Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

sábado, julio 08, 2006

Se sersy


18.05 hrs, Metro Salvador (y su característica privacidad a esa hora).

2 señoritas vestidas de bailarinas de Dadee Yakee.
Yo a su lado.
Esa tarde todo cambio, fue una frase, esa cuña:

Shiquilla cabra 1: … saí que, ya no sé na’ que hacer.
Shiquilla cabra 2: ¡¡weona!! Tení que se má sersy…
Shiquilla cabra 1: sahhhhhhhhh, ya y como?
Shiquilla cabra 2: no sé poh, así por ser tení que ir a verlo con peto descotao, bien olorosa, cuestiones así ¿cachay?
Shiquilla cabra 1: de má poh…

Me bajé de ese tren con otra actitud, un cambio mental provocó en mi ser: yo quero SE SERSY.

Me desplacé entre la chusma como una gacela, me saqué la bufanda, y como en la salida del metro hay un airesito, éste me tiraba el pelo hacia atrás, recién lavadito con champú balerina de weo.
Las caderas seguían las coordenadas: izquierda, derecha, izquierda, derecha… Me miré en un vidrio y caché que no iba calentar ni el asiento con el buso y el poleron de Mickey.
Juntaré moneda a moneda para comprar los adminículos necesarios:
-Tacos de acrílico
-Polera BEBE, como las que usa la Kenita Larrain.
-Pachulí y/o Agua Colonia Inglesa a cuenta.
-Una tintura de pelo que me lo dejé amarillo pato.
-y por supoto, llins que me dejen sin respiración, metidos como mano de matrona.

La sabiduría de la calle amiguitos.
He aquí mi nueva filosofía de vida.

Una foto, para practicar.



NADIE, PERO NADIE PUEDE...

113 Comments:

  • At 3:38 p. m., Blogger rodericx said…

    eh... no sabria ke decir, sobre lo tuyo... fuerte.

    pero es mejor ke sigas siendo tu. lo sexy dejemos ke siga llendo por dentro como un clos de pirke y no lo pasemos a general velaskez pa abajo... llegando al peaje casi pa valpo

    por otro lado, si decides hacer pruebas de seeerrrssiii, prueba la pinta en sala murano, si entras estai lista ;)

     
  • At 5:36 p. m., Blogger bufonazo said…

    Jajajaj sersy...jajajaaja que notable escuchar las conversaciones ajenas. Muy buen sitio... y sigue poniendo las fotos hacen más entretenida la lectura, más uno se puede imaginarte en tus relatos.
    Un abrazo y suerte

     
  • At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja... ayy señor... las apariencias. Bueno, típico de esta sociedad en la cual vivimos. Querer sacar más teta, más poto, oler más llllico, jaja. Pucha, esta es la generación de los gimnasios, las cirugías plásticas, de la poca materia gris, puff. ¿Sigo? Bueno... que quieres que te diga, personificaste a la perfección lo que viste. Por lo mismo, aplaudo tu atrevimiento.

    Me entretuve ene leyendo tus posteos. Voy a seguir viniendo para reírme un poquito de esas cosas que nos entrega nuestra sociedad. Y te agradezco la idea, porque se me acaba de ocurrir algo similar para postear en mi humilde espacio virtual.

    Cuídate y que estés bien.

    Atte. se despide.

    Don Clavito

     
  • At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola bombón!!
    Gracias por votarme en los futwashuleros. Tienes buen gusto, te quedo debiendo el regalo! (¬¬)

    Asi que ud quieres ser sersy!!

    Mich, se podrá ser más sersy que ud mamita?? Porque no te voy a decirte una cosa por otra, ud washita está como quiere. Ta power. Le falta la pura capa. no será del PPD ud?
    Asi que si quiere ser más sensual aun, saquese fotos y pruebe.. y después me las manda a mi emilio:

    taicomoquericabrita@correocaliente.kramer.com

    Ya oye, nos vidrios!
    chaup.

     
  • At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    O sea.. es que nadie puede ser tan rasca, tan shulo, pa comentar.

    Disculpame, fue un desliz!

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Satelito said…

    Oiga, y usted que copete tomó pa empeñar la autoestima en el almacén, jajaja
    Esta como quiere. Si no vea, los comicios. Hasta "Julio César" voto por usted. Na' que hacer

     
  • At 8:47 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Usted esta bien así, que quiere, que la veamos lanzada a la vida. Busquese uno bien bueno y vuelvase a enamorar no mas...

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Leslifer said…

    Rod: dont worry, seré yo la mismísima, solo que mà sersy.

    Bufonaso: Welcome y gracias por la buena onda onda.

    Luchito o Clavito: Puede plagiar todo lo que quiera, menos poner mis fotos y decir que eres tú.

    Kramer: ¿habrá regalo por mi voto? Pero yo no tengo con que pagarle el suyo… quedamos a pate entonces…
    No se preocupe, el shulismo la llea’ a y no soy de PPD eso está pa’ las minas del metro, también cultivo mi mente, leyéndolo a ud. JAJAjajaja.

    Satelito: no es problema de autoestima, es que quiero darme un nuevo plus a mi vida.

    Ceratiego: Jamás me lazaría a la vida, soy “una niña de su casa”, no de su casa de remolienda, de su casa familiar.

     
  • At 10:30 p. m., Blogger Dario said…

    Jajaja, ese si que es un dialogo con contenido..... por lo menos tiene mas contenido que mekago y otras mierdas jajajaja ...
    Pero lo que es claro es una cosa ... ud. no tiene necesidad de buscar nuevas formas para ser mas sersy de lo que es, ud es inmejorable.

     
  • At 10:30 p. m., Blogger AKS said…

    Jejeje... cuando uno para la oreja se encuentra con cada conversación. Una vez publiqué en mi blog una de aquellas... xD!

    Chao, te veí terrible sersi en la joto, mijiturri...

     
  • At 11:55 p. m., Blogger RIPNE said…

    Las conversaciones en el metro de Stgo -entendiendo que hay una suerte de filtro de sonido que silencia más el entorno que la calle misma- son un verdadero caso. Da para escribir un libro.
    Cientos de expresiones y realidades por sólo 370 pesos.
    ¿Sexy usted?. La imagen vale más que mil palabras.

     
  • At 12:51 a. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze said…

    me gustan las minas pelotudas...

    sigue así...

    Saludos.

     
  • At 1:01 a. m., Blogger MASTER YODA said…

    Quédese así. Hay muchos que no le cambiarían nada ni la cambiarían por nada.

     
  • At 1:25 a. m., Blogger Unknown said…

    No quiero pasarme a caca ni mostrarme como un seudointelectualoide, pero esas minas dejan de ser sexys cuando abren la boca. Entiendo tu ironía y es coherente con mi búsqueda de un blog que se titulara "Nadie Puede" (finalmente lo encontré... Las mujeres son sensuales y "sersys" cuando tienen algo que contar y cuando saben cómo contarlo. La otra vez fui a ver a un bar el partido y había una mina, que era una académica española de la chuchá nacional. Qué manera de reproducir improperios esa loca. Fue impactante. Y lo peor es que lo hacía con alevosía. En fin, creo que no hay nada peor que esos huevonas que saben que son choras y lo sacan a relucir para amedrentar. Impactante!!!
    Saludos,
    pd: seremos colegas ? Cuarto poder?

     
  • At 11:05 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

    jajajajajja...yo veo a diario troll models de ese tipo..en la U donde trabajo esta lleno de ese tipo de pastelitos..la cago las locas huecas.

    Saludos.-

     
  • At 1:34 a. m., Blogger David said…

    una foto sexy nunca es sexy si no se dobla el cuello



    a todo esto a q se referian con olorosa?

     
  • At 10:16 a. m., Blogger Juanito said…

    no emitiré comentarios por ahora... jojo..

    Saludos Les

     
  • At 11:18 a. m., Blogger Satelito said…

    SOn historias comunes en lugares algomerados. Uno ve cada cosa..
    Usted tiene que preguntarse si esta feliz por andar con buzo y polerón de Mickey no más...
    Chulas hay en todos lados. Mientras no la cambien por una de ellas.

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Leslifer said…

    Ufff, gracias por lo spost.

    MUPOSCA: amiga de mi corazón, yo sé que ud. no puede superara los 5 post en su blog. Que no la lee ni el corrector de ortografía del Word, pero no muestre la hilacha acá pues amiguita, al lado de su nick pone un cartelito grande que dice SOY RESENTIDA. (Igual me encanta que me tiren caca, estoy como Enrikin)
    Vega cuando quiera, siempre habrá una palabra de aliento para su pesadez,

    Víctor Hugo: seremos colegas? No sé pues, pero si eres un bailarín de night club no te puedo decir que sí. Estudio en la U por el moment.
    ¿Cuál seria el cuarto poder? como Hemen, yo tengo el poder...

    David: justo me vino un tirón en el cogote, ufffff la foto la mandé a Dolorup.
    Y olorosita a jabón, toballa limpia, agua colonia refrescante, venga ese rico olol... Eso.

    Satelito : me encanta mi poleron de Mickey , lo malo que como lo tengo de los 10 años me destapa el ombligo y me da catarro, lo dejo pal verano más mejor.

    Chiquillos cauros, se pasan para amorosos.
    Bechos a todos.

     
  • At 5:45 p. m., Blogger :: ritalin :: said…

    ¿No era SEPSI?

     
  • At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que exquisita eres, ya sabes quien soy

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sigo pensando que eres exquisita, que le voy a hacer

     
  • At 11:51 p. m., Blogger Unknown said…

    Oye pero no seai floja po... Responde en los respectivos blogs a cada uno po. Si esa es la gracia de la cuestión po. O sino todos al estilo Blanca Lewin.... que responde en su blog a los 600 mil blogeros q le postean. Ese es un mal de la era bloger.
    Hago uso de la frase q encabeza tu blog "Nadie Puede" responder en su blog po. Es como pa los fans...Eso
    Cambio y fuera, tenía que decirlo xD..

     
  • At 12:25 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    UUUaaauuuuuu!!!! loka, la verdá es que ay musssha jente que quiere mostrar su lado má sssensssualy se ponen los llins nevao aplicando un tarro de vassselina o mantequilllla y un peto a pilas que encandila a cuadras, mostrando los tatuajes de sus brazos hechos con tinta de lapisss bic...
    Que sensualidad...
    Esta bien que quieras ser parte de aquel selesto grupo... jajajaja

     
  • At 1:48 p. m., Blogger Leslifer said…

    Riítain: noooo, estas eran sersyes.

    Eduardo: obveo,una debe tener aspiraciones en la vida.

    Víctor Hugo: respondo en los blog que me parecen interesante de leer, y el suyo aun no lo leo para opinar.

    Amiguitos mios:
    He estado muy ocupada, la U me está quitando toda la vida. Hago lo posible , no os desesperéis…


    Anonimo: no puedo crees que seas tú...

     
  • At 9:02 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Weno, por lo menos ganó el Futbolero Award a la mina más rica, ve??? Vamos bien parece

     
  • At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No lo puedes o no lo quieres creer. O no te gusta pensar que sea yo

     
  • At 11:49 a. m., Blogger Dario said…

    Jajaja asi que eres otra victima de la U
    Animo bella dama, que falta poco para terminar el semestre!!!

     
  • At 3:46 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola. Me gusta la literatura pero estudio artes y tú ?

    Saludos,

    PD: Veo que tambien has sido víctima del ejército de usuarios anónimos que andan repartiendo críticas sin fundamento...
    Debo reconocerte que me cuesta reirme leyendo blogs, pero una de tus frases me hizo pero recagarme de la risa y a mango !! Te cito: "Y como escuché el otro día: “agradece que no te levanto a chuchás maraca reculia rechuchetumadre" Jajajajjajajajajajajaja, notable !!!!!

     
  • At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmmm, algunos se me quieren adelantar

     
  • At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres un plato, por eso te voy a linkear, supongo que puedo cierto?

    Ese es tu premio. Y estoy de acuerdo con victor hugo, deberías responder en tu blog y aparte en el blog de los que te comentan... como lo hago yo.

    Suerte!!
    chaup..

     
  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mijita rica. Me encantaría ser yo el de la foto, pero es Kevin Spacey en la gran película "Los sospechosos de Siempre" (The Usual Suspects, 1995) personificando al glorioso y ya mitico personaje: Don Keyser Soze. No soy yo, es Keyser Soze, mi identidad la mantengo como misterio por la "fomedad" que esta represanta! Como me dijo una ex: "tú eri como ni chicha ni limoná, no se si lindo o feo, esa es tu gracia, no eres nada. Fisicamente raro"
    Si quieres conocerme en "profundidad" sigue visitandome.
    o agregame al msn: tequierodarynoconsejos@correocaliente.com

    Besos!
    chaup.

     
  • At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    puta, el unico hueon que le da consejos soy yo...

     
  • At 1:07 a. m., Blogger Den-Sahr said…

    SSSSSSHHHHHHica sersy... la agregue en mis links... por sersyyy jajaja... bye

     
  • At 1:08 a. m., Blogger Den-Sahr said…

    claro que si molesta te saco.. tu dices...

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Juanito said…

    hola Les...

    tenemos nuea historia en el blog así q vaya a visitarnos...

     
  • At 2:15 p. m., Blogger Miguel said…

    Llegué acá por una de esas casualidades de la laif (está llena de esas).

    Enshrete tu blop!

    Saludors!

     
  • At 5:58 p. m., Blogger Jorge Saavedra said…

    Irónica resultó ser la chica sersi...
    ¿Podrá ella darse una vuelta por mi Blog?

     
  • At 2:23 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    Que bueno, que encuentres atractivo el blog...

    y respecto al link... que te gustaria...???

    digo par que estes mas a gusto entre mis links

     
  • At 3:21 p. m., Blogger Luis Herrera said…

    Yo me quedo con los labios, son a lo menos interesantes.

    saludos

     
  • At 10:50 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Ya pues, cambiese la fotito

     
  • At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y justo ahora en TNT estan dando Lara Croft y esos labios exquisitos. Tiene novio la Lara Croft chilena????

     
  • At 3:58 a. m., Blogger Victor Montenegro Isidin said…

    jkajkajkajkjka

    Notable relato, hacia tiempo que no lei algo que me hiciera reir .. podria trabajar de notera en la cuarta .

    Salu2 ... te encontre y te seguire leyendo.

     
  • At 3:59 a. m., Blogger Loucilla said…

    Hola, llegué acá porque saliste en el LUN...¿sabias verdad?

    me rei con tus post, sigue así.

    bye, saludos

     
  • At 5:36 a. m., Blogger tallarin cervecero said…

    chaaaaaa. no podis ezprezarte asi poh loga..

     
  • At 6:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    algo patetica... lo lamento, pero nada que decir... ademas de no tener ningún brillo.. no soy partidario a conformarme con poco... desde muy dentro y sin ganas de menospreciar, solo con animo de dar una

     
  • At 9:10 a. m., Blogger Feñomeno said…

    Bien divertido tu blog, los azares de la vida me trajeron por aquí (azares como leer Lun un domingo por la mañana).

    La verdad me he reido mucho, y eso se agradece, y bueno pues, sigue los sabios consejos que la calle nos enseña y se sersy!!!...

    Bss,

     
  • At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Flaca eres la raja, sigue asi, gente como tu es la necesitamos.

    desde conce al blog.

    luchyto

     
  • At 11:05 a. m., Blogger Spock said…

    Odio el maldito lun, pero de vez en cuando caigo en sus caguineos.
    No estaria nada de mal ser mas famoso de Pstel algun dia y ganar millones.
    Pasame el dato para ser famoso !

     
  • At 11:05 a. m., Blogger Jorge Saavedra said…

    Hasta en LUN apareces!!!

     
  • At 11:08 a. m., Blogger Spock said…

    A todo esto que sera de la Yake de Recoleta, que conoci en la ALien un Viernes por la noche hace ya mucho tiempo.
    Nunca en mi perra vida escuche tanto regueton y tome tanta cerveza !

     
  • At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mientras seas inteligente...serás sexy...además un piropo medio calenton para ti, porque bien merecido lo tienes, obvio.

    Reggaeton es lo k hay...por el momento.

    Larga vida al Rock

     
  • At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tiene razon la niña pero le falta algo pa' ser SESY......el BLING-BLING....SHA!!!!!!!

     
  • At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenisimo..tu blog...la ura...en realidad uno en un lugar publico se encuentra con cada especimen...cada criatura viviente que muxsa veces nos da para pensa...ufff...pero...que se puede hacer...la vida es asip...cada loco con su tema,....aunque estas minas...ya no tienen tema..tienen temazo...

    A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA...ETC..

     
  • At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Llegue por LUN, conversar contigo debe ser una experiencia devastadora, para cualquir persona con un atisbo de defectos.

    Sigue con esa agudeza mental...

     
  • At 12:06 p. m., Blogger Elías ... said…

    tipicas minas "la huinsha de la shala"..jajaja....vale la pena tener en cuenta sus consejos...

    Saludos!

     
  • At 12:14 p. m., Blogger hapuc said…

    la descripcion de las señoritas, no son a mi gusto sersy, es totalmaente chabacano, sin embargo es lo que vende, por desgracia, lo sexy para mi es entretendo, excitante y profundo.

    oye te pareces a la jolie.

    bueno eso.

     
  • At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    linda
    eres relinda
    asi de simple

     
  • At 12:43 p. m., Blogger Marcela Mercado said…

    Te pasaste, absolutamente bien, genial, ok, pop...
    Muy, pero muy bien... quizá lo único falto de estilo de tu blog es que de tu lista de libros favoritos figure " Inteligencia Emocional"
    Tu mirada de la vida le da mil patadas a esa tracalá de huevones cursi-best-selleros-gringos.
    En estos día en que hay que tener talento para no morirse del tedio, muy bien tú.
    Cariños

     
  • At 12:51 p. m., Blogger patricioemilio said…

    Buena lindura eres famosa
    aparesiste en Las Ultimas Noticias
    LUn

     
  • At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    weno weno su blog....lo vi en LUN y de puro copuchenta...de aki al estrellato comadre....es weno saber que aun habemus "cauritos" de corazon, que podemos ser sexies (y no sersies pk es chulo, y el bling bling exagerado molesta) Algo lejos de Santiago, donde las micros a diario y los pocos lugares entrete nos ponen en contacto de vez en cuando con esas inflitradas dandoselas de ladys....
    bien por el Blog...congratulation por el reconocimiento!!!
    Ale-Temuco

     
  • At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creando un nuevo genero...
    Raudamente, despues de lun.com,leo por primera vez un blog. Si uno en especial sale en el diario será por algo. La imagen y el titulo son atractivos y generan intriga, sobre todo por la imagen... No es fácil que de una u otra manera lean lo que uno escribe y menos si se vuelve de tan facil lectura. Quizas estamos en presencia de un nuevo genero, con algo de crónica ensayo, pero nunca ideas despotrincadas al azar. No se si se puede llamar pluma (en este caso sería ridículo) quizas dedos o, mas confiable aún, algo así como un reconocedor de texto ya que estamos en presencia de un nuevo genero de expresión que toma fuerza y que algunos exponenten saben de que se trata como si hubieran vivido con eso toda una vida. Quizas no compraría un libro asi pero...

    ...lo estoy leyendo...

    o no?

    se trata de eso?


    o no?

    firmare solo_por_hoy

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Zelluloids said…

    maujajua

    ta entrete...
    el blog en general :)


    salu2

     
  • At 1:52 p. m., Blogger Fernando said…

    Llegue por Lun.. jejeje. Bueno lo leo y qué.
    Me gustó el blog, muy bueno, entretenido y directo, no creas que soy algún futuro colega, solo soy un Ternico que le gustaron los bló.
    Saludos

     
  • At 2:04 p. m., Blogger Daniel said…

    Que rico "perder el tiempo con el auspicio de los papis"
    Cordiales saludos

    dpm

     
  • At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    niña...eres lo mas referescante y luminoso q he visto en la web...

    cuando quieras una retrato profesional..ubicame...

    rebelchaski@yahoo.com

     
  • At 2:27 p. m., Blogger Anonimo said…

    Simplemente eres genial! me cagué de risa contigo y el desglose al post de R.
    Si existen los blogsawards seguro que te ganay lejos el primer premio!!
    Karin (la mamá de Emelie)

     
  • At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El lado malo de salir en LUN... se llenó de jotes ahora... jajaja.

     
  • At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora falta que el hueon de lUn la invite a salir pa puro darle mijita.

     
  • At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 2:51 p. m., Blogger RIPNE said…

    Ahhh, no chauuuuuu. Yo pertenezco al antisistema, jajaja.
    No se olvide quien provocó su fama, su post de las posteridad y su club de Jolie-Fans.
    Como en el filme, good night and good luck

     
  • At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En todo caso tus fotos igual tan medias warrior puh caura... Pero por lo menos no tenís el peto encarna'o ni un pantalón a la cadera que te deja salir el rollito.

     
  • At 3:22 p. m., Blogger Jaime Ceresa® said…

    jajjajajja...saliste en LUN!!!
    Por si te alegras..las felicitaciones..yo en lo personal lloraría.

    Saludos.-

     
  • At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    guena shica, lindo tu blog, te vi en el LUN, y de sapo te vine a mirar, gueno,gueno, eres fuera del monton de chikas tìpicas de la univers.
    tay por el lado oscuro de la fuerza, igual ke yo, te felizito caurita linda...sigue asì pa visitarte,oky.
    Patto..La Serena

     
  • At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    m encanto tu forma de escribir.
    t felicito por tu blogg.
    se agradecen tus historias.
    adios ...felipe R.

     
  • At 4:20 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    OBITUARIO:

    COMUNICAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRA CHICA FAVORITA Y COLABORADORA ILUSTRE DEL CLAN DEL ANTISITEMA.
    LESLYE, LA CHICA QUE NOS CAUTIVO (A UNO MAS QUE OTROS) POR SUS LABIOS EXPRESIVOS Y SU IRONÍA SIN LÍMITES HA SIDO ASESINADA A MANOS DEL MALDITO SISTEMA.
    LOS INVENTORES DE LA PELOTUDEZ Y LA ÑOÑERÍA CONSUMIDA POR LA MASA INTERTE Y SIMPLONA, CONOCIDOS TAMBIÉN COMO "LUN" LA HAN ENCONTRADO EN SUS RONDAS POR LA WEB Y LA TRANSFORMÓ EN LA NUEVA VÍCTIMA DEL JOTERIO MASIVO (EMPEZANDO POR EL GIL QUE ESCRIBIÓ SU REPORTE Y SE DESHIZO POR ELLA).
    MANDE FLORES, LLORE, REZE POR EL ALMA DE NUESTRA DIVA EN EXTINCIÓN. QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTO REINO. LA MISMA QUE PREMIAMOS DESDE EL LADO ALTERNATIVO DE LA BRILLANTEZ NOS HACE LLORAR.
    HA FALLECIDO UNA DE NUESTRAS MEJORES AMIGAS BLOGERAS. QUE EL DIOS WEB LA TENGA EN SU SANTO REINO.

    PDTA: Usted quería saber lo que es joterío "de verdad" (del que nos acusaron antes). No lea los comentarios en archivos póstumos de Nadie Puede, sino los que aparecen en el último.

    GRACIAS, QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS MENOS AL PERIODISTA JOTE QUE RELLENÓ SU SECCIÓN EN LUN PARA GENERAR LA CALENTURA "DEL MILLÓN DE AMIGOS" DE LA LECTURA-TONTERA.

     
  • At 4:37 p. m., Blogger N-arcoleptic said…

    muy gracioso el relato, recurrentes historias de metro y micro por supuesto.
    saludos

     
  • At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    OJJOOJOO.. se agradece un pensamiento suelto en una boca libre!!

     
  • At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta Tarde Cambio mi modo de ver los blog... solo fue una frase...

    Yo: oye, mira este blog...

    Ella : la weona Copuchenta...

    Yo : hummm , en realida...

    cierro el bolg.

     
  • At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Al ver tu foto en el LUN.cl me dije "Ufff... Ta bien esta chika.. y yo q viajo a stgo el.. Jueves hasta podria contactarla...para salir un dia y conocer un poko + stgo. seria hasta entrete".. pero al entrar a tu blog.. me kedo klaro q no fui el uniko.. jajajaja bueno me extraño q tuvieramos los mismos gustos.. por q tenemos una wena diferencia de edad, en fin komo sea kize dejar expresado mi afinidad kontigo.. y decir q ser sersy.. solo esta en q tu lo sientas.. y el resto lo percibira.. Chau.. Mauricio, de La Serena.

     
  • At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola
    Qué es esto? Lo vi en las ultimas noticias ajajaja bueno por ahora mandos saludos desde USA porque pa mí todas las chilenas son bonitas jaaja tengan dinero, sean pobres, sean cuicas, lo que sea jaaja.
    Saludos.

    Andrés.

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    con lo de Lun, ahora seguro que le dan litros de su gasolina, chica sersy

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    chhhhhhaaaaaa, y miren pa atra no ma. esta cabrita si que quieren tirar a la parrilla los amigos de las ultimas mentiras. miren que destacar a una cabra que escribe sobre como chupar el platano...
    mija, a usted ahora si que la van a hacer perrear

     
  • At 7:20 p. m., Blogger El blog de Víctor... Piensa Vito..piensa.. said…

    metía, copuchenta y sersy...
    nº 89.

    floresdeficcion.blogspot.com

    un poco de aire en tu smog.
    saludos.

     
  • At 7:53 p. m., Blogger Fernando Espinoza said…

    acabo de ver tu blog en lun, q chucha, te andai haciendo famosa peuca, igual ta weno tu blog jajajajajaja sersi, saludos

     
  • At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Debo admitir que encuentro una genialidad loque escribes ya que es de lo ya y ya jejeje, al igual que tu poseo un blog que acavode eliminar para crear uno nuevo ya que el anterior no llamaba la atension de mi persona ni de otras, en fin solo queri decirte que me gusto cada una de la citas escritas en tu blog y espero poder darme un tiempo nuevamente pa seguir viendolo, a y gracias a lun electróniaca ya que ella me llevo aconocer tu blog, saludos y cuna con todo, chau

    KÑT

     
  • At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    LINDA, NO LE HAGAS CASO A LOS COMETARIO MALICIOSOS. CREEME, ENVIDIA PURA. CON TU PERSONALIDAD Y BELLEZA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS. OJALA FUERA TU AMIGO. EXITO EN LA VIDA. UN ABRAZO.

     
  • At 8:21 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Nooooo, pero por que?????????????????????????????
    Angelina, Angelina, se nos va a caer a la fama, que vamos a hacer sin ella... Nooooooooooooooo, era tan buena niña, jajajaja
    No le haga caso a los jotes que escriben macanas. Usted ahí no más, en lo suyo.
    Saludines

     
  • At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, muy bueno el blog, las cago, llegue aca por el diario, sales ahi!! jaja, que wena, la historia esta buena tambien, saludos
    Mariale

     
  • At 8:43 p. m., Blogger Tatiana said…

    Bueno tu blog!!!!
    tay famosa!!!!

    Saludos

     
  • At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lun hace famosa a las putas y tu teni la carita y no teni necesidad de burlarte kumita.

     
  • At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    todo bien hasta que me di cuenta de que entre tus libros favoritos estaba de angeles y demonios(¿?¿?¿?!)

     
  • At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la primera vez q visito un log y yegue por el papel ese q vale $200 ahaha esa onda.. la cagaste ! super buena esta cosa.. parezco huaso encantado con su primera visita a la ciudah!.. en fin...

     
  • At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también quiero ser popular!

    que hay que hacer pa salir en LUN?

     
  • At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Usted no necesita ser sersy. Ni mucho menos sexy. Sería horrible verla perder el tiempo en nimiedades como esas cuando tiene un talento literario de aquellos. De aquellos que son capaces de calentar y erotizar la cabeza de un macho cabrío (o incluso de una hembra juguetona)... más que cualquiera de esas pornonenas que usted describió. No sea sersy ni sexy... sea hot o incluso mejor sería que usted fuera jot. Para eso lea mucho y salga de esa literatura cursi que dice que le agrada en su perfil, no se quede sólo con los escritores de colegio. Y siga mirando agudamente con esos tremendos ojos que los dioses le regalaron.

    Un saludo y un beso (donde lo quiera)
    Claudio

     
  • At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Oye, tu blog es entretenidisimo...me he reído N con tus historias. Me caíste super, no eres para nada una tonta grave y en esta epoca eso se agradece. Los que no te quieran LEER QUE NO LO HAGAN y los que NO QUIERAN VER TUS FOTOS QUE NO LAS VEAN Y LISTO...

    xao, Cecilia

     
  • At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    este kliao de pedro del canto puta k es latero

     
  • At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola:
    llegue blog por LUN, tengo que admitir que tengo un cierto prejuicio por fotolog, blog y demases, pero el tuyo de verdad me gusto, tu manera de ser, tan directa me encanta, pocas minas como tu ahi, lo digo por experiencia propia, sigue asi que blogs como el tuyo hacen que valga la pena

    Saludos

     
  • At 12:04 a. m., Blogger RIPNE said…

    MAS DE 100!!!! Ufff, ahora si que no saluda, jajaja

     
  • At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me cague de la risa con la clase de serso oral!!! jajaja muy bueno tu blog...

     
  • At 2:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, vaya,
    vaya uno a saber de que cuadro de Dalí te caiste loquichhha, yo hace un buen ratón que me metí al lado oscuro del lado oscuro del lado oscuro (lo anterior multiplicado "n" veces donde es un número entero conocido estimable dentro de un rango sujeto a alguna función directamente proporcional al grado interneuronal de desequilibrio circense comprobable según la ley de los tachuelas)....... uro de la fuerza y encotré un walkmanchon con una musiquilla como esa de "las pobres esferas" de Lihn, cantando "Somos tontos (léase lesos) no pesados (léase idiotas)". Sin embargo este soberbio (porque decir humilde sería el colmo de la soberbia y además ni yo me la creo y eso que soy crédulo a veces hasta la estupidez con valor absoluto) servidor no tiene trono ni reino (léase blog ni palabras) ni nadie que me comprenda (no se lea) pero sigo siendo el Rey de los weones y aquí estamos, guachipeando este vlogs harto monono con que me saliste chiquilla de moledera, buena bataclana de words las que tenís repartías en este moderno álbum de esquelas, adelante no más guachona.

    voy a elegir identidad anónimo pero tu podí dividirla por "A", simplificando las "aes" pa' que te quede un nónimo de Grado 1

    PD: Por favor señorita no lea nada de lo que está arriba, porque no existe.

     
  • At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ta bueno tu blog, te vi en LUN, y chita's que tienes arrastre, parece que el narcisismo prima y manda, = me reí, tienes cierto grado de exhibicionismo súper hiper sersy jaja
    Sigue arrastrando-t

     
  • At 12:35 p. m., Blogger P A M E L I N D A said…

    Te vi en Lun, ahora entiendo porque te destacaron, tu "sersualidad" es a flor de piel, lo mejor es cuando es algo natural, no forzado, yo, ni ahí con ser sensual o "sersy", lo mío no va para ese lado... creo que lo único más 'sersy' en mí es mi vaporoso lunar labial,que debo erradicar quirurgicamente, igual ha recbido eróticos elogios, parece que es sexy.

     
  • At 4:07 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Leslye!!! Hey!!! Flaca!!! Oye poh!!! Angelina!!! Oye tú, la!!!
    La reina de Futboleros Awards poh, te acord...!!!

    NOOOOO PEEEEEZZZZZZZZZZZCA!!!!! Jajajajaja.

    Deberías escribir algo acerca de esta experiencia con los zánganos del periodismo basura.
    Por ejemplo, una pildoritas como hago yo con lo bueno y lo malo. O un decálogo a lo Jano con tus vivencias post fama o una crítica descarnada y talibana como las de Pinto acerca de la necesidad de publicar cosas más interesantes en los diarios, jajaja

     
  • At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Weno Weno el log llege por si acaso y.....weno el log, postea mas cosas, asi no me aburro (la wa barsa)

     
  • At 9:52 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Lea lo malo de salir en LUN

     
  • At 9:58 p. m., Blogger bàrbara said…

    querida no seas sersy,te veo y eres muy guapa,se linda,tierna,que se yo,tienes cuero para eso,pero nunca sersy PORFAVOR,demuestra que es una mujer de verdad,quedamos pocasjajaja
    buen blog.

     
  • At 12:36 a. m., Blogger RIPNE said…

    Harto que decir... Mejor el mail (aviso por si esta atestado de jotes).

     
  • At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola yo frecuentemente leo tu blog pero nunca habia dejado un post... solo por esta ves lo hare. cuando veia lun.cl y te encontre que freak bueno la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. cuidate
    see you later

     
  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno el blog, despertaste el interes de muchos, me gusta leerte...

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Apar said…

    llegue de rebote buscando no se que cosa en internet y me alegro el dia leer tu pequeña columna y la forma en como cuentas una realidad de las niñas de santiago

    me subire ahora al metro y buscare alguna niña sersy con quien compartir tu columna
    que tengas un buen dia

    RAPA21@GMAIL.COM

     

Publicar un comentario

<< Home