Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

jueves, septiembre 21, 2006

Cronología de un locario 18


14 de Septiembre

Hora: 16:06
Lugar: la U, mi facultad
Canción:
atrévete-te
Actitud: el poto se mueve como si tuviera vida propia
Sensación: ¿qué estoy haciendo? no debería bailar polca?



15 de Septiembre

Hora: 18:27
Lugar: la U, otra facultad
Canción: La Peineta
Actitud: ringtone del Guatón Loyola; a la 12º llamada perdida atiendo el teléfono.
Mamá: hija, ¿cuando llegas, no dijiste que hoy?
Yo: mamita, me voy mañana , es que tenemos que hacer un trabajo.

Mamá: ¿y qué es todo ese ruido?
Yo: eeeeee… esss... el departamento del frente, es que estamos con las puertas abiertas.
Sensación: no me la cree ni el Papa.


15 de Septiembre

Hora: 23:11
Lugar: Y.F
Canción: somos tontas, no pesadas.
Actitud: comiendo choripán con agregado
Sensación: pica, pica, pica, pica… la lengua, me pica. Esa hueá tenia ají, menos mal al garzón infeliz lo veo siempre en el local porque cuando me lo tope lo voy a levantar a…
Actitud II: tomo chicha por recomendación de mis amigas.
Sensación II: siento que le eché nitroglicerina a la sin hueso, me arrrrrrdeeeee…
Actitud III: chupo los trozos de naranja que traen los vasos de chicha.
Sensación III: aaaaaaaaaaaa….


16 de Septiembre

Hora: 00:38
Lugar: Y.F
Canción: manbo de Machaguay

Actitud: olvido que por más alfombrado que está, el desnivel es terrible. Empujo a una de mis amigas, acto seguido ésta pierde el equilibrio y cae. No fue mi culpa, ella ya tenía 3 vasos de chicha en el cuerpo.
Sensación: ay ay ay, me meo de la risa.


16 de Septiembre

Hora: 17:48
Lugar: _______ VII reg del Maule
Canción: en mi cabeza había un regüeltijo de canciones en ese momento
Actitud: pierdo en parciales de 6-3 6-1 6-0 por mi primo de 11 años
Sensación: no carreteo más… ni menos tampoco.



16 De Septiembre

Hora: 22:50
Lugar: _____VII reg del Maule
Canción: unete al baile de los que sobran
Actitud: “Nooo, no quiero ir… güeno ya vamos”
Sensación: voy sólo para que no estén solos los 7.



17 De Septiembre

Hora: 23:47
Lugar: el en portón de mi casa, ______ VII reg del Maule
Canción: Gitana (Fabulosos Cadillacs)
Actitud: Yo: Tata voy a dar una vultecita con las chiquillas, dígale a mi mami y a los invitados que vuelvo tempranito…
Sensación: …sí, al alba.



18 De Septiembre

Hora: 21:26
Lugar: mi pieza, mi casa _______ VII reg del Maule
Canción: la tortura
Actitud: Tía X: Ya levántate, iremos todos, como te va a queda acá sola… ya pues, no puedes ser tan fome…
Sensación: juro por mi bloguito que no quiero ir.



18 De Septiembre

Hora: 02:16
Lugar: Cumpeo , VII reg del Maule
Canción: cueca, La Consentida
Actitud: bailo con unos amigos que encontré en la Fonda
Sensación: ¿Dónde está mi familia? No tengo minutos en el celu…



19 De Septiembre

Hora: 15:46
Lugar: mi cama, ______ VII reg del Maule
Canción: arriba quemando el sor
Actitud: Lucianito (4 años): Didi, llepeta, jubemos co lo pimos… mamo Didi comed tota ??
Sensación: ZZZZZZZZzzzzzzzz...


17 Comments:

  • At 5:42 p. m., Blogger Juanito said…

    jajaja... wena Les...

    siempre geniales y muy divertidos tus posteos, por ahí hay algunos errorcillos q puedes arreglar, como un vasos con B.

    por cierto, debo confesar q mi renuncia se debe a q la amalia granata me contrató y ya puedes ver los resultados jajaja.

    Saludos

     
  • At 8:18 p. m., Blogger Patricio said…

    Sin dudas hay que resaltar un hecho no menor, considerando la manera de celebrar que tienen, en general, los jóvenes en Chile, y es que te acuerdas de lo que hiciste en estas fiestas, algo de lo que pocos pueden hacer gala.

    se nota que lo pasó bien, saludos ... y espero el diujo.

     
  • At 8:59 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Esta es más grupienta. Pa mi que todavía se esta sacudiendo el polvo y puso que se comportó como dama, ajajajaja, ajajajajaja, ajajajaja

     
  • At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopino-opina:
    jeuves14de sept(pre18chiko)curao raja en el 777...sensacion ..el emdio achazoen la pega .
    v15/09(comia de la ofi)curao raja en la casa de mi jefa..sensacion putaq es bkn ver mi jefa cura.me voy pal terminal con ropa de tarbajo.
    s16,d17.l18.m19/09...curiko talk y constitucion...conectado intarvenosamente a una garrfa de chicha ...chikas maulinas..lo mejor..sensacion ..creoq tendre noticias de akia neuve meses ...
    20y21/09la cago pa dolerme la kbeza ayer...vi caars culpables (mas q lso delicuentes q defendemos)en la ofiesa fiesta 18era al parecer dejo eridos de guerra...sensacion ...viernes22/09..se viene el psot 18( abraq asumir esa responsabilidad...

     
  • At 2:51 p. m., Blogger Leslifer said…

    Por las recresta Enrikin, dejar a una cagá del mate por otra cagá y casquibana… puta ahí no puedo competir, y ahora estoy sin asesor ni representante. TODO MAAAL.

    Patricio lendo; ni se imagina todo lo que sufrí estas fiestas.

    Oye Ceratiego, yo no me comporto como dama; soy una, bien lacaría, pero dama al fin y al cabo.


    Me alegro Leo Pino que cumplió con lo que le dije, no ve que doy güenos yo. Y no se preocupe mire que yo le busco un nombre bonito a la cría.

     
  • At 2:57 p. m., Blogger Leslifer said…

    Y sobre las faltas de ortografía: aun estoy cagá de sueño.

    Besitos a todos.

     
  • At 5:31 p. m., Blogger Amapola said…

    Parece que estuvo bueno tu 18 cabra....
    Buena onda encontrarse con otra patriota pelusona jajaja
    Saludos del sur!!!
    Amapola

     
  • At 6:20 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Yaaaaaaaaa. Voh vivi con sueño ortográfico, ajajaja, ajajajaja.
    Pa que se te quite la mona, tenis que ir a la feria y comprate un conejo de luca pa' hacete un estofado, ajajajaja, ajajajaja

     
  • At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopino-opina:
    viernes22/09/06..stgo de chipre post guerra patriotika..mision desar5mar la enemigo...vaciando todso sus pertrechso de pipeño ..reventando su ultimos barriles de chicha.......y provisones aliemnticias como antigtos y empanas...soy un patriota y no descansare asta ver el enemigo hundido...ahi voy 18 chiko!!!!!!!!!!

     
  • At 11:18 p. m., Blogger Dario said…

    Chhh movidito tu 18... que suerte... uno que solo tuvo 2 asados y 20 empanadas, made in house, comidas en 5 dias (2 para el almuerzo, 2 para la once... ) y para varear, urgio por las pruebas.... pero bueno solo me falta una ahora (mientras relajo las neuronas escribo casi inconscientemente en el pc)...

    ojala que estes disfrutando las vacaciones y animo.. que ya se va septiembre y pronto se terminara todo esta masacre...

    Cuidese y saludos desde el más allá (solo estoy de pasada no más)

     
  • At 11:37 p. m., Blogger Cristian said…

    Hola, primera vez q paso por aqui.
    Yo creo que tengo recuerdos nítidos hasta el 16, de ahi en adelante todo se vuelve un tanto borroso. Lo único que sentía era sabor a empanada y olor a asado, pero de recuerdos, un par de fotos y nada más. Asi que me resulta imposible hacer un calendario como el tuyo.

    Chaus

     
  • At 2:02 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Oye, voh tenis mñás visualizaciones de perfil que visitas y comentarios. Puta que hay harto jote. Pon fotos de carita no mas, a menos que empieces a tomarte unos consomes por día, ajajajajaja, ajajajaja

     
  • At 3:51 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    en todos los posteos que he leido,relacionados con el 18,nadie hace referencia a encumbrar volantines...eso ya no se hace?

     
  • At 5:57 p. m., Blogger Cabezas! said…

    naaa como se te ocurre, eso es en los blós mas púberes

    XD

    un saludo, Leslyfer

     
  • At 3:40 p. m., Blogger Leslifer said…

    Ceratiego lendo acaso no sabe usted que el 5 viene antes del 7...

    Y yo eleve cometas junto a mis primos pequeños en el campo, y no de plásticos mijito, de papel y con la bandera shilena.

    Besos a todos.

     
  • At 1:54 a. m., Blogger CERATIEGO said…

    Ya es de madrugada (no se si tenis bien puesto el reloj en tu cagá de blog, ajjajaja)
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que le regalen hartas cazuelas, ajajajaja, ajajajaja

     
  • At 2:28 p. m., Blogger rodericx said…

    accion : Leo el Post
    sensacion : JURO EN MI VIDA QUE NO HABIA ALGO TAN GRACIOSO..

    es que carretear contigo y sobrevivir deber ser lo maximo jajaj

     

Publicar un comentario

<< Home