Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

miércoles, septiembre 05, 2007

Un grito de esperanza.

Una cuncuna amarilla debajo
de un hongo vivía
ahí en medio de una rama
tenía escondida su cama
Comía pedasos de hojas
tomaba el sol en las copas
le gustaba subirse a mirar
a los bichitos que pueden volar
¿por qué no sere como ellos?
preguntaba mirando a los cielos
¿por qué me tendre que arrastrar?
si yo lo que quiero es volar
Un día le paso algo raro
sentía su cuerpo inflado
no tuvo ganas de salir
sólo quería dormir
Se puso camisa de seda
se encondio en una gran higuera
todo el invierno durmio
y con alas se desperto
Ahora ya puedo volar
como ese lindo sorzal
mariposa yo soy con
mis alitas yo me voy.




Reflexionemos...

10 Comments:

  • At 11:48 a. m., Blogger The Sin Eater said…

    MMM, Plop jejeje tenemos algo nuevo pero lo guardare para mi hijo pa cantarlo juntos, bue pasaba pa ver q teniamos y dejo saludos, chau

     
  • At 5:42 p. m., Blogger K-tron said…

    jajajajaja

    Sorry, epro yo siempre andaba buscando segundas lecturas a todas las cosas, por ejemplo:

    Esta canción es claramente un estimulñante para insitar a la juventud a consumir drogas suaves, como la marihuana.

    Ella quería alas?
    NO!
    Ella quería dinero para comprar estupefacientes...

    Quería volar?
    SI!
    Ella quería volarse con marihuana!

    Qué lección le estamos dando a nuestros hijos?

    NO HAY SALÚ!

    Saludos!

     
  • At 3:21 p. m., Blogger Leslifer said…

    Era uno de los puntos a los que deseaba llegar. Aquella locura que se alcanza sólo cerca de las plantas sea o no en la copa de los arboles…


    Sobre "el grito de esperanza" me referiré después….


    ...

     
  • At 1:00 a. m., Blogger Cabezas! said…

    WN esta cancionsota es responsable de mis paranoias hasta el dia de hoy xD


    o sea tiene tension dramática, discriminacion, drogas... quien te dice q no era un peyote en vez de un arbol????


    :****

     
  • At 3:16 p. m., Blogger Juanito said…

    Hola Les, lo único q me llamó la atención del post es la forma en que escribieron zorzal jojo...

    por cierto, gracias por seguir visitándonos.

    Saludos

     
  • At 11:04 p. m., Blogger Pelaokuranyi said…

    Hola Leslye hace tiempo que no me daba una vuelta por aqui, al principio para hacerte sincero no pescaba ese tema, pero insistiendo en escucharla me di cuenta de que era como una suerte de detener esa cierta e incansable rutina diaria, es como una suerte de pausa necesaria en medio de tanto que hacer en un dia.

    Saludos.

     
  • At 9:20 p. m., Blogger drphato said…

    Creo que nunca hemos estado tan conectados psicológica o telepáticamente.
    La esperanza en el más allá, el atisbo de una vida no tan unida a la tierra.
    un besote.

     
  • At 11:35 p. m., Blogger Den-Sahr said…

    !!!!CUACK!!!!

    a mis hhijos les hare escuchar amango, 31 minutos... etc,,, eso ya no... jaja

     
  • At 7:41 p. m., Blogger Cabezas! said…

    hey estuviste de cumples???



    un besote enorme

     
  • At 5:56 p. m., Blogger Leslifer said…

    Sí, 22 el 28.

     

Publicar un comentario

<< Home