Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

miércoles, septiembre 13, 2006

Payas diciosssheras.



Brindo, dijo el arriero, por el bloguito Naiden Puede,
porque de tanto escribir tonteras
ésta weona conmueve.

Ay sí, mi alma sí, la sintonía del bló está baja,
es que la dueña de mierda,
postea cuando se le para la raja.

Aro, aro, aro, gritó Enrikin,
que a la Leslye todo le acata,
y es que de asesor de imagen
es como la misma caca.

En este dieciocho salgo
con mis amigas que adoro
aunque sé que quedarán cocidas,
como botón de oro.

Y este dieciocho Eñor
me como un cordero entero
aunque en la diarrea
se me le vaya hasta el cerebro.

Andale del campo soy
pero tengo la elegancia presente,
porque pa`ir a la fonda
me depilo con queso caliente.

Y pucha compadre hay si, que quiero bailar cueca
aunque con puras minas
puede que me vuelva hueca.

Ojalá mi amita ay si
este de vacaciones arto tiempazo,
porque cuando lea este post
me vuela el hocico de un palmetazo.

Quiero payarle tamién
a quienes me quieren cagar,
ya que todos sus coment
por el poto me los voy a pasar.

Ahora me voy a ver la bestias
porque toito tiene su fin,
pero no se le alejen de la sintonía
que prontito les voy a escribir.

Aro, aro, aro
ahora sí me despido
aunque este post me haya quedado como el ....

32 Comments:

  • At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy weno, pa variar

    Saludos con tiki tiki ti incluido

     
  • At 2:23 p. m., Blogger Dario said…

    Que buenas payas, te pasaste...
    Ojala que lo pases bien este 18

    Saludos y animo

     
  • At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopino-opina:
    despues de un agosto de mier.......me reventare este 15161718y 19 inclusive...un amigo q fuma como contratado ..me ijode algo ayq morir ..bn..antes deseaba morir como hugh heffner...rodeadpo de bellas mujeres ...peor ahora me seducen mas unas bellas garrafas de pipeño..no son rubias ..peor tiene el msimo color....ya pasa buen finde ...y escribe cuando kieras ...huen pelon e caule....chalek....

     
  • At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Viva el dieciocho
    Desde San Bernardo a Lampa
    Viva la Leslye y el Nadie Puede
    Aunque ella y el blog valgan callampa.
    Que chorree el vino, la chica y la piscola
    Y que la cabra esta se haga pebre y a la chuña tire la cola
    Que baje el rating de este blog, no es un dato antojao
    Lo que pasa es que ultimamemnte
    Postean puros ahueonaos
    Esta reina de cera ya se nos fue por del despeñadero
    Hasta sus amigos le dicen, que tiene talento cero.
    Tomen como condenados, tiren como malos de la cabeza
    Y si alguno no tiene panorama, que me llame y yo le llevo esta "presa"

     
  • At 9:16 p. m., Blogger Juanito said…

    jojo...

    me siento halagado por ser parte de tu homenaje dieciochero, aunque mal parado quedo.

    pero ya te avisé con tiempo les
    que renuncié como tu asesor
    aunque uses colaless.



    que tengas un bonito 18 de sep.

     
  • At 2:27 p. m., Blogger Patricio said…

    las payas no son na lo mio
    aunque le hago re harto empeño
    paselo bien en las fondas
    y no se me cure con pipeño

    y si se arranca de la capitale
    y se manda un pique a conce
    aqui la espera este huaso
    con una jarra de ponche

     
  • At 7:07 p. m., Blogger Nico said…

    ojala todo el mundo pudiese escribir las cosas que puede hacer usted niña y volviendo sobre mis pasos quisiera dejar a un lado a veces al corazon pa no mandarme tantas cagas hahaha un saludo de vuelta y que si 18 este lleno de alegria y copete y todas esas cosas que solo pasan los 18 de septiembre




    xau

     
  • At 7:46 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    ¿Un colaless? Pero tendría que ser XXS, ajajajajaja, ajajajajaja,ajajajaja
    Oiga mija, no cache eso de arrancar de una batalla que me dijo... Que, usted cree que le tuve miedo a un par de giles que me paré en seco. Naaa, no se engrupa con los que me di guelta en dos posteos. Yo tiré la talla, me lanzaron la bronca y me serví al resto. Si usted se queda con "las luminarias", wea suya.
    Yo pertenezco a "la creme"
    Chabela, pasalo bien. La "otra" Ricardita, ajajajaja, ajajajaja, ajajajaaj

     
  • At 10:07 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Na con la Yein sita Leslye, lo que pasa es que yo no tengo interés personal como usted por allá y todos los años es lo mismo esa huea taquilla.
    Prefiero la Charmless Fonda de Conce, con los amigotes y sin tanto poser que no deja ni bailar. Pero weno, insisto que cuando esta la pierna de por medio, se entiende pues, ajajajaja, ajajajaja
    Paselo bien no mah

     
  • At 10:27 p. m., Blogger Leslifer said…

    Leo Pinto: hágase mierrrrrda no mah, para eso hay miles de giles inscritos para donar órganos. Como no va a quedar hecho fiambre alguno por ahí que le convide un hígado, digo yo.

    Anónimo: uyyyyyyyyyy que ascurrío usted…

    Enrikin : Me gustaría saber la causante del abandono de tu labor como asesor de imagen de mi persona… ¿Cómo me dejas así botada?

    Taimado: arto taimado pa’ que le rimara, pero yo valoro su esfuerzo y afecto con el que comenta. Os hais ganao un beso. MUAC.

    Patricio:
    Yo pipeño no le tomo
    aunque la jeta me le esté secando
    porque soy la que anda después
    a mis amigas acarreando.

    Y yo por Conce, no me andaría paseando
    Porque por acato
    está todo pasando

    De verdá le digo
    y le agradezco de corazón
    su paya
    y su amable invitación.


    Nico: gracias lendo, no entendí na’ eso de escribir lo que uno hace…, pero al final las güenas intenciones son las que valen. ¡¡¡¡Alegría, alegría pa’ ti también!!!!

    Ceratiego: arto rancia tu creme.

    Horacio: se te le olvido Ráfaga… te perdono.

     
  • At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    LO más divertido a mi entender, es la cantidad de alma 18chera que nos sale a todos, al fin al cabo todos nos olvidamos de las payas durante todo el año y hasta nos dan verguenza. Pero entrando en detalles son bastante divertidas sus payas señorita, de hecho le voy plagiar alguna por ahí, onda 19 en la mañana.
    Les deseo fiestas felices y que no falte la comida y la bebida, yo por mi parte espero que sea así y voy a escuchar de todo a parte que me consiguí unos temas rancheros para hacer sed.
    Buen Blog Saludos
    y VIVA CHILE MIEEEEEEEEEEERRRRRRDA

     
  • At 2:58 p. m., Blogger C o x o n said…

    aro aro aro aro..oyeme huasa inprovisá
    de tanta rima junta...no entendi ni una gueá...

    me rei kon tus payas

    saludos
    =)

     
  • At 4:02 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Ella poh, la "antirancia" ajajajaja, ajajajaja, ajajajaja

     
  • At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopin..t..o ..opin..t.a:
    les...oph garcias esperaba su autorizacion paacerme mierdael igado..ta tan pa la caag ya el mioq no tine ni h ..ya ...me voy pa la casa me voy y lue go me are mier en la fondas del párke ohrigen--y mañana esperameeee talkkkkkkkkkkkk....arrozzz

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Sólo Felipe said…

    Hola, vagando por el mundo de los blogs llegué al tuyo. Encontré para cagarse de la risa las payas y te deseo un feliz 18!!!
    Ahora te dejo que debo ir a mi primer asado dieciochero. Además, te quería invitar para que pasaras a conocer mi blog cronicasrojas.blogspot.com
    Saludos y salud!!! (al seco)

     
  • At 12:01 a. m., Blogger Den-Sahr said…

    C H I, chi, L E, le, chi chi chi, le le le, nadie puede de chile...


    jajajja

    te quedo bueno bueno, quien dijo que no hay chilenos, quien dijo que no existe el huaso chileno???!!!

    Aca tenemos una muestra de que las mujeres tambien tienen talento... jajaja hy estoy defendiendo a la mujer...

    saludos...

    Espeero que algun dia tenga el poder de saber todo, por ahora tiene el poder de crear rimas dieciocheras...


    SALUUUUD!!!

     
  • At 4:19 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    lo bueno de esta fecha,es que se puede variar un poco, y se cambia el ron por la chicha,y la pizza por la empanada...capaz que haya gente que se ponga por unica vez en el año ropa cuadrille y sombrero de paja....buenas la puyas....las payas,perdon

     
  • At 11:26 p. m., Blogger Unknown said…

    ...Y va a zapatear en fonda propia...o ajena, ahhhh querida amiga? jijiji
    Gracias por tu "visita" XD

     
  • At 11:26 p. m., Blogger Unknown said…

    ...Y va a zapatear en fonda propia...o ajena, ahhhh querida amiga? jijiji
    Gracias por tu "visita" XD

     
  • At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    como esta huacha se cree huena
    seguro zapatea en fonda ajena
    y como la cabra se jura escurria
    seguro que le pone hasta el otro dia

     
  • At 6:15 p. m., Blogger lorenzo_lovera said…

    sencillamente notable. Quede impresionado con tanta creatividad. ¡¡que tito fernández ni nada!! wenisimo

    ya leslye saludos.

     
  • At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola leslye, soy una mama de 50 años con tres hijos todos mayores. quiero felicitarte por tu blog. es ameno, entretenido y muy sabio, tambien decirte que eres muy linda, asi que no le hagas caso a ningun huevon, felicitaciones, eres muy valiente.

     
  • At 4:04 p. m., Blogger sofia said…

    me encantó. favoritos altoque. la felicito mija!!!

    intente hacer una paya y no me salio...cuec

     
  • At 3:31 p. m., Anonymous TOMY said…

    TAN MUY WENA LA PAYAS


    DEL CIELO CAYO UN PAJARO
    EL VIENTO LO DESPLOMOM
    Y EN CADA PLUMA DECIA
    KIEN CHUCHA ME DISPARO


    ME KISE COMPRAR UN IPOD
    Y NO ME ALCANZO LA PLATA
    MEJOR SALGO CON TU HERMANA
    KE ES MUCHO MAS BARATA

    UNA VIUDITA LLORABA
    LA MUERTE DE SU MARIDO
    PERO ABAJO DE LA CAMA
    TENIA AL OTRO ESCONDIDO


    AY AY AY DECIA UN CHANCHO
    CUANDO LO ESTABAN MATANDO
    Y LA CHANCHA LE DECIA
    SIN TU AMOR ME ESTOY KEDANDO

     
  • At 3:56 p. m., Blogger Italo_Villarrica said…

    Me he reído mucho con sus payas.. con su sentido del humor.. jaja.. aunque como payadores son muy buenos blogger..
    saludos a todos !!

     
  • At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aro aro aro,,,
    brind0 por la web
    msn y el fabook
    brindo p0r ese wuazo
    que en un ramá me conquistó.

    brindo por el ocioso
    se dio la pega
    y este blog creó
    que pase un wen 18,
    ke sus wenos terremoto
    el año paso se mandó

    uuuuyuuuyuii dijo un huzo
    que primera vez sin ropa la vio
    como wen wuazo chileno
    no se le paró....

    jajakjajkjajajakja,,,,

    VIVA CHILE MIER,,,
    y viva los miner0s!!!

     
  • At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno buenoo tan muy buenas las payas aqui te mando una
    Si Viniste a la Fonda ******
    y el 18 anday celebrando,
    si no te bailay una cueca
    yo mismito te echo cagando..........

     
  • At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno buenoo tan muy buenas las payas aqui te mando una
    Si Viniste a la Fonda ******
    y el 18 anday celebrando,
    si no te bailay una cueca
    yo mismito te echo cagando..........

     
  • At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ojala que mandes mas payas

     
  • At 6:46 p. m., Anonymous julio said…

    puedes agregarme por favor...necesito hablar contigo...

     
  • At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    las mejores un poco savias de tono pero huena huena

     
  • At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    las mejores un poco savias de tono pero huena huena

     

Publicar un comentario

<< Home