In memorium.




He leído la conmoción que ha provocado la desaparición del nunca bien ponderado Plutón, aquel planeta que pesaba menos que un paquete de cabritas, fue cruelmente expulsado de ese grupo tan excluyente como los planetas. Una lastima.
Yo ayer di mi ultimo adiós a otro desaparecido.
Acudía constantemente a las pulperías a comprar un helado, siempre probaba distintos sabores, pero quien llenaba mi felicidad era Maxibon, un changuchere de galleta con chips de chocolate que en su interior tenia helado de chocolate y vainilla ¡puta la hueá rica!.
Bueno, hace un par de semanas cuando uno menos se imagina que la noticia llegará, fui por la golosina. Ahí estaba la panadera de punta en blanco cual doctora anuncia la fatal perdida:
Panadera: mija ya no salé na’ mah el helao ese.
Yo: ¿quééééé? No puede ser .
Panadera: sí, nadie comía esa mure a si que lo descontinuaron.
Yo: no, no , nooooooooooooo...
Panadera: lo siento hicimos to’o lo posible.
Me fui con el sabor amargo en mi pequeño hocico. No lo vovería a probar.
Mas ayer por la tarde cuando me adentraba un boliche con mis amiguis Pía, Pauli, Anits y Benja, miré las redondeadas tipografía del Savory , se me le apretó el güergüero recordándolo, miré con nostalgia los precios y el friser donde se guardan... Noooooo, era él , estaba ahí, mirándome solo, esperanzado que lo sacara del frió y lo acogiera con el calor de mi luenga.
Mi zoronca latia desesperado que otro glotón de mierda como yo me lo agarnachara... le pague a la anciana de la caja y lo hice mío.
El tiempo transcurría lento, yo y él solos amándonos por la Alameda, la gente envidiosa, miraba nuestra complicidad.
Ayer caían los jotes asados por consiguiente debíamos despedirnos, su cuerpo, como el de un hombre, perdía su tonicidad con el tiempo, era el ultimo y eterno beso.
Y me lo zampé.
.....................................
· Maxibón
· Plutón.
· Lapicitos Paper matte.
· Maquillajes Tammy.
· Topo Gigio. (aun lo tengo en mi repisa , pero sin el pijama Rosado)
· Muñecos Dondo (puta no alcancé a completar la colección. Tenían un pañal y distintas personalidades, les cuento que cuando mocosa (4 o 5 años), no me gustaba sacarles el pañal... me daba vergüenza mirarles la tula.
· Tortuga Josefa, la finá mascota de mi casa (??/??/??/ - 26/02/2003)
Y a todos aquellos perdidos en el tiempo y el espacio, tranquilos;
¡¡¡ seguirán viviendo entre l’osotros !!!
Perdón... me mocioné.