fue suicidarme o escribir un blog?...al principio todo fue risas e incoherencias y hoy...hoy la tenemos en lo mismo pero un poco más aguda, azuzada por la maquina sistemática de la farándula santiaguina, reina de reinas...nació taaaaan bien...genial decían algunos, notable, eres una diosa.
    Hoy la vemos con un notable escape de creatividad, nuevamente reflejando sus peores miedos en tres personajes...soñando quizás con que alguien la recuerde un poquito cuando tenga 50 años...warhol, porque se le vendría warhol a la cabeza?...los quince minutos de fama, la decadencia?...
    Leslifer buena que acaba mal?...naaaa...solo una mala que acaba peor...
    más fome que el choque de dos globos...fue lo más divertido de tus párrafos...te habrás inspirado en tus neuronas?...
    Un beso...

     
  • At 9:49 a. m., Blogger Marcel Pommiez said…

    Hola. me gustó el análisis pero, comparar a Da Vinci con jackson.... mmmmm, creo que son de categorías distintas.-


    saludos

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Juanito said…

    Está claro q Les no hizo comparaciones.
    Sin embargo, mi opinión es q los aportes musicales de jackson no se conjugan con su gusto sexual por lo niñitos.
    Si pudiera agregar a alguien a la lista de Les sería a Syd Barret y Luca Prodan.

    Buen día

     
  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Señorita Leslie:
    Me impresiona ver como ha inspirado a tanta jovencita para escribir nuevos blogs... lastima que el talento no se puede imitar porque aunque se considere facil hablar de sexo y demases hay algunas que son harto fomes...
    salu2

     
  • At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Holitas:

    Bueno, excelentes análisis de los genios, yo solo agregaría a Jim Morrison y tal vez a Rafael sancio... aunque más que genios eran iconos pop en su tiempo.

    Bueno, un abrazo, excelente blogito

     
  • At 3:23 p. m., Blogger H_Chinaski said…

    Odio reconocerlo pero debo decir que me estoy acostumbrando a revisar su blog relativamente seguido. No comparto en absoluto sus comentarios respecto de Micky Jackson, pero weno, el sobrevive a sus juicios a costa de gente que le compra lo bueno que hizo hace miles de años.
    Respecto de los heroes tragicos, hay algunos que les gusta serlo, pero no es el caso de ninguno de los que nombró. Yo no quiero ser héroe ni menos quiero terminar mal, solo quiero ser fusilado para no esperar.
    Saludos desde los cajonesdesordenados.
    P.S: si, soy yo el que escribe todas esas peladas de cable.

     
  • At 3:30 p. m., Blogger Dario said…

    Wenas señorita Leslie.....
    estan buenos los analisis y tengo que admitirlo (a pesar de lo que pienso de michael), igual era capo... pero en lo musical no mas...

    Saludos y cuidese de los resfrios...

     
  • At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno...cómo de postear se trata y de contrariar al mundo.... En vez de da vinci, Miguel Ángel, en vez de Michael, Madonna, en vez de Warhol Basquiat...sólo para molestar

     
  • At 10:05 p. m., Blogger rodericx said…

    creo que hay un error en tu post, puesto que warhol y leo , fueron personajes positivos y eran bueno en si..

    pero el negro/blanco MJ no cae en esa categoria, porque a diferencia de los otros dos HOMOs este ES pedofilo, y es un criminal que pagando a los testigos kedo libre... lo de las "buenas costumbres" .. oseaaa HITLER era vegetariano y era bueno para alemania..

    pero tanto hitler como jackson fueron pendejos traumados que venian mal de fabrica, es decir lo bueno era pantalla no era real..

    eso...nu mas

    escribe algo mas luego, ke este iwal es fome .. onda superman returns.. como pa dormir..

     
  • At 11:33 p. m., Blogger David said…

    ehhhh la monasila es famosa xq en su epoca fue una revolucion en cuanto a sombras y perpectivas dentro del cuadro, antes no se habia visto eso...pero bueeeeee

    lo otro, quien no imito los pasos de bailes de michael jackson cuando chico?
    aun no me puede salir el moonwalk
    :(

     
  • At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jackson es el invento de Quincy Jones y la MTV. Igual tai rica

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:02 p. m., Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no te digo yo...

     
  • At 3:19 p. m., Blogger El blog de Víctor... Piensa Vito..piensa.. said…

    WWW.FLORESDEFICCION.BLOGSPOT.COM
    DEJA TU COMENTARIO!

    LA VIDA ES UNA HISTORIA DE FICCIÓN.


    VITO.

     
  • At 5:15 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Uf pero pucha que le han dado a usted oiga... o sea, digo, pucha que me la han maltratado por el post.
    La pura envidia, no ve que llegan hasta los seguidores de sus amigos a tirarle mala onda por ser privilegiada no mah!!!!

     
  • At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    agradece que no te agarro a chuchás maraca reculia rechuchetumadre por andarte haciendo la mina rica rica
    R

     
  • At 7:05 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Weno Angelina, ya que la defendieron otros fans suyos esta vez, pa' que me voy a mater yo en nombre de sus friends, jajaja. Mejor fans que friends, jajaja. Además, no estoy en el target jajaja

     
  • At 9:09 p. m., Blogger propenso said…

    Hay cosas en la vida de que me arrepiento a matar. generalmente es el no poder ir a ciertos lares para disfrutar cosas interesantes.

    Me arrepiento de no haber ido ver a Warhol...naa q hacer.

    saludos

     
  • At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy entretenido tu blog....entre los tres me quedó con da vinci y warhol, si de arte se trata, pero jackson...ufff, ná que decirr, no me gusta, pero si se compara en su área con otros músicos puede ser. Siga adelante con todos sus opiniones y pensamientos de esta shilenidad que es tan variada, jaja, saludos a todos.....

     
  • At 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo mejor de su bloguito es que tiene toda la sinceriad necesaria. Como dice la bajada, es otra incoherencia suya, mijita lo que escribio.
    Igual me gusto su visión en el dato antojadizo de la Rocka, se nota de que madera es usted, huashhita, cuando quiera

     
  • At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mmm,,,ta guenisimo...tu blogs...akam...que hayan personillas como ute..le deseo muchita suerte...en too y na po...que la fama..no limite su mente...chaulin...bye..

    BARBARA,,,TOO EL RATTOO...

     
  • At 4:28 p. m., Blogger El blog de Víctor... Piensa Vito..piensa.. said…

    naken veker la volá del socio anónimo... keeee jodi?

    como dicen los cabros de por aquí...
    pura challaaaaaaaaaaa!

    saludos.

    www.floresdeficcion.blogspot.com

     
  • At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    les:

    es mi primer comentario en este nuevo mundillo de los blogs.

    créeme que, aunque no lo creas, eres mi maestra en este nuevo arte, pues soy un seguidor acérrimo de tus diversas y jugosas escrituras que dan vida a una de las más requeridas páginas criollas de este estilo; incluso mucho antes de que tu foto apareciera en LUn, como me he enterado!!!

    te invito a que te des una vuelta por mi lugar:
    http://eldiariodechillywilly.blogspot.com

    espero que desde hoy en adelante seas mi guía espiritual en este tipo de asuntos y que me ayudes a 'enchular' mi alicaido sitio.

    un besito...

     
  • At 10:43 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Oiga salio usted en LUN y la cortaron con lo de los blogs, los demandó???? ajajajajajaja
    pucha que la han aporreado ultimamente, digo, en el blog...ajajajajaja

     
  • At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    por dios que habla weas usted washita peuca de los labios gozadores... si su mamá la pilla le va a pegar su buena patá en la raja por andar perdiendo el tiempo como uste misma dice. y dice todavia que anda descansando... shiiiiiiiiii, como si hacer este antro le quitara mucha neurona

     
  • At 3:32 p. m., Blogger Leslifer said…

    Polémica Jackson

    Roderix, me gusta Jackson como músico no como marido.

    Ud. Pueden decir que:
    -desafina cuando canta igual que los cantantes de Rojo
    -baila peor que los de Team Metano
    -temas como Billie Jean, smooth criminal, jam, will you there, I just can’t stop loving you, etc, valen callampa.
    -los videos de: Remember the time , bed, thriller, black or white, entre otros, son una mierda.

    Ok, como dice un anónimo es una creación de otro genio como Quincy Jones, pero para una obra maestra es necesario que todo tenga que salir de una sola cabeza???. Reconozco que también la MTV lo infló bastante.

    Me gusta por su estilo único e inimitable.



    Polémica por lo fome.

    Nunca he sido humorista.

     
  • At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para variar copiando Leslye Croft. No soy humorista, lo dijo Julio César Rodriguez hasta la sociedad, los lugares comunes son su predileccion parece, musa de cera. Con los calientes parece que seesta fundiendo.

     
  • At 5:21 p. m., Blogger Leslifer said…

    Me encanta cuando ocupa tiempo en mi persona amiguita.

    Como se nota que no tienes vida al ver programas tan rancios como los de ese tipo, típico de una perdedora.

    Y prefiero ser musa de cera, que la caca disuelta como ud.

    Un beso cariñoso.

     
  • At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo dice por experiencia parece. Digo esto por lo de musa de cera y es porque seguramente usted con un poquito de calor se chorrea inmediatamente, es cosa de fijarse em ciertas intervenciones por lo que la he podido leer. Un alegron tenerla de vuelta.
    Otro beso cariñoso, Leslye Croft

     
  • At 8:33 p. m., Blogger drphato said…

    Comparar a Jackson con Da Vinci. ¿Y porqué no?. acaso otros, quizas con más vuelo, se han atrevido a comparar al Mago Jimenez con Diego y a este último con Dios (esa si que es exageración)¡inmagínate!. Aunque para ser franco creo que Da Vinci está más cerca de Miguel Angel y Jackson de Madona o Florcita Motuda o del cura Tato o de Lavandero.

     
  • At 9:56 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Le faltó Don Francisco, jaja

     
  • At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    puxa la dura k nose como felicitart po eri demaciado seca jajaja no pero la dura k le day en clavo en algunas cosas k pienso,y tu foto tambien acompaña too lo k un blogs necesita- ademas- ya stoy aprendiuendo a ocupar el blogs,.. y spero pronto empesar a publicar... cuidate y sige ..--

     
  • At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    en realidad es super raro leer tu ..como decirlo... BLOGSGSGSGS

    PERO DESPUES DE TU SALIDA AL ESTRELLATO EN LUN ... JA k pueo decir ...no me pude contenerr de leer ese faranduleroshhhshhh diario digno de mi persona k aun a mis 24 ( k por lo tanto cada vez se notan menos jaja)no se para donde va la micro.

    Me inserte en tu blog y paff - como diria batman - .

    Kede sorprendido hablay coherentemente musha ... como decirlo ... uta ya no se... pero me gusto ... SOY FAN TUYO GAIA jauJUAJUjua NO pero en muy buena onda.. exelente ... ya me retiro pk toy ma helao k weas de pingüino jaja

     
  • At 1:55 a. m., Blogger David said…

    tambien falto el chacal de la trompeta...

     
  • At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nunca ha sido humorista?...
    Aquí si que se tiró el reino, princesa tuerta...
    Me va a decir que todos estos meses estaba hablando en serio?...

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que wachita mas rica!, un encanto.

     
  • At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bonjour, nadie-puede.blogspot.com!
    [url=http://cialispite.pun.pl/ ]Acheter du cialis [/url] [url=http://viagravalo.pun.pl/ ]Acheter viagra [/url] [url=http://cialisanta.pun.pl/ ]Acheter cialis online[/url] [url=http://viagrapeck.pun.pl/ ]Acheter du viagra [/url] [url=http://cialisycin.pun.pl/ ]Achat cialis [/url] [url=http://viagrappro.pun.pl/ ]Achat viagra online[/url]

     

Publicar un comentario

<< Home