Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

martes, agosto 01, 2006

Caperucita Leslye Roja y el Dragón de fuego.

Era largo y oscuro el túnel y había corrido como una legua escapando del Dragón más caliente que tubo del escape del Apolo 13. El vestido de Leslye estaba muy destrozado por lo s zarpazos que le había pegado el Dragón. Rauda y ágil se escabulló por un pasadizo, pero nooooo, ya no veía la luz final del túnel, era un callejón sin salida, se devolvió, tras ella estaba el Dragón apoyado en la salida fumando un Malboro. No había escapatoria .

Dragón: ¿qué haces acá niña?
Leslye: cruzaba el bosque para llevarle esta canasta con comida a la abuelita.
Dragón: mmm... me imagino que bueno sería comer ahora...( la miró fijo y movió su lengua entrenada y comenzó a acercársele)
Leslye: Nooo... (grito ella) no puedes comer nada, por lo menos de lo que llevo. Le puse mucha sal para que a la anciana le subiera la presión.
Dragón: mmmm... y ¿cómo te llamas niña?
Leslye: Leslye ¿y tú?
Dragón: R, solo R ¿y a qué dedicas el tiempo libre?
Leslye: Tengo un PYMEB, Pequeño Y Mediano Blog. Y ahora debo largarme por que caerá la noche y no traje cepillo de dientes, así que a-dios.

El Dragón se acercó y con su mano fornida, la tomo del cuello y le azotó la nuca en el muro.

Dragón: no iras a ningún lado.
Leslye: eso es lo que tú crees.

La chica con un certero kame-jame-ja en el entrepiernas lo liquidó. Escapó y corrió a la salida donde decía ESCAPE, pero para variar estaban bloqueadas. Buscó hasta que encontró la salida. Aun aturdida con el cabezazo se detuvo y pensó “ ya es de noche, afuera hay duendes, lobos feroces, hechiceros, flaites y nazis, además el dragón no está tan mal...”
Se devolvió. El Dragón seguía tirado , lo tomo de los pies y le hizo flexiones, le tiraba y le recogía las piernas.
En un gesto de agradecimiento la fiera le tomo la mano y se la besó, pero poco a poco fue subiendo por su antebrazo y lamiéndola

Leslye: epa, epa, epa... pa’ donde vay cabrito
Dragón: no te vas a venir a poner chucara ahora, entonces ¿para que regresaste?
Leslye: baja las revoluciones mira que regresé porque sentí cargo de conciencia después de dejarte hablando como pito.

No fue así, a Leslye siempre le gustó R, pero como este comía de todo en el bosque, tenia muy mala reputación.

La bestia nuevamente apoyo su cabeza en el suelo, se veía enfermo y decaído, aquel golpe le había herido su órgano principal, y él, al pensar que lo podía perder, quería morir.

Leslye sacó hierbas de la canasta que le llevaba a la veterana, fue al castillo del lado y le pidió a la Cenicienta agua caliente con la que preparo una infusión.

Leslye: R perdona, no fue mi intención herirte tan profundamente, fue un momento de miedo... es que te pusiste tan cargante. R ahora me gustaría confesarte que tu risa macabra me provoca cosas...

La declaración no tuvo repercusión, el Dragón de fuego estaba raja durmiendo, las hierbas lo relajaron. La cosa es que la muchacha se tendió a su lado y al tener su mollera media machucada tras el chancacaso, quedó lona en tres tiempos.

Los primeros rayos del cara de sopaipilla la despertaron, se levantó y movió al Dragón para que despertase...nada, lo cacheteo a ambos lados...nada. Recordó la leyenda que decía que este bicho solo despertaba tras el beso de la última conquista. Fue así como Leslye redondeó su boca y lo besó en la frente... R abrió sus legañosos ojos y al verla sonrió...

Dragón: ¿aun sigues aquí?
Leslye: sí, ósea no, lo que pasa es que me fui, mas se me quedó la canasta y me devolví y decidí despertarte.
Dragón: a mi no me la vendes niña...

Ya repuesto se levanto para pillar a la jovenzuela, ésta corrió tan rápido como pudo pero se descrestó de un porrazo, el Dragón la tomo en sus brazos para llevársela a su cueva, pero antes tomo su rostro con ambas manos para besarla y en ese momento... un rigtone de Iron Maiden del celular de la bestia, eran las siete de la mañana y debía estar en el trabajo. La soltó.

Dragón: adios niña.
Leslye: adios R, que la fuerza te acompañe.





R, tú sabes que yo te adoro. Un besote para ti.

27 Comments:

  • At 6:12 p. m., Blogger Juanito said…

    Que puedo decir Les...

    simplemente genial, ya estoy cotizando editoriales para publicar el libro de Caperucienta Les y el fokin Dragón.

    tú sabes, debo esmerarme como tu asesor de imagén, manager y lanzador de escupo envenenado... jojo...

    saludos...

     
  • At 6:23 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    No cache pa quien puede estar dedicada la historia pero puta que me reí.

     
  • At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:13 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Es impresionante lo que la envidia sobre una mina o un tipo "x" pueda generar en otras personas. A lo que llegan algunos porque no le corren ni un cuarto a sus "enemigos" inventados en su precaria mente.
    Vamos Angelina, no se nos caiga por giles que pretenden hacer de usted una chica amargada. Y si tiene problemas acuda a nosotros que somos el lado luminoso de la fuerza (no algunos Yoda inventados en sitio de fama dudosa o portales de radios de corto alcance creíble), somos los envividados por la plebe y usted sabe que estamos de su lado y la consideramos "de las nuestras".
    Pida no más y sabremos como encargarnos de tal escoria, cosa que ya nuestro menthor y amigo suyo hizo de manera antológica aunque usted, por lo que veo, los maneja muy bien también.
    Saludos de Los Futboleros desde Conce.

     
  • At 9:29 p. m., Blogger drphato said…

    exelente esta melcocha de El Tunel, Shreek, Caperucita roja, Lost y la historia de eros y psique.
    La encontre genial y me reí mucho. "eso de ..." a L siempre le gusto R pero este comía de todo en el bosque". Es de antología. "Candida y bella como la aurora cuando nace". Este puro detalle merece el amor incondicional de todos nosotros.
    Ah¡ y se me olvidaba, para el dragón no hay mejor remedio que los alka y las mentitas...
    Ph

     
  • At 9:30 p. m., Blogger Juanito said…

    ¿aer...?

    ponguemo orden...

    pa empezar soy el único asesor de imagen autorizao por la iñora del bló... ¿ta claro?

    y en segundo lugar decirle Les es mi huella bloggistica.

    espero su VB jefa.

    saludos

     
  • At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajajaja

    Genial, eso de PYMEB y el ya sitado"como cualquier cosa en el bosque", cara de sopaipilla, etc

    Bueno, solo decir que es genial tu forma de escribir, te felicito

    servicio si o tienes nada que decir no lo hagas

     
  • At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Fue una noche horrible, mi peor pesadilla. Apareció Leslye con un vestido largo hasta la rodilla y una cola de caballo que adornaba su alopécica cabellera, todo con el esmirriado toque final de una Biblia en la mano. Nueve AM, yo acababa de llegar de una larga noche en donde hambriento de sexo, busqué sin poder engullir alguna presa fácil, todas las mujeres vestidas de rojo, jugaban a subir la temperatura del brebaje tipo sopa, pero no la hacían escurrir por sus desgastadas gargantas. Esperando quizás las llegada de algún futbolero del tipo "Spiderman" o "Mago". Ya en mi cama dispuesto a tomar la solución en mis manos, sonó el timbre, no quiero abrir, pero tocan nuevamente, me resisto denostando a mi curiosidad, nuevamente timbre, acompañado de un alooooo!!!...me levanto con cara de acontecimiento, con rictus de calentura. A quién se le ocurre tocar el timbre a esta hora (pensé en voz alta como los desquiciados)...alcancé a llegar cuando su dedo buscaba ávido el “timbre”…ahí estaba, mezcla rara entre una Jolie sandinista, y Angelina...la hija de la señora Rosa, la que vivía al otro lado de la cancha, la misma cancha que todos usamos para comenzar nuestra vida sexual, con la misma Angelina puh, ella que fue la reina de nuestro desahogo infante. Somos de la iglesia de los santos de los últimos días y el sagrado corazón de la virgen María, conmención en testificaciones de Jehovás varios, me lanza casi sin dejarme escapatoria, de inmediato aparece un niño bajito con aspiraciones de apóstol, pero con similitudes de disparidad cromosómica...me llamo Miguelito Ocares me dice, y me entrega un folleto, somos los seguidores de la reencarnación de la Yamilet agrega, pero ahora se llama Leslyfer...y por último acorde agrega " somos los ENVIVIADOS por la plebe", (eso me imagino que será una mezcla entre enviado y envidiados). Después fueron apareciendo casi como reproduciéndose más y más apóstoles de Leslifer como la peor versión de Critters que tenga recuerdo "mi precaria mente"...cada vez con pensamientos más profundos, con ideas más redondas, mucho más redondas que las pechugas de la iluminada, mucho más profundas que…bueno no tanto.
    Por fin desperté, era todo un mal sueño, gracias al dios de la razón, Leslifer no existía, el pequeño Miguelito lo intentó pero no pudo, y los otros...se mantendrán en las sombras mirando las fotos de la iluminada y masturbando sus mentes con las fotos que ella tan brillantemente regala como carnada, para sus amantes seguidores. Alguna vez lo dije, en el país de los ciegos (y los miguelitos) la tuerta es reina. VIVA LESLYFER PRIMERA!!!!...

     
  • At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    lo núnico que nos queda saber es si esta es una historia real o es producto de su ya clasica imaginacion.
    saludos Les

     
  • At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ahora si "tu admirador" te odia y conoce tanto, que diga quien es fucking R...

     
  • At 5:56 a. m., Blogger El blog de Víctor... Piensa Vito..piensa.. said…

    te invito a un helado... de invierno.









    ViTO

     
  • At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    y pensar que el 95% de estos individuos está en sus horas de "trabajo"... asi me gusta Chile Mierrrrr...

     
  • At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pocas veces he leído cuentos tan fomes.

     
  • At 8:38 p. m., Blogger Cosas que pasan said…

    De dragones y caperucitas está lleno el mundo. Sigue adelante.
    Salu2

     
  • At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    dragon(recuerdo el hobbit )chik con capa en el boske(recuerdo la bruja de blair) creo niña literata q es una buena historia con sus tokes humoristicos, como diej en el post de tu historia anterior con ciertos tokes policiakso de reproteros de la cuarta mi diario popular, pensaba asimsimo meintras bsucaba unas cosas aki en al pega en la pagian del poder judicial...(q dura pega!!!!! )pensabq decirte less...es muy ambiguo...q no te el ocurra ir la blondie y decir :ola soi les..porq cooperay..mi ex mian era gotik y medi extrañaseloq te ablo asiq deberais cambiar nombre literario...algo asi como lesny sontag o mistral...por el momento debo seguir trabajando frentea un pc y reitero mis felicitaciones acerca de tu aporte al cyber mundo de la letars , en cuanto al letars q puedodecir?
    no falta la mina o el gueon amargao, no captanq es solo un pelonde cables, peor put...ay tanto hueon gris en este pais......neuvamente de tu elctor nn q lelgo a tarvez de la ultimas mentiras a este sitio, una congartuleichozz again y chalek...dice good bye ..leopino

     
  • At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sorry soi dislexiko, entre mas miro el tecalod alescribir ams como la raj escribo ...debo no mirar el tecaldo pa escribir bn ..q ironiko no?
    en fin chabela...leo pino......

     
  • At 11:13 a. m., Blogger Leslifer said…

    M . Ocares: recibo a la distancia tu energía positiva, estar en el lado oscuro de la fza no es fácil para mi. Un besito y gracias, ¡¡¡¡Rorro!!!!

    Que manera de hacer nata los /las weas es cierto, pero me encanta sentir como penosamente se preocupan por mí, y pierden su tiempo escribiéndome jajajajaja, no se mueran nunca, le hacen bien a mi ego.

    Enrikin: tú sabes como manejar las cosas, pa’ eso te tengo no????, pero cuidadito con desperfilarme. JA!

    Tu admirador: que ocioso amiguito, búsquese una vida.

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amiguita (aunque debo decirte que soy selectivo con las amistades, pero te voy a dejar creer que somos amigos...ya?), sin duda que la búsqueda de una vida es interesante, lo voy a tener entre mis proyectos futuros, muchas gracias por el consejo. Sobre todo viniendo de su merce´, la profeta. Es extraño que le haga bien a tu ego alguien que encuentra que escribes pésimo, y que eres absolutamente contrario a a la esencia sprite!..tú eres algo así como...la imagen es todo, el contenido basura!!!. No te agrandes, no eres la única persona a la que le dejo comentarios, hay otros que escriben mucho mejor que tú, y reciben igual fecas letradas...esfuérzate, algún día vas a llegar a escribir de verdad, ojo no dije bien, solo de verdad. Es así mi vida, soy un cesante ilustrado...jajajaja, ni tan cesante, ni tan ilustrado, pero con tiempo para darme algunos gustitos, como basurear tu burda verborrea literata...deberías darme las gracias por regalarte unos minutos de mi vida...no hay de queso no más de papas, por adelantado.. ; )

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Leslifer said…

    Tu admirador: gracias, gracias entonces, me esforzaré por conseguir que algún día me consideres alfabeta, Me leere la Grijalbo completa para aprender a ezcrivir como la jente pa’ ti.

    Besos y cuídese, recuerde que del amor al odio hay un paso.

     
  • At 3:18 p. m., Blogger Juanito said…

    no haz ido a visitar mi blog Les... :(

     
  • At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es un honor Les. Probablemente yo deba escribirte la versión de la lengua del Dragón y la parte de atras de tus rodillas.
    R

     
  • At 4:20 p. m., Blogger Leslifer said…

    JAJAJAJA...

    R cariño mío, no me debes nada, tú ya eres demasiado.

    Cientos miles de millones de besos para ti.

     
  • At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Será que te estás enamorando?...ok, pasa toma un número, sientate y espera. Exacto!!!!...mientras tanto hojea un libro, ok?...

     
  • At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajaja... Ke buena la historia... claro que al final debiste poner algo así como:

    "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"...

    Jajajajja... Entre dragones como R y heroínas como tú, van a salir puros cuentos tipo XXX, que seguro no son para ninhos!!

    Valorrr!!!

    PD: Consejo - cierra tu blog a los pelotudos anónimos de siempre... andan dando jugo por todas partes!!

    Bechozzzzzzzzzzzz!!!!

     
  • At 10:55 p. m., Blogger Dario said…

    Hola...
    Me demore un poco en postearle gracias a la U, pero en fin asi es la vida y hay que puro seguir adelante...

    Lindo el cuento, como para contarselo a un cabro chico para que se quede dormido.... jajaja

    Animo, sigue adelante y cuidate

     
  • At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que sarta de hueones enjaulados!!
    Suertuda tu por quienes te leemos.
    No hagas caso a los comentarios de quienes seguro la unica visita que reciben es de ellos mismos...y de la mamá claro...
    Jim

     
  • At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

<< Home