Nadie puede

...yo sí, aveces, gracias.

martes, diciembre 04, 2007

A todo lo que se mueva.

Felipe y Carolina son novios hace algún rato. Ambos laburan cerca y se juntan cada hora de colación a tomar un café con algún entremés. Cuando se reúnen en la esquina discuten donde irán, a Carolina le molesta que Felipe siempre jotee a la mesera que les sirve, pero finalmente siempre decide ir al mismo lugar.

Instalados los atiende la misma niña, piden algún bebestible y torta de chocolate, la favorita de Carolina, de $1.200 pero la mesera siempre trae una porción de $2.400.

Ambos conversan de su futuro, del máximo anhelo de ella que es su casa llena de pendejos haciendo cagás y él es feliz con la idea de hacer las crías. Pero pasa la mesera y Felipe le hace un recorrido visual de los hombros hasta las rodillas, a eso súmale mordida de labio inferior, acto seguido parada de carro de Carolina que le empelota que mire la mesera, sin embargo ella siempre es muy generosa con la propina para la chica del local. Felipe es aguja a tiempo completo, de esos que le hace a todo lo que se mueva , pero le tiene muchas ganas a la mesera hace tiempo, cada vez que Carolina se levanta al baño trata de buscar a la mesera para tirarle algún palo, pero nunca la ve, pa’ mala cuea’ de él, no está.


Un día más caliente que nunca, pretende agarrarse a la mesera de cualquier forma. Llega el momento, siempre antes de irse Carolina se levanta para ir al WC. Felipe se levanta sapiando donde está la mesera para preguntarle su nombre, un lugar , su dirección… y si si le han puesto teléfono, también su numeración. La busca, pero no la verá, está atracando en el baño con su ex pareja, Carolina.

13 Comments:

  • At 4:15 p. m., Blogger Juanito said…

    Hola Les, q bueno leerte después de tanto tiempo.

    me pareció interesante la historia, pero me llamó la atención que el pesonaje masculino es un saco de hueas de principio a fin y eso hace la trama algo predecible.

    además ¿por qué el weeta la fue a buscar al baño si estaba su mina? en fin.

    lo importante es q estás de vuelta.

    Salute!

     
  • At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi tocallo my gil y carolina ultra mano de guagua..... qué le cuesta darle a Felipe un gran gusto junto a la mesera.

     
  • At 6:11 p. m., Blogger S A L V A D O R said…

    suuuuuuuuuuuper bueno el local...recomiendamelo...si se puede atracar en el baño y la mesera atiende asi....

    eso seria, adios carolina...ooops,o sea, leslie

     
  • At 10:31 a. m., Blogger K-tron said…

    Hola!!!

    Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

    Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

    Saludos y nos vemos el 2008

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Cabezas! said…

    ya que no te pude encontrar por el otro lado, te dejo el mensajito aca



    FELIZ AÑO NUEVORS!



    hice un resumen de las canciones que movieron mi año aca en mi blog

    http://cabezas-on-the-rocks.blogspot.com/2008/01/el-ao-en-una-banda-sonora.html

     
  • At 1:05 a. m., Blogger Dario said…

    hola.. aqui estoy despues de un largo receso..

    primero feliz año nuevo (3 dias de atraso no es nada para decir esto jajaja) ojala que tengas un buen 2008...

    la historia .. esta buena me gusto..

    ya cuidese y suerte

     
  • At 9:54 a. m., Blogger Claudio_Pardo said…

    ¿Que habrá pasado por la cabeza de Carolina que necesita esconderse detrás de la oscuridad para darle rienda suelta a sus instintos imperantes?
    ¿Estará tan necesitada de afecto, que busca en una igual a ella, algo que el complementario no es capaz de entregar? (justamente por ser un pelotudo)
    ¿Que pasará con Carolina que a pesar de estar privada de satisfacer sus deseos, prefiere vivir de las apariencias?
    ¿No te resulta extraño, acaso, que Carolina, a pesar de todo... sienta celos?
    A pesar de vivir tras la cortina de la apariencia, ¿prefiere a un pelotudo, y no a alguein que la pueda salvar???

    Hummm...

    Quien es el equivocado(a)??
    Quien realmente es el infeliz de esta historia??

    Total, siempre existirá una mesera a quien mirarle las tetas....

    Desde el otro lado del muro... me he tomado el atrevimiento de postear. Me pareció interesante hacerlo

     
  • At 11:30 p. m., Blogger Scarlett Freyre said…

    yo quiero de esa torta de chocolate!!

     
  • At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola leslye,espero que estes bien.

    mmmmm,me gusto la historia,un poco vertiginosa,con un final que va perfecto,es inimaginable.

    bueno leslye,soy nuevo en tu blog,me encanta leerte,escribes muy bien,se nota que te gusta hacerlo.

    bueno,la verdad leslye tenemos gustos muy paresidos,a mi tambien me gusta patton,es un genio,mas ensima tienes a rockaxis como link,y a la futuro,eres muy interesante,bueno,

    espero que vuelvas a escribir pronto,te estare esperando,chao,cualquiercosa mi apodo es ''m'',o ''mm'',pero me llamo marco...

    chao leslye!!!!

     
  • At 11:18 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola Les... gracias por pasar por mi bló.
    Wena la historia.
    Nos estamos...

     
  • At 3:12 a. m., Blogger Unknown said…

    Cazador casado el socio Felipe.
    Saludos, hace tiempo que no pasaba por acá.

     
  • At 3:03 p. m., Blogger drphato said…

    Felipe por muy tonto que halla sido merecía saber la verdad, la verdad pura y simple.
    Porque No hay peor condena que vivir con quien no se ama.
    Carolina también merece, por otro lado, encontrar la verdad de sí misma, la esencia de su ser.
    una vez hecho esto, ambos tendrán la posibilidad de la felicidad.

     
  • At 1:39 p. m., Blogger K-tron said…

    Oiga!

    No me había fijado que aparecía en la ventana móvil del costado.

    Saludos y ojalá que reaparezca algún día.

     

Publicar un comentario

<< Home