Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

lunes, mayo 14, 2007

Generosidad melómana.


Yo hago pocas cosas decentes y altruistas en mi vida, pero está vez seré generosa y no me cagaré más con esta maravilla que acaricia mis repollos:

Aproveche de oírlos acá porque el disco está más caro que los humildes gastos del Papa, es que no es menor oír maravillosas mescolanzas de ukeleles, panderos, violas, xilófonos entre otros instrumentos, más el sublime sonidos del sexteto como coro.

Una luz de esperanza para los que creemos que en música todo tiempo pasado fue mejor. Y un leve respiro de oídos antes de ir a ver La Renga este sábado.

Sólo porque les quiero, nada más.
Besos.

11 Comments:

  • At 7:19 p. m., Blogger K-tron said…

    Y de dónde salió ese grupo???

    Ta weno, me gustó!

    Saludos!

     
  • At 10:17 p. m., Blogger Pelaokuranyi said…

    Hola Leslye, ando un poco resfriado pero no me va a ganar...
    Debe ser bueno, el fin de semana lo escucho mas tranquilein...

    Besos y Saludos

     
  • At 1:30 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    mmmm vamos a tasar....

    Y ud.. estuvo y está bastante desaparecida... que bueno que estas de vuelta...

     
  • At 6:07 p. m., Blogger RAHM said…

    habia leido algo de Arcade Fire, pero recien hace unas semanas baje el Funeral, muy bueno, y la version en vivo de "Wake Up" con David Bowie es excelente...

     
  • At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Arcade Fire grupo relativamente nuevo que la esta rompiendo en todo el mundo, y recien esta ingresando a este mercado.
    La verdad he escuchado unos temas de esta banda y todavia no logro encontarle la vuelta, no son malos, pero me faltaba algo como para entenderlos, quizas sus sonidos más oscuros, depresivos o epicos... seguire escuchando y buscando a ver si termina de convencerme.
    Saludos
    Muy buen blog.
    play2000.blogspot.com

     
  • At 12:24 a. m., Blogger Javier said…

    Yo quiero ir a La Renga

    y no quiero escuchar musica vanguardista

    quiero rock!!

    Saludos

     
  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo tiempo pasado fue anterior.

    (Yo tb voy a la renga, capáz que nos pillemos por ahi)

    Saludos.

     
  • At 7:21 p. m., Blogger Cabezas! said…

    ahhhh de la horneada nueva la banda q mas me atrae es artic monkeys... aunq esta banda no esta del todo mal


    besos

     
  • At 3:56 p. m., Blogger Juanito said…

    Jelou Les...


    hace tiempo q no pasaba a visitarte, espero q te encuentres bien.

    nosotros seguimos con las mismas cagadas de siempre jojo...

    saludos

     
  • At 10:16 a. m., Blogger Jorge Saavedra said…

    Otra persona más que hace una referencia a ellos... tendré que ponerles atención.

     
  • At 7:31 p. m., Blogger Freederth said…

    HOLA Leslye!
    Pensé que te habías retirado de la blogósfera por eso no me había pasado por aquí.
    Tienes toda la razón, es cosa de prender la radio y escuchar cada mierda... ¬¬
    Ya
    Te dejo logii!!
    Chau-pescaú
    Ixita

     

Publicar un comentario

<< Home