Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

miércoles, marzo 07, 2007

Green Hell


Parada en Teatinos con Alameda logro oír el primer platillo de Ulrich en Last Caress. Le han cantaron Die die my darling a las amarillas y se ha instaurado un silencio casi funerario por su desaparición.
Más que una metrópolis esto parece Jardín del Edén, tanta oruga deslizándose por las calles, paraderos con forma y colores onda Torres de Paine, aparte de las flores que circulamos por las aceras... sí, arto cagado está el reino vegetal.

He caído nuevamente a esta urbe, abro mi ventana, respiro, la cierro. Está vez nos son cinco, si no tres los cigarros que me fumé al hilo.

En la calle las extraño, me hacen falta esas abejas asesinas que ronroneaban en los oídos y los dejaban peor que escuchar Kudai a capela. Además de ese tono amarillo pato, que tan ideal era para relajarse y alcanzar la armonía.

¡¡¡ Quien puede vivir así aquí, Dios mío este gobierno.!!!

Pero lejos lo más mejor...el Ministro Espejo, un primor.


Perdonen el desorden de la columna derecha, es que me cambie a Blogger Beta. Otra muestra de un cambio-cagaso. Si alguien sabe como arreglar esto, en mi perfil está mi emilio o comente aquí.
Por su atención muchas gracias

15 Comments:

  • At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo creerlo!!!!!!!!!!

    Lesly actualisó el blog!!!

    será too producto de mi imaginación????

    saludos cordiales y bien venida de velelta a Santiasco, con micros nuevas y todo

     
  • At 6:48 p. m., Blogger K-tron said…

    HOLA NIÑA!!!

    Hace tiempo que no sabía nada de usted.
    Qué le pasó que actualizó su blog???

    Bueno, como ha estado tan desconectada los últimos meses, le contaré en qué estamos.

    Creamos un Ultra Mega Blog comunitario entre mucha gente, el cual se llama
    "Acceso Libre", en donde tenemos muchas secciones de distinta índole.

    Si quiere pase a darse una vuelta por este lugar.

    Cuídese y ojalá que esto no halla sido una ilusión.
    Nos vemos y trate que sea más seguido esto de sus actualizaciones.

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Tenebras_ said…

    jua te atacaron las micros de transantaldo, menos mal que vivo en temuco 700 kilómetros al sur, así que pico con el transantago, bueno se te compadece, y suerte en el año, ah y que bueno q hayas vuelto al blog. Cariños.

     
  • At 6:57 p. m., Blogger K-tron said…

    Otra cosa!!!

    GREEN HELL, el video de la versión de MetallicA, la raja!

     
  • At 7:25 p. m., Blogger patricioemilio said…

    Que lindo es ver virualmente su rosto
    especialmente los labios esos que me alucinan.
    Me rei mucho con su tema , con eso de las orugas, no hay como vivir en regiones una sola micro te sirve para llegar a cualquier parte.

     
  • At 8:04 p. m., Blogger TU MADRE said…

    Por lo menos extrañas a la abejas asesinas jajjajaaja.

    Muy buena vida para vos.

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Juanito said…

    Hola Les:

    gracias por visitarnos.
    respecto de el cambio de sistema de transporte, personalmente no he tenido problemas, es más, la notoria baja de decibeles en el centro es asombrosa.

    Saludos

     
  • At 10:46 a. m., Blogger Dario said…

    Tu como muchos volvimos de vacaciones y nos pillo transantiago... yo por lo menos no me puedo quejar...
    aunque igual se llega hechar de menos a las amarillas no??

    saludos y cuidese

     
  • At 12:29 p. m., Blogger The Sin Eater said…

    Querida muchas pero muchas grax por su afecto y por todo y hasta por la yapa claro la cual la dejaré guardada para cuando la necesite, en fin me gustó , ahora si deberé dedicar algo de time a mi botado blog el cual de día de su nacimiento paso a ser un hijo de padre ausente debido a poco tiempo o más bien a la gran ausencia que le he dedicado, aunque no es promesa le dedicare por lo menos un par de minutos en mi trabajado día y trasnochada vida y que en este último tiempo sólo me deja tiempo para respirar un par de veces al día jejeje, nuevamente muchas grax por dedicar esas breves palabras y bueno aqui seguiré como dije revisando cada cambio en ti y en tu blog, chau, eternamente admirandote chau

     
  • At 4:25 p. m., Blogger Barre said…

    Leslye!!! XD

    Ese regreso, yo tb regresé hace poco pero no quize escribir de eso, y tb te cambiaste a blogger beta??
    Es que el botoncito era hiptnotizante XD tambien fue una razon por la que no escribia ademas no se podia postear, un webeo tremendo.

    Saludos

     
  • At 2:45 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    con esto del transantiago nunca mas podre volver a decir que TOOOOOOOOOODAS las micros me sirven....aunque se compensa con los apretujones del metro

     
  • At 8:46 p. m., Blogger Cabezas! said…

    LESLYFEEEER!, q weeena, pense q te habian abducido... en enero me fui a vivir en stgo, justo un mes antes de el transcagazo. Vi el ocaso, la muerte y la resurreccion de las micros amarillas


    y quede encerrado en una ciudad con un futbolista con acento de fin d semana en el extranjero... la nueva imagen de la comunicacion



    se me cuida, de señales de vida mas seguido

     
  • At 10:07 p. m., Blogger bufonazo said…

    yo odio santiago... desde antes del transantiago...ajjaja imaginate lo feliz q estoy ahora
    jajajaja

    sufro!
    jajajaa

    besos linda niña

     
  • At 2:32 p. m., Blogger K-tron said…

    ACTUALZA PO NIÑA!!!

    Saludos!

     
  • At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    actualiza poh mierda

     

Publicar un comentario

<< Home