Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

lunes, octubre 01, 2007

La Ramera.

A la Hora del carrete cristiano entré a la sinagoga de mi colegio a buscar la lección nº16 del Apocalipsis "La Ramera”.

Al salir me pegué en el rostro de Diana que estaba frente a todos. Ella era el claro fenotipo de todo lo que no quería su iglesia para sus fieles: vulgar, carretera, morbosa y calentona, por consiguiente en el pulpito no iba a predicar.

Lo recordé con el libro de Vallejo y haciendo relación con Los Borgia de Mario Puzo. Pues esa era la horca en el tribunal de la Inquisición para Diana por confesar que había fornicado.

La dinámica era a prueba de weones tan deficientes como los que participaban. Cada ente activo debía levantar la mano si deseaba que Diana fuese borrada de los libros de iglesia y así pasar de hija a criatura de Dios.

Diana no tenía expresión, con catorce años padecía lo que le correspondía a un Hittler, Mamo o Pinocho, todo por una efímera fiebre uterina.

Vi las alas de todas esas blancas palomas alzadas con alevosía. De la madre de una de mis yuntas que azotaba la nuca de su esposo hace ocho años. El codo en la sien del marido de la única secretaría que se maquilla sólo un ojo lila, etc. Pero de todas sobresalía la del Licenciado Correa, un ser tan magnifico que el altísimo lo premio siendo padre y abuelo de la misma cría.
Así tantos otros, una imagen ganadora del World Press Photo categoría cara de raja.

Tras el unánime apedreamiento, le hicieron el favor de expulsarla, ya no seria parte del selecto grupo, era la mosca en esa mala leche.

Llegué a casa pensando más weas que los socios de ese club. Me senté en el baño y pensé limpiarme con la guía por la que fui, pero no merecía esa ofensa, mi poto obvio.

Se fue por el water a pesar de las arcadas que este hizo.

22 Comments:

  • At 10:09 p. m., Blogger Cabezas! said…

    Siempre he pensado q hay 2 tipos de perra... la calentona e inocente, que solo se divierte y está en todo su derecho... y la PERRAH... aquel personaje que su deseo de exhibicionismo y deslealtad inevitablemente la convierte en foco de atención, como si fuese su única misión en la vida.


    y en mayor o menor medida todas las mujeres tienen algo de ramera... no es algo malo, de hecho todo lo contrario :P


    aunq no falta la q se va al porcino xD


    pd: si necesitas ayuda poniendole música al bloguito, hay un par de opciones bien convincentes... de ahi me ubica y le cuento

     
  • At 7:47 p. m., Blogger Tenebras_ said…

    holas, bueno la verdad es que no cacho mucho de perras, maracas, y cualquier otro calificativo, porque las mujeres con las que me relaciono afortunadamente, no responden a los cánones con los que podemos definir a este tipo de mujeres. Ciertamente hay en todas algunas actitudes que corresponden a esa calificación , pero son las menos, por suerte!!

    gracias por pasar a verme, soy un ingrato, lo sé.

    Besososs

     
  • At 10:23 p. m., Blogger Unknown said…

    llegue por Bufon y lei que querias poner usica en tu blog :) ...

    mira hay una pagina en la cual tu haces una lista de 45 canciones que te gusten luego pones Embed playlist y copias ese codigo en tu plantilla .

    Saludos

     
  • At 12:36 a. m., Blogger Cabezas! said…

    eso se llama finetune, en mi
    blog lo tengo habilitado, pero hay más opciones...

     
  • At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Solo una duda, ¿por qué a los otros 2 participantes no los expulsaron?

    El sexismo chileno se muestra desde la formación infantil
    ... ¡¡FANTÁSTICO!!

     
  • At 4:23 p. m., Blogger The Sin Eater said…

    Siempre que vengo a tu blog se que me encontraré con algo bueno y aquí nuevamente lo encontré, Sobre Perras se algo aunque no recuerdo haber estado con alguna que no lo haya sido, de alguna manera o inevitablemente ellas terminan siendo perras en un grado u otro, claro que debemos remarcar que también existen las excepciones, pero en fin sin ellas no existirían los sueños o la imaginación del varón. Yo soy de los que desde que llegó al gran Stgo jamás a entrado aun café con piernas o Toples ya que el temor de encontrar una linda perra es grande gauajajaja, bueno Grax por pasar y la verdad nada de lo que digan me puede ayudar, solo debo encontrar la solución chaus.

     
  • At 6:13 p. m., Blogger El Simon Mazzet said…

    La necesidad no cree en religiones.

     
  • At 8:42 p. m., Blogger Dario said…

    Que son poco consecuentes algunas personas de la iglesia...
    perfectamente expulsan a alumnas por estar embarazadas y cosas por el estilo, pero cuando se descubre que un cura es pedofilo los weones lo protegen como si fuera un pobre incente...

    ya cuidese y suerte...
    (respecto a musica en el blog, puedes usar el radioblog)

     
  • At 2:20 p. m., Blogger Juanito said…

    Buena historia Les, pero pégale una repasá a las tildes, hay algunos demás, otros sobran y otros faltan.
    Siempre con el ánimo de asesoramiento.

    saludos desde kkpolis...

     
  • At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me había fijado bien...
    ¿Eres judia o lo de la sinagoga es una "expresión"?

    Saludos

     
  • At 2:04 p. m., Blogger K-tron said…

    Pero, por qué si uno es promiscuo, al hombre se le tilda de Macho y a la mujer de Puta?

     
  • At 5:18 p. m., Blogger Leslifer said…

    Eríkin, por la reflauta, te das cuenta que no puedes abandonar esa labor conmigo? En qué estás que no retomas ese lugar? Necesito el Yoda que me de el mensaje que me eleve a lo más alto de la blogosfera… Güerve, te estoy esperándote.
    Pabo lindo: si fuera judía no leería el apocalipsis…
    K-TRON: uta si yo supiera la respuesta, ninguna se callaría cuantos minos se han tirado en su vida.

    Para cerrar me quedo con las palabras de don Simón “La necesidad no cree en religiones”, un gran comentario en pocas palabras.

    Besos.

     
  • At 6:09 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola Les:

    igual como q te has perdido un poco de la escena bloguera, así q se hace lo q se puede no más.

    pasa a visitar nuestro blog también.

    saludos ;-)

     
  • At 12:04 a. m., Blogger drphato said…

    A todo hombre alguna vez en la vida se le cruza por delante una yegüa. Por eso es que yo siempre ando con una zanahoria y un cubito de azucar en mi bolsillo.
    No vaya a ser que este encuentro me pille desprevenido.

    Lo peor de todo en que en cada mujer, sin excepción hay una yegúa en potencia.

    Tu nombre lo guardan mis labios.
    Tus ojos, mi corazón.
    Tus besos enamoraron los míos
    Tu risa, enamoró mi canción.
    Algún día tú estarás aquí conmigo.
    De noche te busco en los sueños.
    De mañana te busco en el sol
    En la arena, caminando en los cerros,
    En las calles te busco, mi amor.
    Algún día tu estarás aquí conmigo.
    Estoy pensando en ti...

     
  • At 1:11 a. m., Blogger Cabezas! said…

    keko yunge... uuuuffff, -______-u

     
  • At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No necesariamente Les, se puede ser mahometano y leer as escrituras de otras religiones ;)

    Además el apocalipsis forma part del "antiguo testamento" o sea de las escrituras Judaicas adOptada por la cristiandad y adAptadas por el catolisismo

     
  • At 11:43 a. m., Blogger Leslifer said…

    NO Pablo, el Apocalipsis es precisamente el último libro del Nuevo Testamento, las revelaciones de Juan para el fin de mundo.


    Ahhhh… y acá no se canta Marco Llunas.


    Ósculos.

     
  • At 1:06 p. m., Blogger drphato said…

    en realidad hay que tener harta cabeza para reconocer a Keko Yunge sin música y teniendo en cuenta que le hace asco.
    Pero en fin..., mas que arrancar de la prostituta hay que huir de la insípida, porque lejos es la peor mujer.

     
  • At 4:22 a. m., Blogger Cabezas! said…

    para saber lo que me gusta, claramente debo conocer lo que me desagrada


    y sí, traten de huir de las insípidad

     
  • At 5:52 p. m., Blogger K-tron said…

    Y no hay actualización???

     
  • At 9:46 p. m., Blogger bufonazo said…

    yalo había leido y no habia comentario...q raro!
    jajajaa
    besos

     
  • At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Habrá sido feliz Diana?, que de los participantes es la única que merece atención, la única que no le hace mal a nadie.

     

Publicar un comentario

<< Home