Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

viernes, mayo 25, 2007

2º acto de generosidad: lectura obligada.


87% de la población chilena es un analfabeto funcional, osea ¡¡¡no cacha una de lo que lee!!!, queda igual o peor que antes del título. Yo comprendo, no es ninguna gracia mamarse “Cien años de Soledad” cuando se es un neófito en literatura, pero les voy a recomendar (ya que últimamente estoy tan generosa) no, mejor los voy a obligar :
Quizás el antagonista del programa de canal13 cable, conmueve con entretenidísimos relatos, geniales comentarios que son una constante apología a la caca. Algo así como un The Clinic en un nº especial para la mierda.

Hasta el día de hoy lamento que su editor general, Enrikín, me haya dejado botada, tras ser mi asesor de imagen, sin ninguna explicación razonable...y ya ven en qué terminé, linkeando mi flog, escribiendo de autosicoanálisis, orugas y filos ...estaba mal, pero siempre se puede estar pior.

Lea mierda honorable y real, no esa asolapada por lo Edwards.

20 Comments:

  • At 11:25 p. m., Blogger Emerson said…

    Holas.

    Muchas gracias por el comentario y por el post en tu Blog.

    En serio, muchas gracias ;)

    Saludos.

     
  • At 3:18 p. m., Blogger Cabezas! said…

    si esta señorita ahora parece haberse acordado del bloguito (y parece q yo me acorde del mio a todo esto)

    interesante, sobre todo cuando uno trabaja al otro lado de la trinchera (obviamente por necesidad... es dificil encontrar la pega ideal en estos dias)

    ojala recobre a su enchulador oficial (aunq siempre hay mas peces en el estanque xD)

     
  • At 3:33 p. m., Blogger Juanito said…

    Gracias de corazón Les, se me llegaron a humedecer mis ojios con tu post.

    Gracias, gracias, gracias!

    besos y abrazos...

     
  • At 5:07 p. m., Blogger MASTER YODA said…

    Tbuuuuuuuuuuuuu

     
  • At 5:21 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    lesly..tienes razon...las 4 personas que te comentaron antes que yo no entiendieron NADA...y por eso solo dejaron saludos...asi es la vida,igual tu estudias periodismo y es parte de tu carrera la experticia en letras....yo creo que el problema son los profesores,ya sea en colegios o en universidades...

    saludines

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Pre-kinder 2007 said…

    lesly, como bien dices, hay...., no habemos, muchos analfabetos funcionales. Aparte de trabajar, trato de sacar la Ingeniería, voy en 5º sem. y me cuesta n leer, por suerte es de ejecución, me salvo con lo práctico de la carrera, pero ponme un libro de espionaje o algo así....me lo gozo todo, viajo a los lugares que leo, me mezclo con los personajes, etc. Cuando vea uno en la calle, voy al siquiatra.

    Saludos,

     
  • At 8:53 p. m., Blogger drphato said…

    No entiendo porqué desdeñas tus antiguos post y te embarcas en una apología sin sentido de la ¡caca!.
    No entiendo esa súbita y desproporcionada coprofilia.
    Yo por lo pronto, no transformaré mi vida en un vertedero para saatisfacer a los que no le gustan las flores.
    Los olores, la mierda, la inmundicia humana al resumidero. Prefiero lo más alto que puede producir el alma.
    ¡Vivan! tus cuchillos, la caperucita roja, viva, hasta tu lengua, pero a la caca hay que tirarle la cadena

     
  • At 10:44 p. m., Blogger patricioemilio said…

    Yo también estoy de acuerdo con el rollo del papel higienico.

    pd: Gusto de ver su blog sita linda

     
  • At 5:34 p. m., Blogger Leslifer said…

    Salvador : lindo, no estudio periodismo.

    Drphato: querido, no era mi intención asquear sus susceptibilidades, pero el ser humano sin mierda deja de serlo automáticamente.
    Y ¿Cómo es eso de qué “hasta mi lengua”? la está comparando con un excremento ??? ...

     
  • At 4:36 p. m., Blogger drphato said…

    Es verdad que el romanticismo hizo mucho daño (se de algunos que creian que la mujer de sus sueños no se tiraba ni peos, ni que era capaz de necesidades fisiológicas).
    Ahora pasa lo contrario y la realidad se nos la recuerda a cada paso.
    Sin embargo, y pese a todo, prefiero las cosas sin tanta mierda.
    Su lengua (ese magnífico trozo de carne rosada)se salva por mucho y, lo inmagino, un sabrozo manjar. Aunque me digan que la boca tenga tantos microbios como el más limpio de los potos.
    un beso...

     
  • At 10:22 a. m., Blogger H_Chinaski said…

    No entendi a que te referias con eso del 87%, leí y leí y no pude deducir que querias decir con eso del analfabetismo... esto es una mierda. Hace siglos que no me aparecia por su umirde blo', asi que le dejo mis saludos y leyendo su anterior post me entere que anduvo en el concierto de la renga, lorié varias guashitas ricas, no me cabe duda que una de esas era uste'.
    Se le saluda

     
  • At 12:40 p. m., Blogger K-tron said…

    EL PAPEL HIGÉNICO ME ESTRESA!!!

    Saludos!

     
  • At 2:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estás renegando de tus 5 minutos de fama?

    (lo digo por tu último comentario, en contra del medio que te vio nacer)

     
  • At 12:15 a. m., Blogger bufonazo said…

    que gran verdad...siempre se puede estar peor...jajajaa tan alto es el porcentaje de los chilenos q no entienden nada...jajaja con razon...ajjajaa ahora entiendo tanto a esta sociedad...jajajaajaja siempre les dije "parecen bobos", pero no parecen...lo son!...ajajajajajaa

    besos ternura de mujer!

     
  • At 6:08 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    xuuuuuu con razon ta la cagá en chile... nadie entiende ni una huea... jajja

    y aud que le pasa... era notable....

     
  • At 4:48 p. m., Blogger The Sin Eater said…

    Bueno la otra vez pase por aqui y no deje comenatrio alguno y bueno ayer pase por el mio y vi que me dices que no hay nada nuevo y bueno ya empecé a poner wea jajaj en el mio, te gusta como escribo lo hago por el comentario que lleba este, en fin ley tanto lo tuyo como lo del socio que le gusta la caca y están geniales las historias guajaja y en fin tu nuevamente sorprendiendo con tu esquicito escribir en fin esop, dejo saludiens cordiales chau

     
  • At 1:27 a. m., Blogger Pelaokuranyi said…

    Hola Leslye, buuuuuuuuuuuuuu hace tieeeeeeeempo que no pasaba por aqui.

    Yo pensaba que era menos del 87%, yo al menos raro en mi que no entienda lo que leo, aprendi a leer y caminar de un viaje a los 4 años.

    Aqui la culpa es creo yo tanto de los padres como de los profesores cada uno por su parte..

    Saludos..

     
  • At 10:52 p. m., Blogger Tenebras_ said…

    ohhh no entendi niuna wa



    jajajaja


    saludos hace caleta que no nos ciber vistamos...


    c ya!

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Tenebras_ said…

    que puedo decir de ese blog
    una mierda!!!

    jajaja te acuerdas de las sección la caca??

    para los que quedaron viudos de esa sección.

    Un beso

     
  • At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home