jogo bonito

Le criticamos al fútbol sudamericano ese toque lento, pa’ el ladito, muy arratonado, casi mamón. Los argentinos máximos representantes del estilo europeo in latin america (juego rápido hacia adelante) son reconocidos por su éxito mundialista, pero quienes más sudamericanamente juegan, los brasileños, son maquinas, monstruos, maestros, que la están rompiendo. Por segundo mundial consecutivo mi favorito ganador, luego de haberlos odiado después que sacaron de la final a mi adorada Holanda el 98’, que debió ganar aquel mundial.
Respirando corto por ver a Brasil, especialmente de Ronadinho, (el único futbolista en que su habilidad es directamente proporcional a su lo feo que es) el maestro, lejos el mejor futbolista que han visto mis pepas. Sin olvidar jamás a Ballack que tiene a todo su equipo al hombro (pobeshito él), Ibrahimovic, Lampard, Totti, Henry...Y pa’ mis amigas (más calientes que tubo de escape del apolo 13) está Kaká, ya que Perreira no llamo a Edú y el pricipipito del Piero que no anota pero hace descansar la vista.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...uuuuuta , va a estar superiper cahilupi!!!!!!
Mamita chula, es imprescindible ver este mundial, los estudio y mi vida privada son cosas paralelas, entiende que la carrera me esta dejando sin vida.
Me uno a la causa escolar y me voy a paro indefinido. No
