Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

martes, noviembre 14, 2006

Ciclo de escritos sobre la Lengua: I amor/odio


La lengua odiosa que sale para esos personajes que le provocan sentimientos encontrados. Si los odiará no sería sólo una lengua lo que sacaría, a los que le desagradan los ignora.


La luenga fuera de su habitat es un llamado de atención visual, no es cualquier cosa que se detenga para salir, es para la persona que juega con ella, una amalgama de personalidades de con la que le encanta lidiar. Escapa y vienen a ella, luego vuelve a escapar.


Hiperactiva, juguetona, cariñosa y muuuuy venenosa ha sido mi mayor orgullo en estos años de crianza y educación.



Eternamente rosada, ¡¡¡jamás blanca o verde!!!! no actúa bajo mi dominio, es un ser independiente que selecciona con pinzas a quienes desean acariciar.




Te la perdiste. Lamentable.

43 Comments:

  • At 7:22 p. m., Blogger ALEX said…

    BUENO... PUES VEO A UNA MUJER LLENA DE ALEGRIA POR SU LENGUA... INTELIGENTEMENTE LA DEBES USAR PARA SOBREVIVIVR AL SUBMUNDO.

    www.krazy-dentist.blogspot.com

     
  • At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy un absoluto testigo a distancia de tu lengua...la más venenosa de oriente y occidente, la más pedante de los 7 mares, la más sádica de los cuatro vientos. En fin señorita me imagino que aquellos que han tenido la posibilidad de ser tocados por sus besos podrán dar otro tipo de opiniones. Hay varios que darían mucho más que un par de letras por lograrlo, y hay otro...naaaa...esos no se comentan. Muy buen posteo que se fraguó en tu genial mente en conexíon directa con tus dedos...como generalmente también pasa con tu "viper tongue".
    Un beso...

    Horacio

     
  • At 10:19 p. m., Blogger Pelaokuranyi said…

    Si Dios nos hubiese hecho sin lengua puta que latera seria mi vida, yo no estaria dando vueltas por santiasco, en mi caso.

    Besitos en las 2 mejillas y cuidese.

     
  • At 10:43 p. m., Blogger Fishboy said…

    hi, punk girl!!!
    como va?
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 11:34 p. m., Blogger Juanito said…

    Hola Les:

    la verdá no sé que postear, pensé en algo erótico, pero andas sensible.
    Luego dije ¿por qué no lago chistoso? pero medité e imaginé una mala reacción.

    en fin... linda lengüita jojo..

    saludos

     
  • At 12:45 a. m., Blogger Patricio said…

    No es bífida !!

    ...quien lo diría no?

    saludos y gracias por aparecerse por mi aldea.

     
  • At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Holas, passe a dejarte un saludo y un agradecido de tu paso por mi flog.

    Una lengua bastabnte "rosa"...
    ¿quién fue tan como para perdérsela?
    (La lengua, claro)

     
  • At 11:03 a. m., Blogger K-tron said…

    Lengua hiperactiva, jajaja ese término me gustó.

    Ojalá que lo de venenosa no sea tan real como lo pinta, aunque en todo caso, en ocasiones todos somos medios ácidos para los comentarios.

    Saludos y cuídese, nos posteamos por allí.

     
  • At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopino-opina:
    na como alguien q sabe usar su lengua ..nada como una mujer q sabe usar su cerebro y su lengua bn conectadas ....felicitaciones ....y na ma po se despide con un languetazo de vaca en la nariz -----io mismo....

     
  • At 6:35 p. m., Blogger bufonazo said…

    ¿te la perdiste?
    jajajaajajajaja
    y a quién va dedicado esto!
    jajajaajajja
    como q nunca ytuvste la lengua verde.... yo la tuve hasta azul con unos dulces q comia cuando chico...que grosso ese tiempo... y los colorantes hacien pedazos mi cerebro y ya viste las consecuencias...jajajaaja

    besitos (sin lengua...jajjaja)

     
  • At 9:50 p. m., Blogger patricioemilio said…

    Yo no me la perdería por nada del mundo. ( pasabdo el dato )
    me gusto mushisimo las fotos
    me provocaron cosas.
    besitos en la lenguita

     
  • At 11:27 p. m., Blogger Dario said…

    Que sería de uno sin la lengua..... y lo mejor es que es multifacetica...

    Cuidese arto, suerte y animos

     
  • At 11:28 p. m., Blogger José Luis said…

    la dura que es verdad lo de la lengua.
    extraña la reflexion pero super cierta.

     
  • At 11:45 p. m., Blogger RIPNE said…

    Post con nombre

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Leslifer said…

    Cual según tú?

     
  • At 12:04 a. m., Blogger RIPNE said…

    O sea, no tengo la más puta idea ni es mi tema. Sólo digo que va con nombre ¿O no?

     
  • At 12:31 a. m., Blogger Leslifer said…

    Cree ud que alguien en su sano juicio se puede perder las caricias de mi lengua? Y a mi los orates no me gustan. Los loquillos sí.

    ¿Tanto asco doy?

     
  • At 1:32 a. m., Blogger RIPNE said…

    ???????????????? Plop

     
  • At 5:53 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Que fea tu lengua, ajajajaja, ajajajaja

     
  • At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este gueon seguro es gueco

     
  • At 9:59 p. m., Blogger CERATIEGO said…

    Más bien exigente, ajajaja, ajajajajaja

     
  • At 11:15 p. m., Blogger H_Chinaski said…

    Luenga Luenga, la mia ha pasado por varios colores, ahora ultimo esta cafe de tanto idem y tabaco que estoy consumiendo (o me esta consumiendo) Creo que una de las gracias de la lengua es su multicoloridad, y respecto de la acidez... la mia saco un postgrado en eso, lo cual es bueno porque yo no soy el de los comentarios acidos, es mi lengua :-P
    Interesante su rayada de papa linguistica. Le dejo mis saludos a larga

     
  • At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja tu lengua se abre al final.
    o es idea mia??
    Parece un ass!!

    El que se la perdió, definitivamente se la perdió!!
    (grandes pensadores)

    Me acordé de una minita que no me pude agarrar porque me tenía mala, se tocó las tetas y me dijo: "vei estas??!! las vei??!!, QUERIAI TOCARLAS CHUCHET... TAPA!!"
    (jaja el tiempo que estuvimos pololeando siempre nos reiamos de esa talla, fue muy buena!!)

    En fin, raro el post.
    Eché de menos una chuchaita!
    Saludos.
    chau!!!

     
  • At 12:41 a. m., Blogger CERATIEGO said…

    Y estai segura que se lo perdió o hablai de picá, ajajajaja, ajajajaja. También se puede sacar esa conclusión. Yo tb cache lo de la lengua partida, a lo lengua vibora, ajajajajaja, ajajajaja

     
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wola!

    Las lenguas si k expresan emociones
    no como las narices ._.

    :P

    Ah y por si acaso no es dificil ponerle emoticons a las entradas, sólo tienes k buscar la carpeta donde se guardan(si tienes msn), y bueno, darse el trabajo de subir uno por uno.Toma tiempo.

    Cuidate!!

    Bye~~

     
  • At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la media perdía

     
  • At 6:50 p. m., Blogger Leslifer said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Leslifer said…

    Ceratiego: Picá de qué? Digo algo y le das miles de lecturas, no se preocupes tanto por mí, JA!

    Anónimo: ud, siempre tan patético, me imagino qué hace mucho tiempo que una lengua no tenido ganas de suicidarse para pasar por ud. Y no sea tan marica, estampe su nombre. TE ACUSAS POR LO COBARDE.

    Besos a mis adorables niños simpáticos, y un beso especial para un ser ídem.

    Tatáááá.

     
  • At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lenguas, lenguas y mas lenguas....que delicia....http://fotosenvalparaiso.blogspot.com/

     
  • At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopino-opina:viendo lso psot puedodecir q:chika less.te keir poko...jeje ta bn eso...
    anonimo :puta q soy amargao..relaja la vena ...
    alex:tuvo huena..leiste si lso renacenctsiats hubeiran sido dentistas?..
    pablo:mamon el psoteo..
    ceratiego:discrepode ti..ta rika su lengua.,,por algo posteay aki o no?
    usuario..nn:tanto receurdode valpo la upla y huea..en fin...chaleka ..

     
  • At 12:07 p. m., Blogger propenso said…

    Yeah yeah...pobre tontos que pierden los jugueteos de la vida.
    chau

     
  • At 5:12 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    Ok... esto se trata de lenguas... y yo hace rato que no ocupo la mia... al menos no me he dado cuenta...

    y aud... ¿se le escapa tan facil? o hay algo de intención...

    Me gustan depende la ocasión... o no???

     
  • At 3:22 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    por que no postean minas en este blog?

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Leslifer said…

    Hola amiguitos todos, vuestras respuestas:

    Leo Pinto: lendo ud, gracias por su fidelidad.

    Mr. Medina: No es que mi lengua se escape ocurre que posee vida propia, es un ser independiente a los dominios de mi cerebro. Ella hace su vida y yo la mia aunque de repente con su autonomía me cague.

    Salvador: pregunta que me he hecho miles de veces y que no he logrado responder. No lo sé, mi G.O se definió solito. Las amiguitas me encontrarán pesadita, infladita, pero las prefiero lejos si se ponen a dar juguito espeso.

    Un beso a todos.
    Cuídense
    Protéjanle
    Diviértanse

    A-dios.

     
  • At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    (advertencia: no intente comprender lo que a continuación se postea)
    mmmmmm todo bien con la lengua que haga lo que quiera, con tal que no cambie de color.......

    ¿y quien sabe si todo es asi hasta en el mas cartucho cura)

     
  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la primera foto tiene cara de comienzo y la segunda de finalizado

     
  • At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopino_opina:
    chikaless....garcias pro decirme fiel....mi ex y mi ex ex no opinan lo mismo....adios..y si apoyo faltan minas aki posteando..aunekestuvo lak tabitak....taria arto hueno q escribeiras de tematika femenina pa uno profinenteder q ay en su cerebro..claroaantes ay acer una terapia con el sicoanalista


    chaleka

     
  • At 10:35 p. m., Blogger patricioemilio said…

    saludos poraqui , pase
    besito pa usted

     
  • At 10:46 a. m., Blogger Jack Bronson said…

    Ok… hay tema para todo… pero hay que tener claro que la lengua hay que cuidarla y limpiarla de manera adecuada… en ocasiones nos despreocupamos de ella y se desplaza por el mundo con los colores de aquello que nos nutre… en ocasiones abusamos de ella y la sometemos a placeres que no son tales, sabores amargos como el dolor y el calor que no se espera…
    Saludos del Kiltro… no sabe lo que dijo, pero sonó bonito…

     
  • At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la primera lo pedía, la segunda se lo tragó

     
  • At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ne puedo inmaginar a ese tipo que se perdió todas las delicias que es capaz de hacer tu gugosa lengua, debe estar revolcandose en el fango. Esa lengua rosada y resbalosa escudriñando aquí y acá.
    no todos los días se encuentran lenguas así de dispuestas.

     
  • At 2:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tiene que estar tirrible de preocupao

     
  • At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sí, la lengua es un organo sublime; es el eterno talisman de un amante. Un beso supone atrapar la lengua del otro, hacerla tuya, comprimirla, morderla.
    La lengua intenta escabullirse en un beso, se esconde. Pero cuando el amante la hace suya, siente un gran poder y la derrota, se la come.

    Un placer haber visitado tu blog. Es genial. Saludos desde España.

     

Publicar un comentario

<< Home