Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

martes, diciembre 26, 2006

2.000-007

Los afectos son mi debilidad, y como el bloguito está más botado que puta vieja, decido asomar para saludar desde la pequeñez de mi corazón a todos quienes me han escritos sus buenos deseos, ya sea en el bloguits como al e-milio.

Este ano, como dice una miga que el 2006 lo pasó como el orto, ha sido un periodo simpático pa’ mí, lo llamaría el más payaso de toda mi exigua existencia en la biosfera.
Rescato la gente que conocí (a voluntad) con los que forme hermosas amistades, los lugares recorridos, las expos que llenaron de cosas mi cabeza por horas, los discos y bandas nuevas que oí en vivo o en algún formato comprimido, la comida chatarra y los kilos adosados, las lagrimas por extrañar a mi familia que me hicieron menos mamona, los pequeños triunfos estudiantiles que me haces sentir medianamente competente, todo lo aprendido (malo y bueno) y las risas que me causa la alegría de vivir. Y por su poto todas las cosas malas porque sin ellas las buenas no tendrían gracia.

Si para ud amiguito este año fue como el soberano pico, haga como tantas y métanselo en la raja ya que viene otro, donde si no cambia la actitud, puede ser peoooooor.

Un beso GIGANTESCO a todos. Que tengan un muy FELIZ comienzo del 2007.




Les desea Les.





18 Comments:

  • At 12:52 p. m., Blogger Jorge Saavedra said…

    pásala cachilupi

     
  • At 1:06 p. m., Blogger Tenebras_ said…

    yo siempre ha sido reaccionario.........jaja como me saludas yo te saludo....feliz navidad, y mejor año nuevo, la fiesta q está pa nosotros los mayores de doce.....beso....abrazo y confeti--.

     
  • At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Happy New Year

    Pasalo shansho, yo tomaré el consejo con que hacer con este año...

     
  • At 2:29 p. m., Blogger Dario said…

    A pesar de mis metidas de patas bien profundas... este año, para mi, fue relativamente bueno asi que no va a ser necesario meterlo en la raja...


    Ahora solo queda esperar el año nuevo y empezar a disfrutarlo lo mejor posible..

    paselo bien y suerte...

     
  • At 2:57 p. m., Blogger Pelaokuranyi said…

    Sacando cuenta el año pa mi fue bueno, hace unos 6 o 7 que no tenia un año asi, ojala que el 2007 sea mejor pa ti, pa mi y pa todos.

    Besos y cuidese.

    FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 6:16 p. m., Blogger Patricio said…

    gracias por los saludos mija.

    sepa ud. que son recíprocos, o sea muchas felicidades y parabienes para tu, que todo lo bueno que te propongas te resulte, y eso.

    feliz año

     
  • At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    leopino-opina:huenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niña less..apareciste puxq te crei rapta por los rusos...q mierr te abia pasao?
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh ?
    me teniaia leendo la cuarta toos lso dias ....q huenoq tua ño tuvo de cachilupi..el mio tambor....arta hue amala arta huea buena arta gente huena arta genteq vale hongo por lo amarga ....esperoq tooos qloq psoteamsoa ki la pasemos al raja el 2007 ...y si el 2006 jue malo ..no olvidenq al menos pelamso el bleca aki ...con esta niñade provincia..yo vengo de sna rosendo ..jajaja....ya japy llyrsssss atuty y sobre too a nuestra regalona leslifer...arioss asta el 2007 .....a a toos..

     
  • At 2:51 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    ojala que hayas tenido una noche buena, y que tengas un año nuevo satisfactorio....ojala cuentes aca,lo que haces en enero y febrero con lujo de detalles,ya que me da la impresion que serian muy interesante para los posteadores de aca....

    pd:disculpa la patudez,pero si puedes y obviamente quieres,agregame al msn...

    adiosin

     
  • At 3:55 p. m., Blogger patricioemilio said…

    Ojala lo pase bien el verano
    y tome solcito , recupere energia
    ( no musho solcito eso si ).
    y que pase un feliz ano nuevo
    y que tenga un feliz ano 2007.
    Para mi este ano se me paso super rapido, en un abrir y cerrar de ojos, y la flojie enterito.

    pd: ¿Porque chucha los libros son tan caros?Me keria comprra un par pero solo compre uno de &15.000.

    pd2: Toy escuchando el Portal del web."I wana be a cowboy"

     
  • At 10:22 p. m., Blogger lorenzo_lovera said…

    muchas gracias por sus buenas vibras pue, se le desean para usted tambie´n y que este año que ya se va haya sido muy linda para usted y que el próximo sea mucho mejor.

    Saludos y besos para usted

     
  • At 12:20 p. m., Blogger Kristian said…

    hola
    es mi primera vez aki!!
    hace tiempo ke no decia eso!!!

    me gusto lo ke lei
    un beso
    y paselo increible.

     
  • At 3:20 p. m., Blogger bufonazo said…

    jajjajajaja

    y si le gusta el pico...el año seria bueno para ella...jajajajaa

    felicidades y q se venga un 2007 a full

    besitos

     
  • At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué hacer con un mal año?. Leslye nos aconseja meternoslo por la Raja. He meditado está alternativa, pero en mi caso, quizás, esta tarea sea más dolora y poco gratificante que el año en sí. Aunque no niego que habrá otros que se la pasen buscando y coleccionando años malos.
    Por mi parte creo que a este año lo meteré en algún rincón oscuro de mis recuerdos, desde donde espero no salga a acecharme jamás.
    DrPhato

     
  • At 7:59 p. m., Blogger K-tron said…

    Estimada Leslie!!!

    Que tenga una muy linda fiesta a la noche.
    Que este año que se avecina sea mucho mejor que este que pasó y que se cumplan todas las espectativas familiares, laborales y de todo tipo.

    FELIZ 2007

     
  • At 4:29 p. m., Blogger Freederth said…

    Holas, yo la pasé como el reverendo coño!
    Pero por fuerza mayor, ya que por mí, hice lo posible para reconciliarme con el puto destino que me tendió la trampa.
    Como dijo alguien por ahi, ya estaba bueno que aparecieras, cometa haley xD jia.
    Yapo, si te alcanza el ocio para leer porq mi 1 de Enero fue como el lolly y no te cansas antes de leer, pásate por el blog.

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Juanito said…

    Hola mi querida Les:


    Tantos post q no nos leímos. Hoy vi tu saludos en kkblog y me emocioné. Pasé las fiestas en el campo, lejos de todo, interné, TV, radio, teléfono, etc., creo q me hizo bien pq volví con buen ánimo, descansadito y asoleado jojo.
    Bueno, después de contarte de mis fiestas...
    ...espero que hayas pasado un hermosa navidá junto a tu family y espero que el 2007 se un año excelente pa ti y tus seres queridos.

    Un abrazote y besote desde kk city jojo...

     
  • At 3:38 p. m., Blogger *Blue*Princess* said…

    abrazos besos y mucha gozadera!!

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Freederth said…

    hace tiempo que no actualizas eh? jeje
    eso, no hay mucho que decir, posteame nomas.
    jeje

     

Publicar un comentario

<< Home